Cierre Automatico Puertas

@Nacho Santalla y @Siro1967, por favor, como se os ha indicado previamente, si vais a publicar algo en un intervalo de tiempo escaso, utilizad el multicita, editar o leer primero todo el hilo y después escribís. Evitemos postear seguido en poco tiempo, a pesar de la capacidad del foro, ésta es finita.

1er Aviso.

Ya se que no es el cierre automático pero...
Leí en el manual que el coche tiene lo del doble cierre,es decir que si das dos veces al botón ya no se puede abrir desde dentro aunque tires de los tiradores.
Y mi pregunta es la siguiente:
Es una pinochada o si lo tiene?

Por que el mio por mucho que le doy dos veces luego tiro de dentro y se abre...

Perdón por el offtopic[emoji22]

Leí en el manual que el coche tiene lo del doble cierre,es decir que si das dos veces al botón ya no se puede abrir desde dentro aunque tires de los tiradores.

"Sólo para ciertos modelos" Usease, el americano.

Sí, el mío lleva doble cierre y lo activé con la llave "manual".
Una vez salgo del coche con la llave en la cerradura del conductor, se gira como si cerrases con ella, se lleva de nuevo a la posición central y vuelve a girarse a posición de cierre. Así ya está activado y por ejemplo si alguien entra al coche y se dispara la alarma con las puertas cerradas, desde dentro no abre.
Dejé a la máquina de discutir cerrada en una gasolinera, se disparó la alarma y no pudo salir del coche.....lo que pasó después no os lo cuento.

El manual de usuario también dice que puede activarse desde el mando a distancia, de esta forma no lo he probado.

Una vez salgo del coche con la llave en la cerradura del conductor, se gira como si cerrases con ella, se lleva de nuevo a la posición central y vuelve a girarse a posición de cierre. Así ya está activado y por ejemplo si alguien entra al coche y se dispara la alarma con las puertas cerradas, desde dentro no abre.
Dejé a la máquina de discutir cerrada en una gasolinera, se disparó la alarma y no pudo salir del coche.....lo que pasó después no os lo cuento.

El manual de usuario también dice que puede activarse desde el mando a distancia, de esta forma no lo he probado.
Yo he leído que si lo trae pero no lo se quizás tenga que programarlo con la maquina...

Lo del mando funciona, desde dentro no lo he comprobado pero en el 2012 si le pulsas dos veces cierra de forma más "efectiva". Se ha comentado antes en este hilo creo.

Lo del mando funciona, desde dentro no lo he comprobado pero en el 2012 si le pulsas dos veces cierra de forma más "efectiva". Se ha comentado antes en este hilo creo.
Pues en el mio no @Marko,el mio cierras dos veces y sigues pudiendo abrir desde dentro que es lo que se supone que hace el doble cierre...

Pues me acabo de enterar de lo del doble cierre que comentáis... a ver si alguien nos asegura si lo llevamos todos y como funciona :thumbsup:

Pues me acabo de enterar de lo del doble cierre que comentáis... a ver si alguien nos asegura si lo llevamos todos y como funciona [emoji106]
Eso digo yo. @Marko dice que si le funciona pero no se yo si creerle mucho...[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Lo del doble cierre no se como es en el CX-5, pero en en el Citroën C4, si pulsas dos veces no permite abrir desde dentro, sólo puedes abrir con el mando/llave.

En cuanto a lo de que se bloqueen las puertas, el C4 si lo hace también, pero no le doy mucha importancia a eso, es más, a veces incluso es molesto, pues las puertas bloquean, pero sólo desde fuera, desde dentro abren sin problema (lógico por otra parte) y siempre tienes que ir a darle al dichoso botón para que desbloquee la puerta si quiere subir alguien.

Ah, os referíais al cierre 'de seguridad'... Yo no he conseguido nunca activarlo con el mando o el botón de la maneta en el luxury. No he probado con la llave....

A mi si me funciona con la doble pulsación.
Al comprarlo se lo mencioné al mecánico y no se si lo programó pero el caso es que siempre lo utilizo así y funciona a la perfección.

Volver