Endrike
Forero Activo
Mucho me temo que CHUKI se ha quedado encerrado dentro de su bestia.El cierre automatico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho me temo que CHUKI se ha quedado encerrado dentro de su bestia.El cierre automatico
Mucho me temo que CHUKI se ha quedado encerrado dentro de su bestia.
¿Ehhhhhhhh?!!!Es ke estamis hablqndo de ello en el post de accesorios con otros sos foreros ke les ha llegado tambuen, un poco de lio jeje. No obstante estoy currando este finde, el lynes trabaja mi mujer y yo lubro si me deja el coche lo pruebo aunke no lo deje montado
Tranquilo, esta hablando medio castellano-mazdanes¿Ehhhhhhhh?!!!
@CHUKI: Estoy en contacto con Autolion, el fabricante de este módulo y me comentan que la señal que da el cable es entre 9-16V es decir 12V, pero no se si permantente o es un pulso, y supongo que al superar la velocidad, pero no estoy seguro.El cierre automatico
Proximamente en sus pantallas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ver el archivo adjunto 17392
Yo me he traido dos modulos spedd lock y otro forero se trajo otro y por ahora que yo sepa ninguno de los dos los hemos conseguido hacer funcionarBueno, pues no me he podido resistir y lo he encargado. En cuanto tenga el módulo Speed-Lock hago pruebas y os comento.
@CHUKI No me quieren vender el Speed-lock, jajaja. Con vuestras compras y feedback parece ser que han decidido no venderlo.Yo me he traido dos modulos spedd lock y otro forero se trajo otro y por ahora que yo sepa ninguno de los dos los hemos conseguido hacer funcionar
Pues yo no les puse ningún feedback, simplemente me pidió que si funcionaba o no se lo dijera y le dije que no.@CHUKI No me quieren vender el Speed-lock, jajaja. Con vuestras compras y feedback parece ser que han decidido no venderlo.
Voy a intentar hablar con ellos para comprarlo pero, si no, ¿podrías prestarme uno para hacer pruebas?
Estos chinos se están volviendo muy honestos.
Copio el mensaje recibido:
Se cierra el coche al colocar la palanca en "D", que es la que está más atrás, la "P" es la que se encuentra más cerca del salpicadero y se ve que cierra al llevar la palanca hacia atrás del todo.En este se ve mejor
Entiendo que se cierra al ponerlo en posición parking, siendo un automático. Pero no sé yo si en un manual haría lo mismo
Esto creo que es lo mismo
Nuevo especial velocidad OBD bloqueo para Mazda cx 5, fácil conexión de enchufe instalación, Mini tamaño de bloqueo de la puerta de forma automática en Alarmas y Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Aquí mas información
Nippon Power OBD2 Canbus Auto Door Shift Lock OBD M-01-D Mazda CX-5, ZhaPaLang e-Autoparts
.
Parece que vale solo para cambio automático. Ya había leído algo por ahí.Hoy me he encontrado con esto:
También lo tienen para el M6, pero no soy capaz de contactar con el "inventor".![]()