Para cierre automático lo que me ha pasado esta mañana.
Como todas las mañanas salgo de casa con mi hijo de 14 meses cogido en brazos y un bolso donde llevo todas las llaves y los moviles.
Siempre hago lo mismo abro el coche puerta acompañante dejó el bolso, cierro la puerta, abro la puerta trasera derecha pongo al niño en su sillita, cierro la puerta, abro mi puerta arranco y salgo para la guarderia a dejar al niño y después al curro.
Esta mañana al dejar el bolso en el sillón del copiloto y cerrar la puerta el coche a pitado y se ha cerrado, me quedado con las llaves dentro, menos mal que el niño estaba fuera conmigo si no me da algo.
Menos mal que uno de mis móviles lo tenia en el bolsillo y he podido llamar a mi mujer para que saliera del trabajo y me abriera la casa para poder coger el otro juego de llaves.
Mi coche lleva la llave inteligente. No entiendo como ha podido pasar, la única manera para que se cierre de esa manera es pulsando el botón de cierre del mando, esta tarde he intentado que me volviera a pasar, haciendo lo mismo y no lo ha hecho.
Ahora siempre la llave en mi bolsillo