Cierre Automatico Puertas

A ver, que no cunda el pánico, los automatismo pueden fallar, como cualquier electrónica aplicada a cualquier sistema, pero no vamos a negar que nos hace la vida más fácil, porque podríamos seguir arrancando los coches con manivela.

:confused::confused::confused::confused:
Queria aclarar una cosa con vosotros: si cerrais la puerta del coche y os quedais esperando al lado un rato...no se cierra solo?
Si te quedas justo al lado o detrás no se cierra, no sé cuánto tiempo tardaría en cerrar, pero si te vas un poco hacia el morro, del retro hacia adelante, se cierra enseguida.

Si te quedas justo al lado o detrás no se cierra, no sé cuánto tiempo tardaría en cerrar, pero si te vas un poco hacia el morro, del retro hacia adelante, se cierra enseguida.

Sí se cierra, muchas veces estoy poniendo gasoil al lado de la puerta y al pasar un rato se cierra.

Yo se de una situación que las puertas no se cierran.
Si por ejemplo yo me alejo del coche y hay alguien saliendo de la parte trasera el coche se queda abierto y cuando digo alejarme sólo hablo de un par de metros. Sólo pasa si te alejas del coche por la parte trasera o delantera, por el lateral no pasa.
Es algo que me ha pasado muchas veces y tengo que acercarme al coche y pulsar el botón para que se cierre.

:confused::confused::confused::confused: vaya tela! yo tambien soy poco amigo de los automatismos ya que aunque sean comodos no aportan mucha fiabilidad.

Queria aclarar una cosa con vosotros: si cerrais la puerta del coche y os quedais esperando al lado un rato...no se cierra solo?

Me suena que los Luxury si pueden hacer eso con el sistema de cierre que llevan... que es distinto del resto. No sé a ver que te dicen los que tienen Luxury, aunque el de Francisco lo es :confused:... igual es cuestión de tenerlo o no conectado.

Edito: perdón, no había los mensajes de después :(

.

Entonces no es un error del funcionamiento del automatismo, es que los Luxury directamente vienen todos programados asi. :thumbsdown:

Pero creo que vuestro sistema (Luxury) se puede modificar o programar, ya sea en el equipo (audio, etc) del coche o con el mando o en el ordenador de Mazda.

.

Pero creo que vuestro sistema (Luxury) se puede modificar o programar, ya sea en el equipo (audio, etc) del coche o con el mando o en el ordenador de Mazda.

.

Perdona pero estoy un poco perdido. Quieres decir que en los style+ se cierra el coche también sin darle a la llave?.

A mi nunca se me ha cerrado con la llave dentro, es más, estoy harto de decirle a mi mujer que no se deje el bolso dentro pues no se cierra, siempre me toca sacarlo. Pero creo que si se cierra pasado un tiempo por seguridad (no lo he probado) pero desde luego es más de lo que tardas en dar la vuelta al coche. Tampoco ser cierra si te alejas antes de que se cierre la última puerta, o si sales muy rápido (esto lo tengo comprobadisimo)
Estoy seguro de que en ese momento te falló.

En mi luxury nunca se me ha cerrado y he bajado muchas veces del coche dejando las llaves dentro y mi mujer igual
A mi mujer en seis meses tampoco, porque cuando estan las llaves dentro no deberia cerrarse; pero el otro dia....falló, asi que cuidadin!

El cierre centralizado como dice Willo. En los luxury tarda unos 30 segundos en cerrar, ay que alejarse un poco, también puede programarse y cerrar mas tarde, lo que no cierra automatico es arrancando circulando con el.:laugh::laugh::laugh:

Yo lo tengo puesto que cierre al alejarme y con pitido para estar seguro que se ha cerrado;)Pero el mío tampoco se cierra por tiempo, pese a que le tengo puesto en el tiempo de bloqueo automático 30 segundos:thumbsdown:, si no se ha cerrado al alejarme se queda abierto:mad:
image.jpeg

Yo lo tengo puesto que cierre al alejarme y con pitido para estar seguro que se ha cerrado;)Pero el mío tampoco se cierra por tiempo, pese a que le tengo puesto en el tiempo de bloqueo automático 30 segundos:thumbsdown:, si no se ha cerrado al alejarme se queda abierto:mad:
Ver el archivo adjunto 19019
Puede que diga una tontería, pero el tiempo de bloqueo creo que se refiere, al cierre sin abrir las puertas.

Volver