Cierre Automatico Puertas

Al igual que el el M6, depende de donde estés para que se cierre. Los nuestros llevan cinco antenas para esto. Dos en las puertas delanteras, uno bajo los mandos del aire, otro bajo la consola del apoyabrazos y otro bajo los asientos traseros, en la parte posterior. Estas antenas tienen muy poco alcance (ya a posta) y si ninguna de ellas te "pilla" o sales muy deprisa, los coches no se cierran, al igual que si te alejas y queda alguien aún con alguna puerta abierta.

Al igual que el el M6, depende de donde estés para que se cierre. Los nuestros llevan cinco antenas para esto. Dos en las puertas delanteras, uno bajo los mandos del aire, otro bajo la consola del apoyabrazos y otro bajo los asientos traseros, en la parte posterior. Estas antenas tienen muy poco alcance (ya a posta) y si ninguna de ellas te "pilla" o sales muy deprisa, los coches no se cierran, al igual que si te alejas y queda alguien aún con alguna puerta abierta.
Los has explicado perfectamente, pero eso de que se quede la llave dentro y se cierre no me ha pasado nunca y eso que llevo casi siempre la llave fuera del pantalón y muchas veces se queda dentro

Entonces:thumbsdown: si por ejemplo se acabara la pila o por algún fallo no detectara la llave ¿podría ocurrir que el coche creyera que te has alejado y cerrara las puertas con la llave dentro?

A mi al menos tampoco, dejo el coche con la llave en él siempre, abierto se queda y abierto me lo encuentro.
Ah! y después de dos años y medio, aún no he cambiado ninguna pila del mando.
Pues yo llevo ya dos pilas, y es más si se queda sin pila el mando el coche se queda abierto a no ser que lo cierres tu, vamos como en todos los coches

Entonces:thumbsdown: si por ejemplo se acabara la pila o por algún fallo no detectara la llave ¿podría ocurrir que el coche creyera que te has alejado y cerrara las puertas con la llave dentro?
Si se acaba la pila no hace nada, al menos los primeros , desde el reestiling puede que funcionen de otra forma y llegado un tiempo con el coche parado, se cierre , no se como funcionan los modelos nuevos pero seguro que en el "libro gordo" dice algo al respecto.;)

Buena tarde a todos, he estado indagando sobre el cierre automático de puertas a cierta velocidad y nada, pero hay algo que me llama la atención y es que al oprimir de manera simultánea el botón de apagado con el de adelanto de las canciones (de la radio, seek) aparece un cuadro de diálogo en el se puede ingresar números de 1 al 99 y para ciertos valores aparece ciertas funciones que pudieran programarse desde acá, adjunto una fotos a ver si alguien sabe como se interpreta o maneja esto.

Adjuntos

• IMG_1134 (2).jpg
    IMG_1134 (2).jpg
    57,2 KB · Visitas: 148
  • IMG_1135 (2).jpg
    IMG_1135 (2).jpg
    73 KB · Visitas: 140
  • IMG_1136 (2).jpg
    IMG_1136 (2).jpg
    63,6 KB · Visitas: 134
  • IMG_1137 (2).jpg
    IMG_1137 (2).jpg
    74,6 KB · Visitas: 139
Yo creo que por el momento lo mas seguro es desactivar el "Walk Away Lock" en el ordenador y asi evitar sustos.
A partir de ahora, a darle al botoncito del mando para abrir y cerrar como toda la vida :p

Una pregunta.
El portón trasero tiene al lado del botón de apertura otro del tipo que tienen las manetas de las puertas, negro redondo. No se que diferencia hay entre pulsarlo o no pulsarlo para abrir el maletero. A mi se me abre igual pulsándolo que sin pulsarlo, solo por proximidad con la llave...

¿Alguna idea?

Entonces se supone que cuando abres el portón y luego lo cierras tienes que pulsar el botón para que quede cerrado? Si es así me estoy dejando el coche abierto cada dia... :cautious:

Entonces se supone que cuando abres el portón y luego lo cierras tienes que pulsar el botón para que quede cerrado? Si es así me estoy dejando el coche abierto cada dia... :cautious:

En el manual lo pone,yo no tengo un luxury y no lo sé pero algo del cierre pone...

Es para cerrarlo, pero creo que solo el maletero, un poco absurdo, como muchas cosas. Útil sólo si desactivas el cierre al alejarse.
Edito: debería servir para abrir el coche, así no se queda la familia esperando a que termine de cargar el maletero.

Última edición:
Cierre Automatico Puertas

Hola, os pngo este enlace es de la primera pag de este temade de cierre automatico, el post 8 habla de cuatro posibles configuraciones de cierre, lo he buscado porque me sonaba que me habia descargado aun archivo world al principio de comprar el coche.
Pero el mio no es luxuri, espero que os sirva

Edito:
No descarge un archivo world sino que copie lo que ponia en el post y lo guarde en world

En el manual lo pone,yo no tengo un luxury y no lo sé pero algo del cierre pone...

Creo que no es para cierre... debe ser como los que lleváis los Luxury en la puerta, para abrir sin tocar el mando, no?

No, yo abro con el de siempre sin mando. No se para que es ese botón. Por no leer el mazdanes :thumbsdown:

Es para cerrarlo, pero creo que solo el maletero, un poco absurdo, como muchas cosas. Útil sólo si desactivas el cierre al alejarse.
Edito: debería servir para abrir el coche, así no se queda la familia esperando a que termine de cargar el maletero.

:confused::confused: Si, si... mucho más claro lo tengo ahora... ¿Donde va a parar? :speechless:

jaja... bueno, miraré el manual... a ver si me aclaro de algo y os lo cuento... Merci!!!

Volver