Cierre Automatico Puertas

:confused::confused: Si, si... mucho más claro lo tengo ahora... ¿Donde va a parar? :speechless:

jaja... bueno, miraré el manual... a ver si me aclaro de algo y os lo cuento... Merci!!!
Pues ahora que lo tienes claro, cuando puedas lo explicas un poco, porque yo hace bastante rato que me he perdido y no sé ni de que botones habláis.

3c7b5dde298fd28624fa9bb88e7ba0c3.jpg

Yo entiendo que sirve para cerrar el coche teniendo la llave en el bolsillo. Para abrir sólo se puede con los de las puertas delanteras.
Yo no lo uso nunca pues tengo activado el cierre al alejarme.

Una pregunta.
El portón trasero tiene al lado del botón de apertura otro del tipo que tienen las manetas de las puertas, negro redondo. No se que diferencia hay entre pulsarlo o no pulsarlo para abrir el maletero. A mi se me abre igual pulsándolo que sin pulsarlo, solo por proximidad con la llave...

¿Alguna idea?
Yo tenía entendido que, si bien el botón de apertura abre el capó, el redondo bloquea o desbloquea el coche (las cuatro puertas). Pero no lo tengo del todo claro, porque:
1- Nunca lo he usado en tres años y medio.
2- El manual es tan claro como siempre.

banzai_2.jpg

"Bienvenidos a su botón del maletero. Si su compuerta abrir, puede pulsar, el botón, abre el maletero. Alternativamente, sin embargo, si el que se pulsa el botón redondo que, el efecto resultante está en su lugar, para obtener la apertura de la puerta será diferente. Cuatro. La petición.

Zoom-zoom"

Edito: se me adelantó @Andrajos :D

Pues ahora me entero que en el portón está ese botón, jamás lo he visto. Siempre llevo la llave en el bolsillo y así abro o cierro el coche.

Luego miraré en el coche.

Yo entiendo que sirve para cerrar el coche teniendo la llave en el bolsillo. Para abrir sólo se puede con los de las puertas delanteras.
Yo no lo uso nunca pues tengo activado el cierre al alejarme.

Yo tambien entiendo lo mismo, pero lo unico que he podido comprobar es que cuando te acercas con la llave, el porton trasero se abre, y si no llevas la llave encima no se abre.
Me pregunto para que servira ese boton realmente, ya que nunca lo he usado, asi que me uno al tema para crear mas confusion si cabe que el propio manual :sneaky:

A ver, si abres el portón con la llave en el bolsillo, se abre y cuando lo cierras queda cerrado. Si le das al botoncito de al lado se abre todo el coche y si lo vuelves a pulsar se cierra todo el coche.

En mi caso puedo confirmar que si vale para cerrar todo el coche(y pita), pero no he podido comprobar que se abre todo el coche con ese boton

Nuestro Mazda deja mucho que desear en cuanto a este tema.
A mí con 8 meses tengo un sonidito en una cerradura al hacer la apertura que no me gusta nada. Veremos haber la garantía que dice dentro de unos meses.

Otra cosa que no entiendo muy bien es cuando cierras desde dentro, si quieres volver a abrir no se abre tirando de la manilla, sino que tienes que usar primero el pulsador para abrir todas las puertas...

Volver