Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es Fran.
Yo por eso siempre que lo apago ahora en verano, lo dejo al mínimo, a 15 grados.
En invierno sí que me es útil. Puesto que lo dejo a la temperatura que a mi me gusta y cuando subo al coche, dejo accionado el botón de la recirculación, por lo que cuando me pongo en marcha no sale un ápice de aire que pueda joderme, y cuando ya llevo unos minutos rodando, desactivo dicho botón para que entre el aire sin accionar el ventilador. Y ése aire ya sale a la temperatura que dejé el clima.
En fin, que sí. Tiene usted razón.
P.D.: 18 grados por la mañana... ¡dios qué envidia!¡¡Aquí ya estamos a 26 - 28 a las 7:30!!
Adóptame.
P.D.2: Estamos pensando señora y yo subir a Galicia estas vacaciones. Es eso o pillar avión a algún sitio de Europa. Aún no lo tenemos claro. ¡Convénceme!
Estuve hace dos semanas. Fue cuando me chupé la Chimay.jejeje Manchester es un lugar idealFrancisco yo no te puedo ayudar....llevo el clima a 20º sí, o sí, haga frío calor, llueva, nieve o caigan chuzos de punta
![]()
Veamos si me he enterado.
Tu dejas el clima a 23 grados y apagas. Sin encender el clima, pero con el botón abierto de q el aire entre de fuera, la temperatura q entra es de 23 grados y no de 18 grados q hay en la calle?
...[emoji14][emoji14][emoji14]
"¿Por qué hacerlo sensato, si se puede hacer insensato"?Peor es el forfi, q estando apagado, no entra aire de fuera...![]()
No exactamente. Si fuese así, no lo encontraría tan tonto... Imagina, ¿en qué condición uno normalmente va a querer apagar el climatizador totalmente? Exacto, cuando uno tiene la temperatura exterior tan agradable como para circular con las ventanas abiertas (ventanas y techo es lo que yo abro por las mañanas). El aire de fuera está a 18, entra a 18, y pone el habitáculo a 18. El japonés escondido en el climatizador mide la temperatura, ve qeu hay 18, y considera que hay que calentar para llegar a 23. Abre el aire caliente. Como la temperatura interior no sube ni un grado (por causa de las ventanas abiertas), pone el aire más caliente. Y más. Y más. Hasta cocerte los pies.
![]()
"Gaijin-san debe conocer camino el sufirmiento y dolor. Comodidad sólo traer debilidad. Sufirmiento bueno."
La verdad es que no es algo tan problemático, uno enciende de nuevo el clima, baja la temperatura, y lo vuelve a apagar. Una molestia mínima. Pero es que la lógica oriental me saca de quicio:
"¿Por qué hacerlo simple, si se puede hacer complicado?"
Pues me estoy pensando lo de la quedada del día 9 de Agosto , me pilla relativamente cerca , estoy en un valle precioso , el Valle de tobalina ... a lo mejor me animo , me encantaría pero ...Eladio avisa, pues soy de la zona e igual podemos liar alguna...
Así debería ser, Porrua, pero este climatizador ha sido programado por un grupo de psicóticos antisociales:Un climatizador es para llevarlo en automático, y más este que es bizona. Después solamente hay que regular la temperatura para que entre el aire o recicle el aire del interior.
Si se quiere llevar manual pues eso ya es otra cosa, se maneja como cualquier coche de los de antes, pero eso no es lo correcto.
Respondo meses deespués: Efectivamente, Willo, no es tan complicado, pero ten en cuenta que, al estar apagado el sistema, no indica la temperatura a la que está; los displays están apagados. Hacer lo que dices requiere: primero, darte cuenta de que algo está mal, porque te arden los pies. Segundo, encender el sistema. Tercero, bajar la temperatura hasta igualar a la exterior. Cuarto, apagar de nuevo el sistema. Y quinto, esperar diez minutos a que los pies te dejen de transpirar.La verdad es que no me dado cuenta de eso que dices, Francisco. Por que de momento nunca lo he apagado, aunque yo lo entiendo como tu, si esta pagado es OFF. Pero si dices que no es así, tendremos que estar al tanto del chino, antes de apagarlo, para dejarlo a la temperatura que queremos. O poner la temperatura al arrancar y ver la exterior... tampoco es tan complicado, no?