Francisco SC
Forero Experto
Pufff espero que no sea eso. Tennos al tanto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea junta de culata, se vería por algún lado. No hay manchas exteriores, no hay agua en el aceite, buffff, me parece más, que no tienen ni idea y ha soltado esa burrada.OS doy novedades....
Esta mañana deje el coche y me dijeron que le iban a meter presión y tal para ver si fugaba por algún lado y tal.
Total que les acabo de llamar porque en principio me lo iban a dar esta tarde y no me habían llamado y se piran a las 19.
Me dice que han desmontando y no han visto nada de nada y que con la prueba de presión no han visto nada tampoco.
Y no va y me suelta el tío:" ya es que hemos pensado hasta que pueda ser junta culata"...
Y le digo yo:"si con 4 meses y 6000 km que tiene el coche se ha jodido la junta de culata OS metéis el coche por donde yo OS diga,que yo no quiero ese coche".
Y me dice "hombre que tampoco he dicho eso,sólo que puede ser una posibilidad..."
Y bueno se le tengo que dejar hasta mañana osea que miedo me dan....
Me ha tocado todo a mi,caguen todo lo que se menea....
OS mantendré, a ver que me sueltan mañana...Pufff espero que no sea eso. Tennos al tanto.
Yo también lo creo pero...No creo que sea junta de culata, se vería por algún lado. No hay manchas exteriores, no hay agua en el aceite, buffff, me parece más, que no tienen ni idea y ha soltado esa burrada.
Negativo.No se puede descartar nada, posible si lo es, normal con tan pocos km no. ¿ Notaste algún soplido al abrir el tapón?.
Posible desde luego, pero me parece un poco salvaje irse a lo más extremo sin tener más datos. Pero vamos posible es.No se puede descartar nada, posible si lo es, normal con tan pocos km no. ¿ Notaste algún soplido al abrir el tapón?.
El humo supongo que dependerá de cuanto se mezcle no?Dudo que sea junta, te explico.
En un problema de junta, se mezcla o agua o aceite con la gasolina/gasoil. Lo que mas se nota son 2 cosas, perdida de potencia, como si te hubiesen quitado la mitad de los cavallos, mas que tirones y una cantidad de humo, blanco si lo que se mezcla es agua y negro de ser el aceite, saliendo por el tubo de escape que ni una bengala. Cambia tambien el sonido del motor, y no como cuando regenera, cambia mucho.
Cuando es junta, se nota.
????Lo del humo es en frio, en caliente, marcha alante y patras, y ...
Si,ha bajado poco a poco...Una fuga de junta culata, no siempre resulta tan fácil de diagnosticar, según el grado de deterioro,o por dónde este quemada puede ir agua al aceite, aceite al agua, o sencillamente ir consumiendo anticongelante poco a poco porque va a la cámara de combustión y de allí al escape. Normalmente vas notando un incremento en la presión del circuito ( los manguitos se van hinchando a medida que el motor va tomando temperatura), hasta el punto que la presión es superior al tarado del muelle que lleva el tapón de radiador ( si lleva vaso de expansión dispone de un tapón tarado a una cierta presión), y expulsa el anticongelante al exterior. L de la burbuja no me inspira demasiada confianza, porque supongo que el nivel ha bajado más de una vez ¿no?.
A un compañero le sucedió, una fuga en la junta, que dejaba pasar agua a los cilindros, pero que durante la combustión la presión hacía que la fuga quedase taponada, con lo que no había paso de gases al circuito de refrigeración. Notaba que le bajaba el nivel de agua, y un poco de humo blanco en frío. Tardaron meses en encontrar la causa. Era un Lancia.Una fuga de junta culata, no siempre resulta tan fácil de diagnosticar, según el grado de deterioro,o por dónde este quemada puede ir agua al aceite, aceite al agua, o sencillamente ir consumiendo anticongelante poco a poco porque va a la cámara de combustión y de allí al escape. Normalmente vas notando un incremento en la presión del circuito ( los manguitos se van hinchando a medida que el motor va tomando temperatura), hasta el punto que la presión es superior al tarado del muelle que lleva el tapón de radiador ( si lleva vaso de expansión dispone de un tapón tarado a una cierta presión), y expulsa el anticongelante al exterior. L de la burbuja no me inspira demasiada confianza, porque supongo que el nivel ha bajado más de una vez ¿no?.
Esperemos....A un compañero le sucedió, una fuga en la junta, que dejaba pasar agua a los cilindros, pero que durante la combustión la presión hacía que la fuga quedase taponada, con lo que no había paso de gases al circuito de refrigeración. Notaba que le bajaba el nivel de agua, y un poco de humo blanco en frío. Tardaron meses en encontrar la causa. Era un Lancia.
Espero Drazick que lo tuyo no sea así. Pero lo de la burbuja suena un poco raro, ¿no?
Esperemos....
Me da un mal si tienen que levantar culata...
Luego planificar...
Ya no queda nunca igual...
Esperemos que no sea nada...Si pasara, que lo dudo mucho, planificar no es obligatorio... depende como este. Y si hay que planificar, mejor, algo mas de potencia le sacarías[emoji106]
Drazik, si tiene la junta ida, pero nunca le has dado un calenton no tienen por que planificar la culata, te lo explique en el post anterior, cambiar la junta es mucho mas facil de lo que piensas y no es una averia grave ni que deje “callo" te lo digo por que no te ralles.Esperemos....
Me da un mal si tienen que levantar culata...
Luego planificar...
Ya no queda nunca igual...
Del ibiza ya cambié la junta pk se picó y tiraba el anticongelante fuera.Drazik, si tiene la junta ida, pero nunca le has dado un calenton no tienen por que planificar la culata, te lo explique en el post anterior, cambiar la junta es mucho mas facil de lo que piensas y no es una averia grave ni que deje “callo" te lo digo por que no te ralles.