Contento pero con sensación algo agridulce...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ascendente, 7 Jul 2014.

  1. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Ascendente. Tus datos los podrás introducir yendo a la parte derecha superior de la página, donde figura tu nombre, clicar en el mismo e ir al apartado "detalles personales"

    Saludos
     
    A willo y Ascendente les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas Ascendente, para poner los detalles de tu vehículo, debes ir a la esquina superior derecha, donde pone tu nombre. Una vez ahí, le das a "Detalles Personales" y más o menos a media página te aparecen los detalles como:

    * Ubicación
    * Profesión
    * Motor

    etc..... rellenas lo que quieras y eliges tu vehículo, de esa forma ya has completado tu perfil.
     
    A willo, Ascendente y ciudadano les gusta esto.
  3. Ascendente

    Ascendente Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ok hecho gracias!! : )
     
    A willo le gusta esto.
  4. Ascendente

    Ascendente Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alguno de vosotros a conseguido probar la frenada de emergencia... Ayer en un atasco en la carretera se regreso a valencia 7 minutos de parar y arrancar e intentar forzar la frenada automática pero nada no lo conseguí... A diferentes velocidades siempre menos de 40kh intentando pegarme al de delante pero nada no hubo manera... Sólo conseguí que el de delante me mirara por el retrovisor como diciendo tío déjame en paz!! Jajjaja
    Hice algo mal? No funciona de manera evidente?
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ten fe y no frenes..
     
    A pablopedro y pass les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    tocabas el freno? o el embrague?
     
  7. Ascendente

    Ascendente Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Intentaba no tocarlo... Pero al ver que me comía al de delante pues al final frenaba yo si lógicamente... Este sistema siempre está activo no?
     
    A muelasjp le gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si, pero si tocas el freno o embrague, no actua, entiende que vas a frenar tu.
    Prueba con una caja carton o una sabana y ves decidido sin tocar nada, solo acelerador.
     
    A willo, Ascendente y pass les gusta esto.
  9. Thaurux

    Thaurux Nuevo Forero

    Ubicación:
    Quibdó - Colombia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, bienvenido. Yo también soy nuevo en el foro y tambien estreno coche y comparto mucho de lo que dices. Muy contento con el coche, pero echando en falta algunos detalles elementales q en un suv de este niven tendrán que estar.

    Lo que mas me ha molestado es lo del radio y los eleva lunas. En mi anterior coche, un Ford Ecosport de gama mas baja si se podia encender la radio con el motor apagado y tras apagar el coche t daba un minuto para subir manualmente las ventanillas o al ponerle seguro con el mando a distancia las subia de forma automatica. Es logico q si le pones seguro al carro lo queres cerrar. Como es posible q Mazda ponga seguro y deje las ventanillas abajo (¿?). Es lo q más duro me ha dado x q la costumbre de hacerlo asi me ha tocado devolverme despues de haberme bajado, entrar darle start y subirlas. Ilogico.

    Y luego está lo del bluetooth que en mi pais solo viene en idioma Inglés y no t reconoce los nombres para hacer llamadas manos libres. Una pesadilla q puede hacer q te pongan una multa de transito si te pillan con el movil en mano marcando una llamada, amen del peligro para tu seguridad y la de tu familia.

    Lo demas, que es el coche en si, una maravilla, muy satisfecho, pero esos detalles se echan en menos y molestan q hagan falta en un coche de este nivel y precio.
     
    A Ascendente le gusta esto.
  10. Ascendente

    Ascendente Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ok lo probare como tu dices con una sábana para quedarme más tranquilo... A qué distancia empieza a actuar? Por tener una referencia
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  11. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi el otro día en una rotonda con mucho tráfico se me cruzó un coche y noté un frenazo inesperado. Me supongo que actuó el sistema de frenada automático.
     
    A willo y Ascendente les gusta esto.
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    a menos de un metro mas o menos, no te asustes, parece que explota el motor al calarse si es manual.
     
    A willo y Ascendente les gusta esto.
  13. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Puedes poner la radio sin tener el coche arrancado. Si pisar freno y/o embrague, pulsa una vez el botón de arranque y se encenderá la radio.
    Después de apagar el coche tienes unos cuantos segundos (creo q unos 20) para subir ventanillas y plegar los espejos.
     
    fran2121, willo, pass y 2 otros les gusta esto.
  14. pass

    pass Forero Experto

    Corroboro 100% las aclaraciones de Ankara...
     
    A willo, ciudadano y Ascendente les gusta esto.
  15. Ascendente

    Ascendente Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    OK pues un dia de estos me cojo a unos azafatos para la prueba y os digo el resultado...
    Efectivamente Taurux es tal cual como te comenta Ankara... yo tampoco lo sabía hasta que me enteré por aqui que dandole al boton de arranque sin pisar ningún pedal accionas todos los componentes electricos... ya podrían informar en el concesionario de estos detalles... en fin...
     
    A willo, Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  16. Ascendente, yo que tú no lo probaba con el coche de delante. El sistema de frenada ese realiza una frenada "in extermis", y sólo si el conductor no toca el freno. Y con "in extremis" me refiero a que va a dejar el coche a un par de centímetros de no estamparse contra el de delante. Yo, si alguien me frena así detras, me bajo dele coche con la porra gorilera (es broma... bueno, casi; como frenes así tras alguien que lleve un mal día, igual te la lía :alien:). Y como toques el freno, entonces no actúa y te la das :confused:.
     
    pablopedro, willo, Alejandro y 3 otros les gusta esto.
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    lo mejor es probar con suegras!!![emoji24][emoji24][emoji24]
     
    willo, Francisco, Ascendente y otra persona les gusta esto.
  18. Ascendente

    Ascendente Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias por tu sabio consejo maestre Francisco!! jejeje fuera coñas... sinceramente pensaba que el sistema sería menos quisquilloso... pero si relamente cuando hace falta actua como le sucedio a Icampana, me doy por satisfecho! ¡¡un hurra por los elementos de seguridad!!! ... y que acuten en su devido tiempo!!!
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  19. A mí lo que no me acaba de gustar es que si uno toca el freno, ya no actúe... ya alguien aquí ha contado como le dió un toque en una rotonda pro esa causa al de delante (la típica situación en que uno mira a la izquierda para incorporarse mientras frena ligeramente y el de delante de repente para en seco sin motivo aparente...
     
    A Ascendente le gusta esto.
  20. Ascendente

    Ascendente Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estoy contigo Francisco SC, por eso decía que creía que este sistema sería un poco mas completo pero bueno... menos es nada... tendremos que conformarnos. No se como actuará el de Volvo... y no se si alguna marca más monta algo similar...