Hola, bienvenido. Yo también soy nuevo en el foro y tambien estreno coche y comparto mucho de lo que dices. Muy contento con el coche, pero echando en falta algunos detalles elementales q en un suv de este niven tendrán que estar.
Lo que mas me ha molestado es lo del radio y los eleva lunas. En mi anterior coche, un Ford Ecosport de gama mas baja si se podia encender la radio con el motor apagado y tras apagar el coche t daba un minuto para subir manualmente las ventanillas o al ponerle seguro con el mando a distancia las subia de forma automatica. Es logico q si le pones seguro al carro lo queres cerrar. Como es posible q Mazda ponga seguro y deje las ventanillas abajo (¿?). Es lo q más duro me ha dado x q la costumbre de hacerlo asi me ha tocado devolverme despues de haberme bajado, entrar darle start y subirlas. Ilogico.
Y luego está lo del bluetooth que en mi pais solo viene en idioma Inglés y no t reconoce los nombres para hacer llamadas manos libres. Una pesadilla q puede hacer q te pongan una multa de transito si te pillan con el movil en mano marcando una llamada, amen del peligro para tu seguridad y la de tu familia.
Lo demas, que es el coche en si, una maravilla, muy satisfecho, pero esos detalles se echan en menos y molestan q hagan falta en un coche de este nivel y precio.