Contento pero con sensación algo agridulce...

Pues a mi me ha frenado varias veces, y siempre por tonterías o malas interpretaciones del sistema. Pero funcionar funciona y muy bien. Y te pegas un susto de cojones :x3: :speechless: :D

El otro día me lo hizo en el garaje, con la pared del fondo.... y me quedaba un buen hueco todavía :laugh:

no...que al calarse y frenar de golpe la primera vez parece que se ha roto el motor...

un dia probe a propósito y no me lo esperaba pero en conducción normal nunca me ha pasado y no creo que me atreviera a probarlo.

Puedes poner la radio sin tener el coche arrancado. Si pisar freno y/o embrague, pulsa una vez el botón de arranque y se encenderá la radio.
Después de apagar el coche tienes unos cuantos segundos (creo q unos 20) para subir ventanillas y plegar los espejos.
Pues a mí me funciona lo de plegar los espejos, pero las ventanillas apenas apago quedan bloqueadas. He intentado varias veces, a no ser que lo haya hecho después de los 20 segundos que indican. volveré a probar. pero igual es un error del coño que con el mando a distancia se aseguren las puertas del coche y las ventanillas se queden abajo. Valiente seguro!!

si, pero si tocas el freno o embrague, no actua, entiende que vas a frenar tu.
Prueba con una caja carton o una sabana y ves decidido sin tocar nada, solo acelerador.
En mi conce pusieron un carton.............carton a tomar por.........eso, explicacion, pues a no tener nada reflectante, quizas el sistema no reponde bien. Amen

Por curiosidad. ¿en punto muerto tambien funcionaria?

Pues a mi me ha frenado varias veces, y siempre por tonterías o malas interpretaciones del sistema. Pero funcionar funciona y muy bien. Y te pegas un susto de cojones :x3: :speechless: :D

El otro día me lo hizo en el garaje, con la pared del fondo.... y me quedaba un buen hueco todavía :laugh:

También me pasó lo mismo, es más creía que le había dado a la pared, ( en lugar de poner la 1ª, puse la marcha atrás:confused:), la sensación fue cómo si me hubiese detenido la pared en seco.

A mi me entró en funcionamiento en el peaje en Francia, allí el sensor del telepeaje esta detrás de la barrera y hay que hacercarse mucho, iva despacio cómo hago aquí sin frenar y en vez de oír el piiiii del aparato sono como si actuase el abs a lo bestia.

Última edición:
Lo de subir las ventanillas unsa vez apagado el coche, se puedre hacer manteniendo pulsado el botón hacia arriba, es decir no basta darle un toque y que suba solo, Hay que mantenerlo pulsado hasta que suba del todo;);)
El tiempo disponible para hacerlo desde que apagas el motor no se cuanto es:D:D:D

Hoy me ha frenado solo por primera vez. De casualidad.
Saliendo de la oficina me acerque ala barrera un poco rápido. Estaba empezando a frenar, y de repente el pedal se hundió del todo y se paró. Supongo que iba más rápido de lo que pensaba y no me anticipe como otras veces. Un pequeño susto con un pequeño chirrido. Pero bastante suave. Y si que ya había tocado freno, seguro, y sentí bien lo que hundió, hasta el fondo.
saludos.

Hoy me ha frenado solo por primera vez. De casualidad.
Saliendo de la oficina me acerque ala barrera un poco rápido. Estaba empezando a frenar, y de repente el pedal se hundió del todo y se paró. Supongo que iba más rápido de lo que pensaba y no me anticipe como otras veces. Un pequeño susto con un pequeño chirrido. Pero bastante suave. Y si que ya había tocado freno, seguro, y sentí bien lo que hundió, hasta el fondo.
saludos.
Curioso... hay gente que dice que con el freno pisado no le actuó. Tal vez dependa de cuánta presión se esté ejerciendo. Igual agarro una sábana y me dedico a probar (verás como me pille mi mujer :D).

¡Gracias por el dato!

La verdad que sería interesante descifrar saber en que ocasiones actua el sistema... sipongo que es algo dificil de predecir porque me imagino que actuaran muchos factores... pero por lo que veo no esta muy claro... a unos les funciona aunque pisen el freno, a otros con un objento que no es relectante no les actua... no se muchas variantes... en fin, lo que dije en su momento espero que cuando haga falta actua de verdad y cumpla su cometido...

Un apunte respecto al desfase del cuentakilometros y la velocidad que marca el navegador... creo que lei algo en su momento, lo he buscado pero no lo he vuelto a encontrar... En mi caso hay un desfase de 5 Km/h, es algo normal? a vosotros os pasa? 5Km/h no es un desfase algo exagerado??

Un saludo a todos!!!

La verdad que sería interesante descifrar saber en que ocasiones actua el sistema... sipongo que es algo dificil de predecir porque me imagino que actuaran muchos factores... pero por lo que veo no esta muy claro... a unos les funciona aunque pisen el freno, a otros con un objento que no es relectante no les actua... no se muchas variantes... en fin, lo que dije en su momento espero que cuando haga falta actua de verdad y cumpla su cometido...

Un apunte respecto al desfase del cuentakilometros y la velocidad que marca el navegador... creo que lei algo en su momento, lo he buscado pero no lo he vuelto a encontrar... En mi caso hay un desfase de 5 Km/h, es algo normal? a vosotros os pasa? 5Km/h no es un desfase algo exagerado??

Un saludo a todos!!!

Hola Ascendente! Pues en mi caso anda sobre los 4km/h de forma habitual, luego a mayores velocidades se va desfasando un poco más (no sé la cuantía exacta). Si mal no recuerdo, es algo normal en todos los coches y tenía que ver con la forma en que mide las revoluciones el cuentakilómetros.....

Ok si es normal me quedo más tranquilo!! si que consideraba que siempre hay un margen de error, pero a priori 5 km/h me parecía mucho... pero por lo visto es mas frecuente de lo que yo conocía.
gracias por vuestra información!

Volver