Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, al menos en el restyling.Cierto,no es obligatorio a que la señorita hable para modificar el volumen del navegador. En la configuración del navegador hay una opción para subir o bajar el volumen a nuestro gusto y de forma precisa.
Es posible, puede que tengas razón.En TomTom, si no me equivoco, se hace pulsando sobre la barra parte de abajo de la pantalla, le das y sale el volumen. Creo recordar que esto se explica en el manualillo que hay aparte. Me suena que está colgado por ahí.
Estoy atento a cada novedad de Madbase, con la esperanza de que encuentre la forma en que el coche me avisase si se queda abierto.
Sí, pero que los retrovisores estén plegados no es indicador de que el coche esté cerrado... ejemplo.Si dejas algo abierto los retrovisores no pliegan y el i-stop si está bien y activado nada si lo desactiva te sale en el cuadro de mandos y en la pantalla en su aplicación
Lo de la gasolina no se como era antes así que no se si lo han mejorado
Los retrovisores se abren al abrir y cerrar no algo arrancar
Si te dejas algo abierto al cerrar no se pliegan se quedan desplegados
Estás seguro? Porque en restyling 2015 y anteriores no es así? Estás diciendo que en el 2017 es diferente?
Además creo que como dice ddijce @falconeti No parpadea el intermitente pero de esto no estoy tan seguro