Fijaros que todas las marcas tienen algo que lo encontramos cuando menos chocaNte, ninguna es perfecta, pues al fabricar en serie, no es viable hacer un coche que "nos valga a todos", para eso ya estan algunas marcas como maibach, rolls, zonta, pagani y alguna mas que ahora no recuerdo

, si estoy de acuerdo que como he dicho en otro hilo, cuando he sacado el nuevo mazda cx3, no he entendido como para coger el pack travel, que principalmente son los faros autoadaptativos como lleva el luxury cx5 (ahora el zenith) por cojones, no es que tengas que coger el 4x4 y el caro, es que tienes que por cojones cojer la tapiceria blanca, lo normal seria,
COMO MUCHO EN ESTE ORDEN
1/luxury
2/motor alto de gama
3/4x4
4 pack travel (faros auta daptables crucero adaptativo bsm y alguna cosa mas que es en ese cx3)
5/ y ultimo el cuero blanco
asi es como lo tienen por ejemplo en alemania, o en inglaterra, o sea que existir existe, al igual que el cierre al rodar de las puertas, por eso habria que ver hasta que punto es
MAZDA MOTOR COMPANY LTD, Y MAZDA ESPAÑA. Creo que los de marqueting en España deberian oir mucho mas a sus clientes potenciales, y menos a sus economistas. porque un 10% de margen mas sobre el beneficio, esta muy bien, el problema es cuando ese
MARGEN es el
10% de CERO ENTONCES EL RESULTADO ES CERO
Dicho esto, tambien tengo que reconocer, que me encanta como le queda el cuero blanco al coche, y casi tengo que darle las gracias por obligarme a cogerlo, asi que una dos, o lo ponen como en el resto de europa, o ponen unas fotos mejores para que no nos echemos atras cuando vamos a comprarlo, porque yo estuve en un tris de tirar a por el Q2 por el tema del cuero, ya que mi mujer no queria el cuero blanco ni de coña y yo no estaba dispuesto a renunciar a los sistemas de seguridad en un coche de 30.000 euros de una marca generalista, era preferible pagar 5000 euros mas y ponerlo a gusto de los dos. Menos mal que Guillermo de Disagar, nos dio una opcion razonable, y nos dijo que por bastante menos de una quinta parte de eso, me lo podian retapizar en novoline de navalcarnero y si el coche nos gustaba mas (nos gustaba por igual pero 5000 euros son muchos euros jejejej) teniamos la opcion de usar la blanca y si no nos convencia llevarle a hacer en cualquier momento,
En cuanto al golf, perdon, AL PERFECTO E INIGUALABLE GOLF, del cual yo no tengo ninguna queja con sus espejito que se baja al suelo con la marcha atras muy practico de verdad, sin comandos de voz (el leon si los llevaba), el espejo de la derecha que se auto ajustaba cuando movias el de la izquierda, y que a mi por mi corta estatura me tocaba retocar como si no tuviera esa opcion jejejeje en fin, como digo, me encanto, y no es broma, pero en los doscientos mil km o poco mas que le hice me paso una cosa que me parecio increible. Aparque junto un edificio publico con inhibidor de frecuencias, y no me asusto que no abriera la puerta, porque ya me habia pasado con otros coches, lo que me flipo, ES QUE NO TENIA CERRADURA PARA ABRIR LA PUERTA DE MANERA TRADICIONAL CON LA LLAVE, si si, no veia cerradura por ningun sitio para abrir la puerta, total despues de dar muchas vueltas, apretar el boton tocando con la cerradura la llave etc etc, me toco llamar al renting, estos me mandan una grua y cuando le explio al señor cual es el problema con una cara que la tendriais que ver, llega el hombre baja un destornillador pequeño, fuerza la tapa del tirador, suena un clap al soltarse las pestañas y VOILA, LA CERRADURA ESTA TAPADA CON LA TAPA DEL TIRADOR DE LA PUERTA, VAMOS QUE AL ALEMAN QUE SE LE OCURRIO, LE TENIAN QUE DAR DOBLE NACIONALIDAD, ALEMAN/MAZDANES JAJAJAJAJAJAJA
MORLEJA, CASI NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, PERO JODE IGUALMENTE CUANDO TE TOCA A TI LO QUE NO MOLA Y CON TODA LA RAZON