Cosas absurdas de nuestro Mazda

Y a mí con 1,82... pero mal apaño tiene eso. Como dice Cioranti, habría que poner amortiguadores mas largos y no sabemos cuales valdrían.
1,83 y muchos golpes, si.

Bueno alguna ventaja teniamos que tener los "mayores", que gracias a la leche en polvo y al queso amarillo aquel que comimos de pequeños, de la ayuda americana, (a algunos esto les sonará a chino), nos quedamos en el 1,75m

Pues el menda no tiene ésos problemas.....aunque algún susto me he llevado al casi dar el portón con estructuras altas.....

Y a mí con 1,82... pero mal apaño tiene eso. Como dice Cioranti, habría que poner amortiguadores mas largos y no sabemos cuales valdrían.
Yo ando por 1.84 y estoy contentó.
En mi anterior coche (laguna) quedaba mas bajo y me rompí la cabeza unas cuantas veces.
Fue de las primeras cosas que mire porque había leído alguna queja anterior por el foro, e incluso me pareció que libraba el portón. Lo volveré a mirar a la tarde.

Yo no doy justo justo. Pero si sube más tienes problemas con los techos en los garajes.

Mi anterior coche tenia dos posiciones, una baja que era la que se abría por defecto, y luego podías empujar para elevarlo unos 10 cm extra. Es buena idea...

Bueno alguna ventaja teniamos que tener los "mayores", que gracias a la leche en polvo y al queso amarillo aquel que comimos de pequeños, de la ayuda americana, (a algunos esto les sonará a chino), nos quedamos en el 1,75m

Yo no lo viví, pero me suena por Asfalto :rolleyes: Alguno de mis hermanos si que lo sufrió.

" Suena el timbre,
al fiiiin...!
bocadillo, recreo,
evasión
y una tortura más
antes del juego
la leche en polvo y el queso
americano. "

Gracias por el videoclip compañero, me has hecho retroceder cincuenta años en mi vida, se me han puesto los pelos como escarpias y casi se me escapa alguna lagrima.
Alguno se reirá de mí, pero el que no lo conoció (gracias a quien sea) no sabe lo que fue aquello.
El videoclip es buenisimo y no lo conocia, yo soy mas de Leño y Rosendo a pesar de mi edad.
Lo que importa es que aquello ya pasó, y ahora con suerte em Febrero o Marzo, me tocará disfrutar de mi Bestia.
Gracias de nuevo.

+1
algo de eso esta en mi memoria.

Marko podrias colocar el video de arriba en el hilo de a todo pulmon?

Última edición por un moderador:
Yo no lo viví, pero me suena por Asfalto :rolleyes: Alguno de mis hermanos si que lo sufrió.

" Suena el timbre,
al fiiiin...!
bocadillo, recreo,
evasión
y una tortura más
antes del juego
la leche en polvo y el queso
americano. "

¡¡¡ Huy, huy ,huy !!. Acabo de ver al maestro con la regla de madera en la mano...:confused: ¡¡¡ Que peligro...!!:thumbsdown:..:whistling:.:roflmao::roflmao:

+1
algo de eso esta en mi memoria.

Marko podrias colocar el video de arriba en el hilo de a todo pulmon?

Sin ningún problema FORKLIFT, pero mejor lo cuelgo yo ;) Así no muevo el mensaje de hilo :D

Yo soy muy joven, pero mi padre sí conoció todo eso, en mi caso además conocí una monja que utilizaba el anillo más que la regla ;) Pero energúmenos hay y habrá en todas las épocas, gracias a dios también conocí muy buenos profesores :D

Sin ningún problema FORKLIFT, pero mejor lo cuelgo yo ;) Así no muevo el mensaje de hilo :D

Yo soy muy joven, pero mi padre sí conoció todo eso, en mi caso además conocí una monja que utilizaba el anillo más que la regla ;) Pero energúmenos hay y habrá en todas las épocas, gracias a dios también conocí muy buenos profesores :D

Afortunadamente hay cada vez menos. Desgraciadamente hoy en día se han invertido los papeles. Es más fácil que le peguen al profesor , si no los alumnos sus padres.:(

El tema de cerrar las puertas automáticamente al arrancar es seguro que se puede activar electrónicamente. Yo en mi Golf lo tuve que activar con un cable y un software, así como otras muchas opciones. En cuanto reciba el coche me pongo a trastear a ver si se puede hacer algo (a no ser que el nuevo modelo venga con ello activado).

El tema de cerrar las puertas automáticamente al arrancar es seguro que se puede activar electrónicamente. Yo en mi Golf lo tuve que activar con un cable y un software, así como otras muchas opciones. En cuanto reciba el coche me pongo a trastear a ver si se puede hacer algo (a no ser que el nuevo modelo venga con ello activado).
Está capado para la versión europea.

Espero ansioso tus pruebas.

Está capado para la versión europea.
Entiendo que te refieres a capado "electrónicamente", es decir, no existe un módulo aparte para esta función, en la misma centralita (vamos a llamarla "confort"), aplicas diferentes opciones, en este caso "supongo" que habrá que activar el bit necesario para esta opción. Hace falta el cable necesario con su software.

Entiendo que te refieres a capado "electrónicamente", es decir, no existe un módulo aparte para esta función, en la misma centralita (vamos a llamarla "confort"), aplicas diferentes opciones, en este caso "supongo" que habrá que activar el bit necesario para esta opción. Hace falta el cable necesario con su software.
No tengo ni idea, sé que en la versión americana sí se cierran automáticamente y aquí lo tienen capado, vete tú a saber por qué, electrónicamente.

Volver