Cosas absurdas de nuestro Mazda

Tienes el 2do CX5 mas wapo de Getafe [emoji12]
 
Leyendo los mensajes escritos, veo que hay gente que se decepciona con determinados detalles. Es normal que el coche no sea perfecto, es un coche con un motor diesel de un rendimiento excepcional, o un gasolina que anda aceptablemente y consume increiblemente poco, con un estupendo comportamiento, cómodo, agradable de conducir...pero no se puede tener todo. Yo ya parto de que sus acabados no son los de coches alemanes. Tengo audi, en mi casa hay bmw´s, mercedes...ya se que no va a ser igual, y lo he comprobado en vivo. Y se que no tendrá los mismos detalles que estos, sin duda. Además, apenas hay opciones y viene en packs casi cerrados de equipamiento, muy japonés. Pero claro....me llevo un coche con más equipamiento del que yo preciso (soy por ejemplo muy pijotero para el tema de acabados, pero poco exigente para equipamiento), muy bueno dinámicamente, con 165cv...por 25.000 euros. ¿Cuánto me costaría un Audi equivalente, o uno de esos nuevos mercedes cani style con salpicaderos de plástico duro?

Creo que es un coche con un montón de virtudes, y sus pequeños defectos, con un buen precio. Ideal como coche familiar. No es un Audi, pues no, pero, aunque os lo toméis a coña, yo tambien he pensado lo mucho que me dolería una vomitada de mi descendencia en los asientos de alcántara tan hermosos que le pondría al audi combinados con madera de fresno...y me he dicho "en el mazda me dolería menos, la verdad".

Está bien que se comenten las pequeñas pijadas, siendo sincero lo único que me molesta de lo que se comenta, es el tema de la vibración de los espejos, el resto me da igual, de hecho, si por mi fuera, todas esas pantallas de los coches actuales las mandaba a paseo (soy de esos a los que los botones no les han hecho nada, vivan los 80 y los 90), me sobran.Me sobra mucho equipamiento. Solo quiero buen chasis, buen motor, y si puede ser, buenos acabados. Equipamiento? Un buen climatizador, control de crucero, buenos faros, buenos asientos, y sensores de parking porque mi plaza es así así...
 
Leyendo los mensajes escritos, veo que hay gente que se decepciona con determinados detalles. Es normal que el coche no sea perfecto, es un coche con un motor diesel de un rendimiento excepcional, o un gasolina que anda aceptablemente y consume increiblemente poco, con un estupendo comportamiento, cómodo, agradable de conducir...pero no se puede tener todo. Yo ya parto de que sus acabados no son los de coches alemanes. Tengo audi, en mi casa hay bmw´s, mercedes...ya se que no va a ser igual, y lo he comprobado en vivo. Y se que no tendrá los mismos detalles que estos, sin duda. Además, apenas hay opciones y viene en packs casi cerrados de equipamiento, muy japonés. Pero claro....me llevo un coche con más equipamiento del que yo preciso (soy por ejemplo muy pijotero para el tema de acabados, pero poco exigente para equipamiento), muy bueno dinámicamente, con 165cv...por 25.000 euros. ¿Cuánto me costaría un Audi equivalente, o uno de esos nuevos mercedes cani style con salpicaderos de plástico duro?

Creo que es un coche con un montón de virtudes, y sus pequeños defectos, con un buen precio. Ideal como coche familiar. No es un Audi, pues no, pero, aunque os lo toméis a coña, yo tambien he pensado lo mucho que me dolería una vomitada de mi descendencia en los asientos de alcántara tan hermosos que le pondría al audi combinados con madera de fresno...y me he dicho "en el mazda me dolería menos, la verdad".

Está bien que se comenten las pequeñas pijadas, siendo sincero lo único que me molesta de lo que se comenta, es el tema de la vibración de los espejos, el resto me da igual, de hecho, si por mi fuera, todas esas pantallas de los coches actuales las mandaba a paseo (soy de esos a los que los botones no les han hecho nada, vivan los 80 y los 90), me sobran.Me sobra mucho equipamiento. Solo quiero buen chasis, buen motor, y si puede ser, buenos acabados. Equipamiento? Un buen climatizador, control de crucero, buenos faros, buenos asientos, y sensores de parking porque mi plaza es así así...
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Leyendo los mensajes escritos, veo que hay gente que se decepciona con determinados detalles. Es normal que el coche no sea perfecto, es un coche con un motor diesel de un rendimiento excepcional, o un gasolina que anda aceptablemente y consume increiblemente poco, con un estupendo comportamiento, cómodo, agradable de conducir...pero no se puede tener todo. Yo ya parto de que sus acabados no son los de coches alemanes. Tengo audi, en mi casa hay bmw´s, mercedes...ya se que no va a ser igual, y lo he comprobado en vivo. Y se que no tendrá los mismos detalles que estos, sin duda. Además, apenas hay opciones y viene en packs casi cerrados de equipamiento, muy japonés. Pero claro....me llevo un coche con más equipamiento del que yo preciso (soy por ejemplo muy pijotero para el tema de acabados, pero poco exigente para equipamiento), muy bueno dinámicamente, con 165cv...por 25.000 euros. ¿Cuánto me costaría un Audi equivalente, o uno de esos nuevos mercedes cani style con salpicaderos de plástico duro?

Creo que es un coche con un montón de virtudes, y sus pequeños defectos, con un buen precio. Ideal como coche familiar. No es un Audi, pues no, pero, aunque os lo toméis a coña, yo tambien he pensado lo mucho que me dolería una vomitada de mi descendencia en los asientos de alcántara tan hermosos que le pondría al audi combinados con madera de fresno...y me he dicho "en el mazda me dolería menos, la verdad".

Está bien que se comenten las pequeñas pijadas, siendo sincero lo único que me molesta de lo que se comenta, es el tema de la vibración de los espejos, el resto me da igual, de hecho, si por mi fuera, todas esas pantallas de los coches actuales las mandaba a paseo (soy de esos a los que los botones no les han hecho nada, vivan los 80 y los 90), me sobran.Me sobra mucho equipamiento. Solo quiero buen chasis, buen motor, y si puede ser, buenos acabados. Equipamiento? Un buen climatizador, control de crucero, buenos faros, buenos asientos, y sensores de parking porque mi plaza es así así...

+ 1. Totalmente de acuerdo.

Es mas, ya he dicho varias veces que he tenido o probado casi de todo (por que es mi pasión y 20 años con concesionarios dan para muchas pruebas) y desde el primer día dije que es el mejor coche que he tenido... en su conjunto. Bonito, práctico, buen chasis y motor, y terminaciones y equipamiento mas que correcto. Es cierto que se pueden tener algunas cosas mas o mejores, pero sinceramente actualmente no lo cambiaría por ninguno.

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Hombre,por el precio no hay otra cosa igual...sobre todo en gasolina...pero que si tuviera pasta no me importaria cambiarlo por otro,a poder ser de 40.000€ para arriba...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji481][emoji481][emoji481]
 
El restyling 2015 si que lleva unas luces debajo de los retrovisores para iluminar el suelo, al salir o entrar
Yo creo que no. Esto sólo lo he visto en la versión japonesa
 
Hola.
1000km. con la bestia y ese finde voy a salir de noche solo para probar las luces.

Yo me cago en Pepe Gotera y Otilio y su p.m..
Ayer quite la matricula trasera para quitar la publicidad y no te jo.. que los muy cab.. me han hecho dos agujeros en la chapa para ponerme la matricula, cuando los Japoneses, rectos donde los haya, ya lo habían previsto y dejado dos con tuerca.
A la tarde la sacare para darle antioxidante y le sacaré fotos para mandarselas a quien corresponda.
Hasta que se me pase el cabreo
Disfrutad.
 
Hola.
Si teneis los tapones de los tornillos de matricula trasera separados a los bordes.... Enhorabuena!. Chapuzas "made in Spain".
 

Adjuntos

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Hola.
Si teneis los tapones de los tornillos de matricula trasera separados a los bordes.... Enhorabuena!. Chapuzas "made in Spain".
Acabo de medir la distancia entre los míos... 27 cm. Me temo que estoy en el mismo caso. La verdad es que la distancia entre orificios de origen parece pequeña para el tamaño de matrícula europea... pero si los aprieta-tornillos de los talleres oficiales se parece mínimamente a los aprieta-tornillos de los astilleros, me estoy imaginando la escena.

- Jefe, ¿hay tornillos de métrica 5?
- ¿Y para qué cojones los quieres?
- Para poner la matrícula... es... es la rosca que trae el coche, y...
- ¡La rosca te la voy a hacer yo en la nómina! ¿No tienes un taladro y tornillos rosca-chapa? ¡Anda y no me toques más las narices!
 
Hola.
Si teneis los tapones de los tornillos de matricula trasera separados a los bordes.... Enhorabuena!. Chapuzas "made in Spain".
A mi se me descolgó la matrícula delantera a los pocos meses de tenerlo (aunque ya tenía más de un año) Estaba atornillada directamente junto con el portamatricula con dos tornillos rosca chapa...
 
A mi se me descolgó la matrícula delantera a los pocos meses de tenerlo (aunque ya tenía más de un año) Estaba atornillada directamente junto con el portamatricula con dos tornillos rosca chapa...
Bueno, no se si yo seré un afortunado, pero me dieron con la bola de enganche de una caravana en medio de la matrícula, y no se movió nada. Abollarse si se abolló, claro, pero ahí sigue 8 meses despues.
 
Bueno, no se si yo seré un afortunado, pero me dieron con la bola de enganche de una caravana en medio de la matrícula, y no se movió nada. Abollarse si se abolló, claro, pero ahí sigue 8 meses despues.

:laugh::laugh::laugh: Yo también la tengo abollada por una bola desde hace tiempo !!
 
Hola a todos.
Perdonar el atrevimiento de novato.
Un consejo, por mayor y haber sacado oxido de los camiones y demás:
-.Sacar la matricula y con un palillo, por lo de ser fino en el trabajo, mojar todo alrededor el agujero con oxino o alguna pintura antioxidante,
-.Roscar el tornillo en la matricula
-.muy finamente impregnar la parte de la rosca del tornillo en la misma pintura sin dejar sobrante para que no escurra.
-.Si quereis, yo lo hago, a un cm. del agujero le dor por la parte de arriba una media circunferencia de silicona, con alegria.
Cuando rosques el tornillo algo de la pintura irá para el interior y hará una especie de tapón. La silicona evitara que llegue el agua y tarde màs en oxidarse.

Gracias por aguantar.
Jesus
 
Hola a todos.
Perdonar el atrevimiento de novato.
Un consejo, por mayor y haber sacado oxido de los camiones y demás:
-.Sacar la matricula y con un palillo, por lo de ser fino en el trabajo, mojar todo alrededor el agujero con oxino o alguna pintura antioxidante,
-.Roscar el tornillo en la matricula
-.muy finamente impregnar la parte de la rosca del tornillo en la misma pintura sin dejar sobrante para que no escurra.
-.Si quereis, yo lo hago, a un cm. del agujero le dor por la parte de arriba una media circunferencia de silicona, con alegria.
Cuando rosques el tornillo algo de la pintura irá para el interior y hará una especie de tapón. La silicona evitara que llegue el agua y tarde màs en oxidarse.

Gracias por aguantar.
Jesus

Se agradece el rico compañero ¡¡¡ ;)
 
Todo el sistema de la pantallota me parece estupido. Tardo mas en seleccionar la radio que en un radio cd normal, con sus botones de presintonia. Hay que darle no se cuantas veces para sacar el consumo parcial, que encima es una basura porque no tiene memoria y si paras te reinicia. El ordenador da poca información pese a tener el coche una pantalla galáctica. No hay nada que diga..."ummm que novedad, como pude vivir sin esto". Solo vale para llevar una pantalla toHwHapA en el salpicadero.

Creo que este tema de la pantalla es lo que nos queda por comprar un coche en este tiempo. Tenemos en casa un golf 7 y mete miedo también. Como añoro la época de los botones.

El embellecedor cromado del aireador izquierdo que se refleja en el espejo retrovisor es para echar al hinjeniero de la idea. Me da que un día de estos voy a poner el del pre.
 
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