Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leyendo los mensajes escritos, veo que hay gente que se decepciona con determinados detalles. Es normal que el coche no sea perfecto, es un coche con un motor diesel de un rendimiento excepcional, o un gasolina que anda aceptablemente y consume increiblemente poco, con un estupendo comportamiento, cómodo, agradable de conducir...pero no se puede tener todo. Yo ya parto de que sus acabados no son los de coches alemanes. Tengo audi, en mi casa hay bmw´s, mercedes...ya se que no va a ser igual, y lo he comprobado en vivo. Y se que no tendrá los mismos detalles que estos, sin duda. Además, apenas hay opciones y viene en packs casi cerrados de equipamiento, muy japonés. Pero claro....me llevo un coche con más equipamiento del que yo preciso (soy por ejemplo muy pijotero para el tema de acabados, pero poco exigente para equipamiento), muy bueno dinámicamente, con 165cv...por 25.000 euros. ¿Cuánto me costaría un Audi equivalente, o uno de esos nuevos mercedes cani style con salpicaderos de plástico duro?
Creo que es un coche con un montón de virtudes, y sus pequeños defectos, con un buen precio. Ideal como coche familiar. No es un Audi, pues no, pero, aunque os lo toméis a coña, yo tambien he pensado lo mucho que me dolería una vomitada de mi descendencia en los asientos de alcántara tan hermosos que le pondría al audi combinados con madera de fresno...y me he dicho "en el mazda me dolería menos, la verdad".
Está bien que se comenten las pequeñas pijadas, siendo sincero lo único que me molesta de lo que se comenta, es el tema de la vibración de los espejos, el resto me da igual, de hecho, si por mi fuera, todas esas pantallas de los coches actuales las mandaba a paseo (soy de esos a los que los botones no les han hecho nada, vivan los 80 y los 90), me sobran.Me sobra mucho equipamiento. Solo quiero buen chasis, buen motor, y si puede ser, buenos acabados. Equipamiento? Un buen climatizador, control de crucero, buenos faros, buenos asientos, y sensores de parking porque mi plaza es así así...
Leyendo los mensajes escritos, veo que hay gente que se decepciona con determinados detalles. Es normal que el coche no sea perfecto, es un coche con un motor diesel de un rendimiento excepcional, o un gasolina que anda aceptablemente y consume increiblemente poco, con un estupendo comportamiento, cómodo, agradable de conducir...pero no se puede tener todo. Yo ya parto de que sus acabados no son los de coches alemanes. Tengo audi, en mi casa hay bmw´s, mercedes...ya se que no va a ser igual, y lo he comprobado en vivo. Y se que no tendrá los mismos detalles que estos, sin duda. Además, apenas hay opciones y viene en packs casi cerrados de equipamiento, muy japonés. Pero claro....me llevo un coche con más equipamiento del que yo preciso (soy por ejemplo muy pijotero para el tema de acabados, pero poco exigente para equipamiento), muy bueno dinámicamente, con 165cv...por 25.000 euros. ¿Cuánto me costaría un Audi equivalente, o uno de esos nuevos mercedes cani style con salpicaderos de plástico duro?
Creo que es un coche con un montón de virtudes, y sus pequeños defectos, con un buen precio. Ideal como coche familiar. No es un Audi, pues no, pero, aunque os lo toméis a coña, yo tambien he pensado lo mucho que me dolería una vomitada de mi descendencia en los asientos de alcántara tan hermosos que le pondría al audi combinados con madera de fresno...y me he dicho "en el mazda me dolería menos, la verdad".
Está bien que se comenten las pequeñas pijadas, siendo sincero lo único que me molesta de lo que se comenta, es el tema de la vibración de los espejos, el resto me da igual, de hecho, si por mi fuera, todas esas pantallas de los coches actuales las mandaba a paseo (soy de esos a los que los botones no les han hecho nada, vivan los 80 y los 90), me sobran.Me sobra mucho equipamiento. Solo quiero buen chasis, buen motor, y si puede ser, buenos acabados. Equipamiento? Un buen climatizador, control de crucero, buenos faros, buenos asientos, y sensores de parking porque mi plaza es así así...
Yo creo que no. Esto sólo lo he visto en la versión japonesaEl restyling 2015 si que lleva unas luces debajo de los retrovisores para iluminar el suelo, al salir o entrar
Yo creo que no. Esto sólo lo he visto en la versión japonesa
Hola.
Si teneis los tapones de los tornillos de matricula trasera separados a los bordes.... Enhorabuena!. Chapuzas "made in Spain".
Acabo de medir la distancia entre los míos... 27 cm. Me temo que estoy en el mismo caso. La verdad es que la distancia entre orificios de origen parece pequeña para el tamaño de matrícula europea... pero si los aprieta-tornillos de los talleres oficiales se parece mínimamente a los aprieta-tornillos de los astilleros, me estoy imaginando la escena.Hola.
Si teneis los tapones de los tornillos de matricula trasera separados a los bordes.... Enhorabuena!. Chapuzas "made in Spain".
A mi se me descolgó la matrícula delantera a los pocos meses de tenerlo (aunque ya tenía más de un año) Estaba atornillada directamente junto con el portamatricula con dos tornillos rosca chapa...Hola.
Bueno, no se si yo seré un afortunado, pero me dieron con la bola de enganche de una caravana en medio de la matrícula, y no se movió nada. Abollarse si se abolló, claro, pero ahí sigue 8 meses despues.A mi se me descolgó la matrícula delantera a los pocos meses de tenerlo (aunque ya tenía más de un año) Estaba atornillada directamente junto con el portamatricula con dos tornillos rosca chapa...
Bueno, no se si yo seré un afortunado, pero me dieron con la bola de enganche de una caravana en medio de la matrícula, y no se movió nada. Abollarse si se abolló, claro, pero ahí sigue 8 meses despues.
Hola a todos.
Perdonar el atrevimiento de novato.
Un consejo, por mayor y haber sacado oxido de los camiones y demás:
-.Sacar la matricula y con un palillo, por lo de ser fino en el trabajo, mojar todo alrededor el agujero con oxino o alguna pintura antioxidante,
-.Roscar el tornillo en la matricula
-.muy finamente impregnar la parte de la rosca del tornillo en la misma pintura sin dejar sobrante para que no escurra.
-.Si quereis, yo lo hago, a un cm. del agujero le dor por la parte de arriba una media circunferencia de silicona, con alegria.
Cuando rosques el tornillo algo de la pintura irá para el interior y hará una especie de tapón. La silicona evitara que llegue el agua y tarde màs en oxidarse.
Gracias por aguantar.
Jesus
A mí esto también me molesta una pocoEl embellecedor cromado del aireador izquierdo que se refleja en el espejo retrovisor es para echar al hinjeniero de la idea.