Cosas absurdas de nuestro Mazda

Si os sirve de ayuda en caso de accidente,para romper los cristales de las puertas,nunca la luna delantera,con la punta de la llave y golpeando en una esquina del cristal fuerte,saltara y podreis salir.

¿Y en la luna por qué no? Escupiendo se rompe. :D

La navajita, solo falta que te haga una pajilla :laugh:
A mi lo que me flipo, es que como toda vic que se precie (salvo esas pijadas modernas que estan sacando ahora), lleva las pincitas y el palillo!
Mira, algo mas que podeis llevar en el huequito ese de marras, unas pinzas y un palillo :roflmao:

Una cosa que paso ayer! estaba con el coche y fui a recoger a mi mujer, y le deje el coche para que me acercase al trabajo y ella se fue! y yo me quede con la llave en el bolsillo! y el coche funciona!!! me parece un fallo increible!!!

Una cosa que paso ayer! estaba con el coche y fui a recoger a mi mujer, y le deje el coche para que me acercase al trabajo y ella se fue! y yo me quede con la llave en el bolsillo! y el coche funciona!!! me parece un fallo increible!!!

Ya se ha hablado de esto en otros hilos. Si lo para no lo vuelve arrancar y no se si podrá andar muy lejos con el, no he hecho la prueba

Funciona hasta que abres la puerta del conductor o entra el i-stop.
Imagina por un caso, que la llave deja de funcionar estando el coche en marcha, ¿se debería parar por no reconocerla?, yo creo que el sistema funciona adecuadamente. Es mi impresión.

Lo suyo seria que parase a X metros de la llave (cuando deja de detectarla)

Que el coche se pare a 5-10 metros de ti? Es peligroso para el listo que te lo intente robar por descuido, porque a esa distancia sigue dentro del radio de "la primera galleta te va a colgar los dientes del campanario"

Que el coche se pare a 5-10 metros de ti? Es peligroso para el listo que te lo intente robar por descuido, porque a esa distancia sigue dentro del radio de "la primera galleta te va a colgar los dientes del campanario"
asi no para solo el motor, tambien frenos, volante.....:confused: a mi paso en una cuesta abajo y.:eek:....un susto de muerte ....:D por suerte tenia el freno de mano.....mecanico:whistling:

En la parte superior de ese huequecillo tan amorfo pegué yo el mando del garaje con velcro autoadhesivo. Queda de lujo!! :):)
Buenisima idea.. esta tarde lo pongo.. porque lo llevo en la bandejita de la guantera y es un coñazo girarme, abrir, palpar, darle al botón....

Buenisima idea.. esta tarde lo pongo.. porque lo llevo en la bandejita de la guantera y es un coñazo girarme, abrir, palpar, darle al botón....
Yo lo llevo en el hueco que hay justo delante del reposabrazos central.
Entra perfecto y no lo tengo ni que sacar para que abra.

Es así en otras marcas, por ejemplo en un Ford que tengo

Yo tambien creo que es mejor que no se pare, eso si, algun tipo de aviso si tendria que dar, pero mas pitidos no por dios. Pitidos si no te pones el cinturon, pitidos cuando aparcas/desaparcas, cuando se te acerca alguien por el angulo muerto (en ciudad siempre hay alguien en el angulo muerto)... mas pitidos nooooooooo

Volver