gorreteiro
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Consumo a lo bestia de refrigerante, vamos a esperar a que se confirme por el concesionario el peor pronóstico para el despliegue de medios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces el concesionario te ha autorizado conducir tu coche con el problema que tienes tan tranquilamente? Como dices q t desaparece el líquido refrigerante. Pensaba q estaría en el concesionario&taller y habrían metido los cables para saber lo q le ha ocurrido, vamos q t hayan hecho la diagnosis.El lunes meteré el coche en el concesionario, se bebe el refrigerante como un camello, esta está prácticamente asegurado que es culata. Llame al teléfono que pone la póliza del RACE y he empezado la batalla en las redes sociales. No sé si para quitarme del medio en las publicaciones han contactado en privado conmigo. El lunes a llamar a atención al cliente Mazda España, alguien recuerda el número fijo 91....?
Pues es lo primero q ve RACE: si has conducido con un calentón....Peter acertaste de pleno. Han debido pensar que es mejor que diera unas vueltas para quemarlo del todo. Seguiré informando.
Por favor, hay que utilizar un poquito más el buscador. Leete un poquito por el foro que hay información de sobra.Hola amigos de mazda... Necesito de su ayuda.. Tengo mi cx5 2013. 2.2 el cual el refrigerante lo tira sobre el motor. Me indican aire en el agua y se debe reparar culata..
La pregunta es... Es efectiva cepillar culata?? Me asegura no volver a tener problemas si no sufre calentó???.
Agradezco de su ayuda.
A ver qué solución te da el taller. Vete despidiendo del coche.Hola amigos de mazda... Necesito de su ayuda.. Tengo mi cx5 2013. 2.2 el cual el refrigerante lo tira sobre el motor. Me indican aire en el agua y se debe reparar culata..
La pregunta es... Es efectiva cepillar culata?? Me asegura no volver a tener problemas si no sufre calentó???.
Agradezco de su ayuda.
Q yo sepa, Mazda no rectifica culatas. Eso es lo q quieres decir cuando hablas d cepillar verdad?Hola muchachos.. En taller me indican que se debe cepillar culata.. Y realizar pruebas con ellas antes de armar. Si todo sale bien volvería a funcionar.. Pero el tema es es efectivo es seguro??? No vuelve a fallar?
Hola muchachos.. En taller me indican que se debe cepillar culata.. Y realizar pruebas con ellas antes de armar. Si todo sale bien volvería a funcionar.. Pero el tema es es efectivo es seguro??? No vuelve a fallar?
Gracias, de momento va al taller, ya os contaré.
Por aquí sigo igual, más de un mes después con el coche en la casa y según me dicen desde el taller no tienen contestación de la marca aún.
Según lo que han visto ellos, al 95% es motor reventado porque se quedó sin aceite. Una ruina, y veo que no estoy solo.
Este tema preocupa a todos los poseedores de un diésel, alguno a sobrepasado los 200.00km sin problemas?.
Seria bueno una encuesta de los que pasen de 200 o 250 mil para ver como se hace viejo este motor.
Por aqui solo se quejan los que tienen problemas (y con razón), pero no sabemos nada de los que sí les funciona bien durante muchos km. He tenido ya varios diésel (de otras marcas) y en todos sobrepasé los 300.000, sin problemas serios, mas allá de los propios del desgaste.
El mio en este momento tiene 155.000.
Lo dicho una encuesta no estaría mal.
Este tema preocupa a todos los poseedores de un diésel, alguno a sobrepasado los 200.00km sin problemas?.
Seria bueno una encuesta de los que pasen de 200 o 250 mil para ver como se hace viejo este motor.
Por aqui solo se quejan los que tienen problemas (y con razón), pero no sabemos nada de los que sí les funciona bien durante muchos km. He tenido ya varios diésel (de otras marcas) y en todos sobrepasé los 300.000, sin problemas serios, mas allá de los propios del desgaste.
Ponte a rezarEste tema preocupa a todos los poseedores de un diésel, alguno a sobrepasado los 200.00km sin problemas?.