Culata KO con 114.000

  • Autor de tema Autor de tema JMGN
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Consumo a lo bestia de refrigerante, vamos a esperar a que se confirme por el concesionario el peor pronóstico para el despliegue de medios
 
El lunes meteré el coche en el concesionario, se bebe el refrigerante como un camello, esta está prácticamente asegurado que es culata. Llame al teléfono que pone la póliza del RACE y he empezado la batalla en las redes sociales. No sé si para quitarme del medio en las publicaciones han contactado en privado conmigo. El lunes a llamar a atención al cliente Mazda España, alguien recuerda el número fijo 91....?
 
El lunes meteré el coche en el concesionario, se bebe el refrigerante como un camello, esta está prácticamente asegurado que es culata. Llame al teléfono que pone la póliza del RACE y he empezado la batalla en las redes sociales. No sé si para quitarme del medio en las publicaciones han contactado en privado conmigo. El lunes a llamar a atención al cliente Mazda España, alguien recuerda el número fijo 91....?
Entonces el concesionario te ha autorizado conducir tu coche con el problema que tienes tan tranquilamente? Como dices q t desaparece el líquido refrigerante. Pensaba q estaría en el concesionario&taller y habrían metido los cables para saber lo q le ha ocurrido, vamos q t hayan hecho la diagnosis.
 
Peter acertaste de pleno. Han debido pensar que es mejor que diera unas vueltas para quemarlo del todo. Seguiré informando.
 
Peter acertaste de pleno. Han debido pensar que es mejor que diera unas vueltas para quemarlo del todo. Seguiré informando.
Pues es lo primero q ve RACE: si has conducido con un calentón....
 
Hola amigos de mazda... Necesito de su ayuda.. Tengo mi cx5 2013. 2.2 el cual el refrigerante lo tira sobre el motor. Me indican aire en el agua y se debe reparar culata..
La pregunta es... Es efectiva cepillar culata?? Me asegura no volver a tener problemas si no sufre calentó???.
Agradezco de su ayuda.
 
Hola amigos de mazda... Necesito de su ayuda.. Tengo mi cx5 2013. 2.2 el cual el refrigerante lo tira sobre el motor. Me indican aire en el agua y se debe reparar culata..
La pregunta es... Es efectiva cepillar culata?? Me asegura no volver a tener problemas si no sufre calentó???.
Agradezco de su ayuda.
Por favor, hay que utilizar un poquito más el buscador. Leete un poquito por el foro que hay información de sobra.
 
Hola amigos de mazda... Necesito de su ayuda.. Tengo mi cx5 2013. 2.2 el cual el refrigerante lo tira sobre el motor. Me indican aire en el agua y se debe reparar culata..
La pregunta es... Es efectiva cepillar culata?? Me asegura no volver a tener problemas si no sufre calentó???.
Agradezco de su ayuda.
A ver qué solución te da el taller. Vete despidiendo del coche.
 
Hola muchachos.. En taller me indican que se debe cepillar culata.. Y realizar pruebas con ellas antes de armar. Si todo sale bien volvería a funcionar.. Pero el tema es es efectivo es seguro??? No vuelve a fallar?
 
Hola muchachos.. En taller me indican que se debe cepillar culata.. Y realizar pruebas con ellas antes de armar. Si todo sale bien volvería a funcionar.. Pero el tema es es efectivo es seguro??? No vuelve a fallar?
Q yo sepa, Mazda no rectifica culatas. Eso es lo q quieres decir cuando hablas d cepillar verdad?
 
El mío sigue en la UVI, va para rato.
 
Hola muchachos.. En taller me indican que se debe cepillar culata.. Y realizar pruebas con ellas antes de armar. Si todo sale bien volvería a funcionar.. Pero el tema es es efectivo es seguro??? No vuelve a fallar?

Cepillar culata se refiere a planificar o rectificar culata.
Cuando se planifican es normalmente por un calentón de temperatura del agua, el cual deforma el apoyo de culata con el bloque
Pero mucho me temo, que el problema no sea ese, si no una fisura en el interior o las galerías de la culata, eso son palabras mayores y podía terminar con ella en la basura
 
Si amigos cepillar.. Espero que no tenga fisuras.. Ya que tengo entendido que es muy caro dicha culata. Lo que si no encuentro el kit de armado empaquetadura.. Por. Ninguna lado solo internacional.
 
He llamado al concesionario, 18 días sin tener solución, culata y árbol de levas desgastado al menos. En espera del RACE a ver qué deciden. Le he sugerido al concesionario que lo expongan con un cartel y la avería que tiene. Vergüenza tenía que darles sacar al mercado un bodrio de motor que se autodestruye.
 
Gracias, de momento va al taller, ya os contaré.

Por aquí sigo igual, más de un mes después con el coche en la casa y según me dicen desde el taller no tienen contestación de la marca aún.

Según lo que han visto ellos, al 95% es motor reventado porque se quedó sin aceite. Una ruina, y veo que no estoy solo.
 
Por aquí sigo igual, más de un mes después con el coche en la casa y según me dicen desde el taller no tienen contestación de la marca aún.

Según lo que han visto ellos, al 95% es motor reventado porque se quedó sin aceite. Una ruina, y veo que no estoy solo.

Lo que es raro de tu caso que leí es el tema que estuviese seco de aceite?? No tenía ni una gota? Como es posible por donde se fue!!!??
 
Este tema preocupa a todos los poseedores de un diésel, alguno a sobrepasado los 200.00km sin problemas?.

Seria bueno una encuesta de los que pasen de 200 o 250 mil para ver como se hace viejo este motor.

Por aqui solo se quejan los que tienen problemas (y con razón :mad:), pero no sabemos nada de los que sí les funciona bien durante muchos km. He tenido ya varios diésel (de otras marcas) y en todos sobrepasé los 300.000, sin problemas serios, mas allá de los propios del desgaste.

El mio en este momento tiene 155.000.

Lo dicho una encuesta no estaría mal.
 
Este tema preocupa a todos los poseedores de un diésel, alguno a sobrepasado los 200.00km sin problemas?.

Seria bueno una encuesta de los que pasen de 200 o 250 mil para ver como se hace viejo este motor.

Por aqui solo se quejan los que tienen problemas (y con razón :mad:), pero no sabemos nada de los que sí les funciona bien durante muchos km. He tenido ya varios diésel (de otras marcas) y en todos sobrepasé los 300.000, sin problemas serios, mas allá de los propios del desgaste.

El mio en este momento tiene 155.000.

Lo dicho una encuesta no estaría mal.

En el grupo de Facebook hay alguna gente me parece.. pero como dices sería interesante, también es lógico que en los foros esté la gente que tiene problemas, aunque sin duda alguna es un motor problemático, prueba es que averías de loa gasolina casi nadie publica..
 
Este tema preocupa a todos los poseedores de un diésel, alguno a sobrepasado los 200.00km sin problemas?.

Seria bueno una encuesta de los que pasen de 200 o 250 mil para ver como se hace viejo este motor.

Por aqui solo se quejan los que tienen problemas (y con razón :mad:), pero no sabemos nada de los que sí les funciona bien durante muchos km. He tenido ya varios diésel (de otras marcas) y en todos sobrepasé los 300.000, sin problemas serios, mas allá de los propios del desgaste.

El mio en este momento tiene 155.000.

Lo dicho una encuesta no estaría mal.

Estaría bien preguntar a quienes llevan más km
Quien lleva más kilómetros?
 
Este tema preocupa a todos los poseedores de un diésel, alguno a sobrepasado los 200.00km sin problemas?.

Seria bueno una encuesta de los que pasen de 200 o 250 mil para ver como se hace viejo este motor.

Por aqui solo se quejan los que tienen problemas (y con razón :mad:), pero no sabemos nada de los que sí les funciona bien durante muchos km. He tenido ya varios diésel (de otras marcas) y en todos sobrepasé los 300.000, sin problemas serios, mas allá de los propios del desgaste.

El mio en este momento tiene 155.000.

Lo dicho una encuesta no estaría mal.
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