Curiosidades

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 5 Ene 2013.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    el problema es que no es un objetivo rentable para usar un rpg 7 (que lo tienen cambiado hace un tiempo por el rpg 29 vampyr), es mejor intentar batirle con un 12.7mm o algo así.....que lo va a parar igual (calibre antimaterial) y a un coste más barato.....

    Actualmente, en ése contexto, están usando ls rpg´s y los ATGM como útiles para destruir blancos valiosos (tanques, helicópteros, casas, concentraciones de tropas y/o armamento), más que para batir a un coche, que se dedica a llevar objetivo poco valioso (civiles) y cuya relación coste/beneficio es más bien escaso....
     
    Francisco SC, Jarfabuel, Odd y otra persona les gusta esto.
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Miedo me estáis dando lo puestos que estáis en esta materia...:eek:
     
    A Francisco SC, Jarfabuel y willo les gusta esto.
  3. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Y vosotros dos, de donde sacáis esa información?, del Call of Duty o algo similar o de alguna peli?, jjjj
    Perdonad el puteo, pero es que yo anduve por esos lares ( Afganistán, concretamente), y me sorprende lo puestos que estáis en armamento y calibres...sin acritud, eh!!!
     
    A Francisco SC, Jarfabuel y willo les gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jejeje el tema está en leer muchas fuentes y de diversas áreas xD Al final acabas aprendiendo xD
     
    Francisco SC, Jarfabuel, Odd y 2 otros les gusta esto.
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  7. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No he jugado al Call of Duty, ni al Medal of Honor ni similares. Al Unreal Tournament con los colegas cuando empezaba el multijugador. Lo que pasa es que tengo excesivamente cerca a un ex-lejia, un ex-paraca, un ex-EZAPAC (brillantinas los llamais?) y un brigada de caballeria, que me mantienen bastante al dia :roflmao:
    El vampyr son palabras mayores, y logico es que lo usen contra objetivos "gordos", pero las rpg-7 se sieguen fabricando y vendiendo y las usan como lanzagranadas "todouso".
    De todos modos, ole los cojones del paisano para pegarse viajes entre el tiroteo sacando heridos. Un diez para el :thumbsup:
     
  8. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    @Odd, paraca=brillantina, afirmativo...
     
    A Odd y Jarfabuel les gusta esto.
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  11. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, como todo, creo que va en gustos... para mi hay unos cuantos que no sin imprescindibles. Sin embargo hay otros que no han puesto, que si lo son... por ejemplo, una buena iluminación (xénon o leds, según dicen... porque aún no he tenido coches con ellos de serie, pero me lo imagino), o unos buenos asientos que recojan bien el cuerpo, deportivos digamos. :thumbsup:

    .
     
    A ristatas, Francisco SC y Forero-CX5 les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  14. Ahora que me estoy hartando de viajar de noche de aquí a Ferrol, no hago más que corroborar lo que ya dije hace un tiempo: los sistemas superinteligentes de luces de muchos coches nuevos deslumbran una barbaridad a los demás. Y el puñetero insignia con su Intellipús es uno de los que más. Audis y BMWs no se quedan muy atrás. De los que vienen deslumbrando de frente, se reconoce muy bien a los audis, por la característica forma de sus faros. A los insignias los tengo cazados cuando me adelantan después de ir dejándome ciego por los retrovisores. :mad::mad::mad::mad:

    Será un sistema cojonudo para que el conductor de esos vehículos vea de puta madre, pero a costa de deslumbrar a todo cristo :mad:. Igual que el cambio automático de luces a cortas. Con curvas y cambios de rasante, deslumbran -y muchísimo- a los demás.
     
    Jarfabuel, Cientovolando, TONO_73 y 4 otros les gusta esto.
  15. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Cierto @Francisco SC , ya lo comenté hace tiempo en otro tema, mis jefes tienen sendos A8 y cada vez que me cruzo con ellos les llamo de todo, no solo por las luces.., jajaja...
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    De acuerdo y lo extiendo, como ya he dicho por ahí, a todo tipo de leds, que al no estar regularizadas, son muy potentes y deslumbran hasta de día (luces de día, freno y marcha atrás...) Hace falta una normativa para ellas.
    En cualquier caso, por la noche suelo conducir con un clip de gafas amarillas con filtro UV y polarizadas, y sí que noto que me deslumbran menos las luces de los coches que vienen de frente. Hay de muchos precios y de tres tipos de clips, pongo un ejemplo: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=Clip+gafas+nocturnas&rh=i:aps,k:Clip+gafas+nocturnas

    Edito: leo que el color amarillo aumenta la sensibilidad a la luz cuando hay poca luz y que son aptas para el crepúsculo y días nubosos, no para conducción nocturna, pues no hay luz, por tanto, no vamos a ver mejor. El artículo no habla de deslumbramientos Cuáles son las mejores gafas para conducir
     
    Última edición: 12 Nov 2016
    A Jarfabuel, Francisco SC y TONO_73 les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  18. Ojito con esta noticia.

    Yo estoy hasta los huevos de aguantar, desde Wellington hasta Klepsvik, la enorme e insoportable mala educación de mis compatriotas allá donde haya tocado un aeropuero, hotel o cualquier otro lugar adonde se tiene que convivir con los demás. Porque los españoles, (y algún otro país latino que no mencionaré por no ser el mío), nos quedamos solos siendo los más maleducados del planeta allá donde vayamos (hala, ya lo he dicho, ahora aguantaré el chaparrón).

    Pero, aun diciendo esa perla de arriba, lo que aguanto aún menos, son las mentiras de periodistas o de aspirates a periodistas. Lo que hay en la foto de la noticia no es una foto. Es una superposición ( o sea, un burdo montaje), de un avión del simulador Microsoft Flight Simulator X, y una foto de fondo de algún bosque.

    Si la foto es una burda falsificación, ¿por qué habríamos de creer la noticia? :cautious:
     
    Última edición: 12 Nov 2016
    Jarfabuel, FORKLIFT, Marko y otra persona les gusta esto.
  19. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, estoy casi de acuerdo contigo de los españoles y la mala educacion, pero creo que mas que nada lo que hacen los españoles es hablar mas alto de la cuenta. Para comparar la mala educacion, solo tienes que pasar por el sur de Mallorca y veras lo que es mala educacion.............. y como son paises de la EU por respeto no digo mas. :thumbsdown:
     
    Última edición: 12 Nov 2016
    A Francisco SC y Jarfabuel les gusta esto.
  20. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Cuando cazo en días nublados me pongo gafas amarillas para mejorar la visión y la verdad que se nota bastante.
     
    A Francisco SC, Jarfabuel y willo les gusta esto.