pablopedro
Forero Experto
Joder,a mi que no me mandan la revista...
Llevo 6 meses con el coche y nada...
Ni a mí.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder,a mi que no me mandan la revista...
Llevo 6 meses con el coche y nada...
Qué vergüenza
Mata a su amigo al creer que era un zombi
Un joven de Nuevo México golpeó a un amigo hasta la muerte porque creyó que se estaba convirtiendo en un zombi. Se da la circunstancia de ambos llevaban varias horas viendo un capítulo tras otro de la exitosa serie de terror 'The walking dead', según explicó la policía de Albuquerque este lunes.
Damon Perry, de 23 años, de Prewitt, Nuevo México, ha sido acusado de asesinato después de agredir a Christopher Paquin, también de 23 años. Perry golpeó hasta matar a Paquin propinándole patadas, puñetazos, y atacándole con objetos afilados e, incluso, lanzándole una guitarra y un microondas.
Perry confesó a los agentes de policía que había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol cuando empezó a notar que su amigo comenzaba a "convertirse en un zombi".
![]()
Jooooder, como esta el mundo![]()
. Le va a costar cara la broma... media vida en la carcel
.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]No me da pena ninguna, si no sabe beber y acaba matando a su "amigo", que se la pase y es más, a ver si pilla al matón de la cárcel y le ponga el culito como un bebedero de patos.....por inteligente.
Que @Txapi nos cuente, pero hasta donde sé fue un acuerdo entre las asociaciones de vecinos y el ayuntamiento, para evitar las barbaridades que hacen algunos "agentes de la ley" con tal de cumplir objetivos.Hoy he estado en la Mazda para hacer la famosa revisión de cortesía y como tenía tiempo hasta que me actualizaran el navegador me he dado una vueltita por allí y me he encontrado curiosamente con esto:
Ver el archivo adjunto 17252
Ver el archivo adjunto 17253
Qué nivel tienen en Vitoria, si tienen reservados aparcamientos para poner los coches con el radar y todo...
Hay que joderse...
Resulta chocante que, mientras que otros casos han producido centenares de muertos, nunca salieron en la prensa tanto como lo de Volkswagen...