Hoy me han puesto a mi, mi primera multa despues de 37 años conduciendo, la media no esta mal y mas teniendo en cuenta que hago unos 50.000km al año y por esto mismo no deberia de cabrearme, pero SI, me he cabreado, imaginaos las escena:
Incorporacion, desde san jose de valderas a la A5, en ese tramo confluyen por la derecha donde salgo yo, tres carriles que vienen de cuatrovientos y que terminan metiendose por el centro de alcorcon, y otros tres carriles por la izquierda que siguen direccion navalcarnero. Con mucho cuidado pongo mi intermitente y voy cambiando carril tras carril hasta situarme en el cuarto desde la derecha para coger la a5 hacia navalcarnero que 100 metros mas adelante es el carril mas a la derecha por que lo otros tres desaparecen. Me adelanta un coche dandome un susto tremendo y me pone las luces y el alto guardia civil, todavia no tenia claro si era a mi porque yo pensaba que no habia cometido ninguna infraccion, cuando ya me hacen señales de que les siga, y me paran me piden la documentacioncion, y me dice sorprendido que tengo los 15 puntos, llegado a esto, pienso que estan haciendo algun anuncio con Matias Prats y ahora va a venir el, para ofercerme un seguro de linea directa pero no, me preguntan que si se porque me han parado, y cuando les digo que no, que yo pienso que no he cometido ninguna infraccion, me dicen que llevo 500 metros con el intermitente de la izquierda y luego he puesto el de la derecha para salirme de la autovia, CLARO, les respondo yo, he cruzado los tres carriles y luego he salido hacia la carretera de villaviciosa que esta en la derecha, luego entonces lo he hecho bien. Me dicen que los demas conductores iban pendiente de mi intermitente y que eso esta multado, les digo que haber si es que estaban pendiente porque me han reconocido que soy chuki el grande, total que me dicen que me van al multar que si estoy de acuerdo, y les digo que si no lo estoy pasa algo diferente, a lo que contestan que no, pues vale, denuncien ustedes. En esos momentos se deben de apiadar de mi y me dicen, que me van a poner una multa de las pequeñas que no lleve puntos, “que no me preocupe”, gracias a dios despues de tres infartos y un tumor, ya soy bastante maduro como para saber yo solito de que me debo de preocupar, me quedo con ganas de darles las gracias por ser tan comprensivos conmigos e invitarles a desayunar por tan generoso favor y consideracion, “se queda usted con sus 15 puntos” "Si claro y sin 40 euros, hoy he trabajado para el colegio de la guardia civil para su ayuda y sus sustento y que formen otros cuantos agentes que puedan seguir “ayundanos y teniendo esta consideracion con nosotros”, En fin, ya que ellos me quitaban el dinero, algo me tendrian que dar a cambio, y como que me extrecharan la mano, creo yo que no iba a suceder, les he dicho que queria pagar la multa, respuesta, no se si nos funciona el datafono, y aunque no lo he dicho lo he pensado (aaaahhhhh se siiieennnttteee)
En fin les he hecho perder la hora del desayuno, (O NO, a saber), y me he venido con la cara de gilipollas que se me ha quedado, con la firme conviccion y propuesta para este año que viene, de no poner nunca mas los intermitentes, y llevar una furgoneta llena de rumanos como la que me iba pegando justo por detras. A estos les hicieron señas de que siguieran, y eso que se veia claramente que lo mas probable es que tanto el vehiculo como ellos tuvieran irregularidades mayores a las mias, aunque aHora que me doy cuenta, seguramente lo que no tuvieran bajo ningun concepto era dinero para pagar las multas, y claro en el lado opuesto estaba yo, con un cche chupiguay hipster que te cagas ripcull, barbita y gafas de espejo y ademas vestido con ropa de marca, GRAN CAGADA, LA ENVIDIA ES MUY MALA
Y aqui os dejo otro simpatico capitulo de mi novela “DICHAS, DESDICHAS Y DIRETES, DE UN ESPAÑOL DE BIEN INTENTANDO ENTENDER A LA SOCIEDAD DONDE VIVE Y COMPARTE SU VIDA. Algun dia alguien juntara los capitulos y se convertira o en un bet seller o en el mejor libro de monologos que consultaran todos en la escuela de arte dramatico seccion comedia, olanta que te jodes a reir.
esto esto esto estodo amigos

P.D.: Creo que la mayoria del cuerpo de la guardia civil son trabajadores honrados que hacen bien su trabajo, de hecho de los dos que me pararon uno no estaba po la labor de denunciarme y se notaba, pero el otro era MAC AGENT, EL SHERIF DEL CONDADO, Y NECESITABA DEMOSTRARLO no se quien hace los esamen sicologicos para el cuerpo, pero es el primer culpable y donde se empezo a gestar esta multa y este cabreo, os pongo el documento grafico,y si alguno de ustedes se siente ofendido por su condicion laboral o profesional, que sepan que no era mi intencion esto, si no mas bien contar una frustracion que me ha costado ademas de 40 euros tomarme un tranquilizante por el tema de mi infarto y las taquicardias que me producen estos cabreos provocados por lo que a todas luces es una injusticia, exista el reglamento del intermitente o no.
HE DICHO
Ver el archivo adjunto 20366