Curiosidades

Un clasificación de marcas de coches en función de lo que se devalúan:

Las 10 marcas de coche que más valor pierden con el tiempo

Dacia la marca menos devaluada en 2015 o_O :confused:

iznout.png

.

Invita a reflexionar...:thumbsdown:
A ver, yendo por ahi y sobretodo en zonas de montaña me encuentro bastantes y creo que como coche economico es un producto muy digno. Vale que los acabados són muy sencillos, però yo tuve un Lada niva y eso si que era austeridad...
Debo decir que el duster fue una opcion que contemplé durante algún tiempo pero el tener que comprar un diesel si o si porque los motores de gasolina que lleva no me gustaban nada y si, también los acabados y la estètica me tiraron para atras.
Vale que es un coche funcional però tanto...

Última edición:
No hace mucho me comentaron que a BMW le está pasando algo parecido a lo que le pasó a Renault, que se jubiló la vieja guardia y el personal que han cogido no es lo mismo (empezando por el sueldo) y en muchos casos subcontratado.
No sé si és verdad, pero en otros sectores que conozco mejor que el de la automoción si que he vivido casos similares.

Última edición:
Si no fuera en ese color......el coche en si me gusta

Este es "lingotto" de turin lo he visto muchas veces, ahora es un cientro comercial, un museo y tambien un hotel de la equipo de footbal juventus aqui viven los jovenes.:);)

Para el que tenga curiosidad sale en la película The Italian Job donde meten a los minis perseguidos por coches de la policia, el original por supuesto :rolleyes: no el remake :confused::confused::confused::confused:

Minuto 3:49

Última edición:
En Madrid cuando pagas el ticket para aparcar tienen clasificados los coches y el Altea como el pobre ya tiene sus añitos tiene un recargo del 10%, el Mazda como es Euro VI no paga recargo. Con el tiempo ira a mas

Pues esto mismo pero para las carreteras.

Esto les va servir de excusa para calzarnos la euroviñeta para los coches y a pagar todos :mad::mad:.

Desde que empece a ver todos esos paneles lectores de matricula que han colocado en las autovías y autopistas me lo empece a temer... se supone que son para controlar los que van sin seguro, que es algo a lo que ninguno nos opondríamos, pero si en vez de para multar a mil los paneles sirven para hacer pagar a 30 millones pues, mejor para ellos y peor para todos :poop::poop::poop:.

Espero estar equivocado :cautious::cautious:

Precisamente esta mañana leía esta noticia, como siga así se quedara en una décima parte.
La carretera sólo recibe una cuarta parte de lo que aporta vía impuestos | TodoTransporte

De momento, no hablan de una euroviñeta en función de la contaminación, pero que nos la calzan (la euroviñeta), tarde o temprano lo harán:

Todas las autovías y autopistas españolas podrían convertirse en cuestión de meses en vías de peaje

y pagar, pagar, pagar, pagar....:poop::poop::poop:

Volver