Curiosidades

Carmena prohíbe la celebración del aniversario de Ferrari en Madrid

Un desastre, como siempre :thumbsdown:, que pena :(

BBAXRKW.img

.
¿La fuente original es OkDiario?. Solo por curiosidad... 8-)

Y dónde has visto eso? porque no lo he visto por ningún sitio... si es cierto lo de la fuente, ya tengo mis dudas sobre la noticia.

.

La fuente en MSN es Motorpoint pero la publicación de OkDiario fué anterior. Aquí el enlace, aunque me jode ponerlo...
Manuela Carmena impide que se celebre el 70 aniversario de Ferrari en Madrid

Leyendo toda la noticia, parece ser que ya existía una normativa municipal que impide este tipo de actos publicitarios si no hay un beneficio evidente para los ciudadanos.

El Ayuntamiento explica a este periódico que “pidieron autorización para el 7 de mayo en la Plaza Felipe II (distrito de Salamanca), desde la Junta no se concedió el permiso”. Argumentan que “no se suele dejar el suelo público para actos publicitarios, menos si no van a generar cierto feedback positivo para la gente que vive en el entorno”.
Se trata de una situación similar a otras empresas privadas que han visto limitada su posibilidad de utilizar la calle. Las terrazas, desde la llegada de Ahora Madrid, están viviendo un asedio. Igualmente, mercados de food trucks como MadrEAT también están sufriendo las trabas de la Corporación local. En un primer momento, se prohibió este tipo de exhibiciones culinarias, sin embargo, ante el revuelo ocasionado y el grave perjuicio económico que suponía para la ciudad suspender este tipo de actos Carmena enmendó el error, aunque de forma provisional.
PD: Y de mi cosecha y cambiando el tema, añado que ese supuesto asedio a las terrazas que menciona el párrafo, no se aplica en todos lados o no se aplica. Lo dice el sufridor de una.

Trisisimo pero cierto. Abundan ese tipo de coches en Brasil. Seguridad cero. En el artículo mencionan también el duster, que curiosamente allá se vende como Renault, no como dacia.
Pero yo me pongo a pensar... si el duster que se vende allí sin abs ni airbags laterales vale más caro que lo que cuesta aquí un cx5... ¿cuanto pedirian por el si le pusieran todos los elementos de seguridad que tenemos aquí? Y quien podría comprarlo en um país donde el salario mínimo son unos 200 euros?

Hablando de Singapur... que dicen que es un paraíso para vivir (salvo por el calor), y eso me lo han asegurado dos compañeros que han vivido allí...

Singapur: Las estrictas leyes que dejó el legado de Lee Kuan Yew

Ojito: dos alemanes hace unos años tuvieron la idea de hacer una pintada en un tren, y después se largaron a Malasia a continuar sus vacaciones jodiendo lo ajeno. Singapur emitió una orden internacional de busca y captura por ese delito, fueron extraditados y condenados a unos cuantos azotes (dicen que los azotes con vara de rattan son algo horrible) y nueve meses de cárcel.

...

Última edición:
Volver