Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo pensé yo al verlo, parece una foto estática. Pero luego me puse a pensar en las dimensiones de lo que estamos viendo. Piensa que Júpiter es 1300 veces más grande que la Tierra, y que cada uno de esos remolinos puede tener decenas de miles de kilómetros de diámetro. De hecho, la famosa tormenta (el ojo rojo) que sale en todas las fotos es más grande que nuestro planeta, con lo que aunque se esté moviendo a toda leche, no se aprecia por las enormes distancias relativas. Es como mirar al sol, parece que está quieto pero no lo está.Es flipante, casi hipnótica. ¿Alguna idea de cuánto dura en realidad esta escena? Es que esperaba ver la "atmósfera" moviéndose muchísimo, pero es estática.
Inconscientes hay en todas partes, pero lo de las pintadas me mata...
Pues me está dando la impresión de que el vídeo es un montaje hecho a partir de fotos estáticas sobrepuestas a un modelo en 3d del planeta. O eso, o la sonda pasó como un rayo. El siguiente vídeo da idea del movimiento que presentan las nubes de júpiter en un día joviano (algo menos de 10 horas): Bastante acsado cerca del ecuador.Es flipante, casi hipnótica. ¿Alguna idea de cuánto dura en realidad esta escena? Es que esperaba ver la "atmósfera" moviéndose muchísimo, pero es estática.
Para los compis de Madrid y alrededores, o si alguno se quiere acercar:
¡Vuelve Test The Best SUV!: el mayor evento para probar coches en España
Interesante:
Las mejores Apps GPS sin conexión a internet
Esta sí que me afecta y no sabéis cuanto...
Me han aparcado en el vado. ¿Y ahora qué hago?
Quien mucho abarca...Lo he escuchado en la radio!!! Voy a mirar para ir con unos amigos xD
Edito: No puedo, me temo que estoy en Galicia XD
Llevo un tiempo ya......que no abarco xDQuien mucho abarca...
Ya era hora, al fin posibilidad de programario libre!.