Yo entiendo lo mismo según el traductor Google:
"Mazda está recordando ciertos MY 2015-2016
Mazda6 vehículos
fabricados de
3 de noviembre de 2014 hasta el 9 de diciembre de 2015, de Canadá y Estados Unidos.
En el asiento del pasajero delantero, puede haber salpicaduras excesivas de soldadura en el asiento
causado por la variación en el proceso de fabricación. Si hay excesivo
salpicaduras de soldadura en el marco del asiento y el asiento del pasajero está ocupado, el ocupante
el mazo de cables del sensor de clasificación puede entrar en contacto con las salpicaduras de soldadura y ser desgastado
a través del tiempo. Eventualmente, el arnés podría resultar dañado, haciendo que el arnés
para quedar en cortocircuito. Por lo tanto, varias luces de
instrumento se iluminará y algunos vehículos pueden experimentar pérdida
de asistencia de dirección asistida y desactivación de bolsas de aire.
No se han producido pérdidas de control, accidentes o lesiones relacionadas con esta condición.
informó.
: En esta condición, se iluminarán varias luces indicadoras de
el vehículo puede experimentar una pérdida de asistencia en la dirección asistida, pero todavía es posible
controlar el vehículo y / o tomar medidas evasivas. Las bolsas de aire pueden
desactivado (no funcional) y no se despliegue si el vehículo experimenta una
accidente que normalmente justificaría un despliegue de air bag.
Mazda ha decidido llevar a cabo un retiro voluntario de seguridad aunque el airbag
la iluminación de la luz de advertencia está en pleno cumplimiento con Federal Motor Vehicle
Estándares de seguridad."
El documento de la NHTSA es este:
https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2017/RCLRPT-17V546-2003.PDF
.