Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no, ese es el supuesto beneficio del fabricante, no tiene nada que ver con el beneficio del concesionario, que hoy por hoy la mayoría de las veces es ridículo, ya que les interesa ganar al cliente para los mantenimientos que ahí si que les va a quedar una ganancia, y no olvidemos que la mayoría del beneficio lo suelen sacar de la financiación del coche en la venta, no por la venta en sí, por eso que intenten por activa y por pasiva que financies el coche.Y no olvidemos que hablan de marcas, no de concesionarios.... que sería muy difícil calcular. Porque seguro que alguno, piensa que eso es lo que ha sacado su concesionario, con su coche... y no es así.
Y pueden comprobar (y tocar) las repros.....pudiendo echarte para atrás la ITV si la tienes hecha, imagino.Hummm... cosas buenas y no tan buenas: Por fin tendrán validez, las TUV alemanas e imagino que del resto de países europeos... Esto evita tener que pasar una ITV en España, si compras un coche en Europa, y espero que pase lo mismo con las piezas y accesorios importados
Pero esto no es bueno: "Las ITV estarán obligadas a disponer de herramientas de diagnóstico que se conecten a las centralitas de nuestros vehículos. Es el primer paso para un mayor control de vehículos cada vez más complejos y avanzados. Gracias a esta herramienta podrán saber si se han anulado electrónicamente... sistemas de control de emisiones como la válvula de recirculación de gases", la dichosa EGR, que tanto da por culo
.
Y pueden comprobar (y tocar) las repros.....pudiendo echarte para atrás la ITV si la tienes hecha, imagino.
¿No hay opción de "restaurar a valores de fábrica"? Imagino que sí, con que den que sí, ya te han jodido. Hablo desde el desconocimiento.Eso lo veo complicado, o casi imposible. Una repro toca muchos parámetros y no pueden tener todas lo datos de todas las centralitas del mundo. Imposible vamos. Esta claro que buscan solo temas de contaminación, y las repros no contaminan mas, pasan y pasaran cualquier ITV sin problemas, igual que si te tocan la centralita en el concesionario.
Ahora la EGR, ya no se puede anular, que es lo que muchos han hecho, para no llenar de mierda el motor
.
¿No hay opción de "restaurar a valores de fábrica"? Imagino que sí, con que den que sí, ya te han jodido. Hablo desde el desconocimiento.
Hombre, entiendo que pueden llegar a rechazar un coche por haber manipulado la centralita, pero ojo, según que cosas.
Porque si afecta a potencia o contaminación, por ejemplo, vale, pero hay muchas otras cosas que se pueden modificar y no implica modificación de las normas.
Aún así nunca te deberían poder tocar ellos nada, otra cosa es que te obliguen a restaurar los valores originales o del fabricante.
Quien sabe...¿Programando la escapada a ver si Teruel existe? xD