CX5 RESTYLING 2015

Megabrain

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola de nuevo foreros, como sabéis los que contestaron a mi presentantacion, tengo mi bestia en gestación desde mediados de febrero con, espero feliz alumbramiento, para últimos de mayo/ primeros de junio.
El caso es que para que la espera me sea soportable me he leido ya prácticamente todo el foro y quería proponer algo, después de mucho leer he llegado a la conclusión de que el foro se debería dividir en "CX5 ORIGINAL" y "CX5 RESTYLING 2015" pues salvo quizás los apartados de mecánica, en el resto hay bastantes diferencias aunque sutiles, como asientos, materiales del interior, suspensiones, multimedia, faros etc..
No se si estaréis de acuerdo o no pero creo que a los que tienen el ORIGINAL les resultará mas cómodo buscar informacion en su apartado y a los que dispongan de nuevas bestias 2015 hacerlo en el suyo, aunque entre unos y otros redirijamos a posts de uno u otro lado en aquello que sea común, no se, a ver que os parece.
Monazo de coche que tengo joer :(:(

Por eso se esta pidiendo una y otra vez que se abran nuevos hilos sobre el restyling... salvo en las cosas que son comunes o de poca diferencia. No se puede abrir una sección nueva completa para el modelo nuevo, ya que hablamos de muchísimos apartados. Lo suyo es abrir nuevos hilos con las cosas que son distintas, los faros y el equipo de Audio y Navegador ya se ha hecho.

Intentamos ordenar la información lo mejor posible... pero como en una biblioteca hay que buscar y leer mucho, para localizar lo se busca :thumbsup:

Volver