Desconexión de cilindros en evolution 2021

• Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D.J.

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Alguno sabéis donde se puede ver mientras conduces, la desconexión de cilindros?.

Veo una pantalla donde te informa del consumo, pero no veo otra donde en el modelo de 2020 sí venía un dibujo en la pantalla centra.

A ver si no lo trae..y nos han vendido que sí

Información > Monitor de rendimiento del combustible

Te adjunto foto

Adjuntos

• 20201229_155504.jpg
    20201229_155504.jpg
    48,5 KB · Visitas: 130
Última edición por un moderador:
Hola chic@s, el modelo 2020 motor 165 CV, automático no incorpora desconexión cilindros, tener eso en cuenta solo incorpora el modelo manual,no sé el motivo pero así es yo tengo el modelo 2020 y no lo lleva..

Información > Monitor de rendimiento del combustible
Mi modelo es del 2021, voy a mirarlo de nuevo..a ver si se me ha pasado, pero no recuerdo esa ruta que has puesto.
Gracias

Si tiene desconexión debe de llevar la pantalla dónde salen los cilindros...

Sigue estos pasos y lo veras:

1. Selecciona “Información” en la pantalla de inicio.
2. Selecciona “Monitor de eficiencia de combustible”.
3. Pulsa el interruptor de control para visualizar el menú.
4. Selecciona la opcion “Monitor de Flujo de Energia”

No, es un evolution G 165 Manual.

Encontrado, gracias. Tenemos el mismo modelo y versión.

Cuando están encendido los 4 cilindros, significa que funcionan los cuatro, entiendo. La verdad, que pocas veces se mantiene la desconexión de dos...al menos de momento, no veo que baje el consumo por debajo de 8.5 litros.

Encontrado, gracias. Tenemos el mismo modelo y versión.

Cuando están encendido los 4 cilindros, significa que funcionan los cuatro, entiendo. La verdad, que pocas veces se mantiene la desconexión de dos...al menos de momento, no veo que baje el consumo por debajo de 8.5 litros.

Démosle un poco de tiempo y kilómetros ;)

Deciros que, he conseguido sacarle 6.8 litros a los 100 en un trayecto de 220 kms (se me ha hecho larguito, pero era un reto :D

Pues no es ninguna locura, porque yo llevo 600km sólo, con el 80% en ciudad y tengo un 7,5 de media

Volver