Desconexión de cilindros

Cuando te lo den, pásate por Olesa y subimos a Montserrat para ver cómo va
Jajajaja. Primero hay que hacer el rodaje como dios y nuestro francisco sc dicen

Ya tengo ganas de que se lo den a @Jordi y nos cuente las diferencias que nota a nivel de motor respecto al petrolatas...Y si ya en alguna zona que tengas conocida y veas apropiada para ello nos mides las prestaciones (por ejemplo un 80-160) en ambos (esperando claro a terminar en rodaje en el nuevo) aportarías un dato de lo más interesante.

Ya tengo ganas de que se lo den a @Jordi y nos cuente las diferencias que nota a nivel de motor respecto al petrolatas...Y si ya en alguna zona que tengas conocida y veas apropiada para ello nos mides las prestaciones (por ejemplo un 80-160) en ambos (esperando claro a terminar en rodaje en el nuevo) aportarías un dato de lo más interesante.
Ningún problema. Pero creo que a julio ( julogu) se lo dan ya

Estamos impacientes y nerviosos por saber algo!!!

Tras hacer la correspondiente presentacion , escribo en este tema por. que yo estoy apunto de pedir un cx 5 2.5 194 , me parece un pedazo de motor y que le tiene que ir a las mil maravillas . Haber si en breve cierro el precio y os informo.

Me cagoentodoloquesemeneayenloquenotambien:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: ......, pues se supone que me lo dan hoy pero va a ser que hoy no, es mi primer día de trabajo de vuelta de vacaciones y tengo un par de marrones muy gordos y no puedo ir. Joder :thumbsdown:.

Me cagoentodoloquesemeneayenloquenotambien:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: ......, pues se supone que me lo dan hoy pero va a ser que hoy no, es mi primer día de trabajo de vuelta de vacaciones y tengo un par de marrones muy gordos y no puedo ir. Joder :thumbsdown:.

Bueno, tranquilo, lo primero es lo primero. No te lo van a quitar... ahí estará esperándote, para que lo estrenes :D

.

Dime dónde y lo recojo. No te preocupes, que, según Luis, conduzco como una abuelita.:whistling::whistling::whistling:

Ya voy yoooooooo!!! Esto es el parto de la burra

No, si al final tanto desear una cosa para que no se cumpla. Para cuándo el hilo que hace referencia a nuestro indomable?

Exteriormente es exacto que el zenith de 175cv alto de gama y por dentro tambien. En cuanto al motor, pues la verdad, entre que yo soy un lerdo en cosas mecanicas y que lleva un pedazo de tapa o embellecedor o como se llame, pues eso que no e tiendo jeje

En cuanto a fotos, lo tuve aparcado delante de mi casa toda la mañana del sabado pero como os dije no es mio y no ne parecio correcto hacerle fotos y menos subirlo a un foro publico.

Y lo que es la conduccion no os puedo decir porque no mo he conducido (aun) lo que si fue una anecdota.

Me llamo el amigo mio y me dijo que habian echado 50 euros de 98 y les daba qye tenian para hacer 250km

Logicamente habian estado al relenti cadi una hora entregando el coche y entre eso y que el dueño es el primer sutomatico que lleva se asustaron.

Tranquis, les dije como se ponia a cero el consumo y que salieran ya del ñoligono de dar vueltas un rato a carretera y si no bajaba que me lo diberan, no ne han llamado asi que imagino que se iria a un consumo normal, les dije que al principio y sin haber conducidi ni gasolina, ni automatico, ni 4×4 hasta que aprendiera a jugar con las inercias se podia ir trabquilamente a 10litris, pero no 24 jejr.

Ya os contare si me entero de mas. Jolougu disfrutalo mucho, yo ne lo estoy pasando pipa con su hermanito chico jejehe

Estoy con el movil y sin gafas, no se si sereis para descifrar lo que os he puesto jahaja

Hoy he hablado con un vendedor de Mazda y según me ha dicho los 2.5 se retrasan a noviembre-diciembre, me he quedado a cuadros, será verdad? Luego llamaré a mi conce a ver q dicen. Acojonante !!!

Depende de cuándo lo hayas pedido. Hoy por ejemplo ha llegado el primero a @julogu

Volver