CX5 2.5 194 cv con desconexión de cilindros

Tema en 'General' iniciado por topjan, 16 Nov 2017.

  1. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Estoy alucinando en lo preocupada que está la gente en los consumos de un coche de cerca de 40.000 € ,alto,pesado y de 200 CV..
    Creo humildemente que es mejor olvidarse de ello, disfrutar del motor y del coche porque va de categoría y si no querían gastar mucho hay utilitarios más baratos auténticos mecheros..
     
    Última edición: 21 Oct 2018
    Andrei, abuelo, rodavlas y 6 otros les gusta esto.
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No es preocupación, que algunos estáis un poco preocupados con lo que preocupa a los demás.

    Cuando compras un coche, te gusta que tenga un buen motor, y ni quiero que con 194 cv ande como uno de 150, ni que gaste como uno de 250cv. Quiero comprarme un coche con un buen motor, y del mismo modo que a algunos les preocupa que la pantalla tenga x pulgadas o poder conectar el móvil, a mi me gusta saber que llevo un motor que ofrezca una relación prestaciones - consumos buena.

    Así que, humildemente, tu recomendación para comprarme un utilitario que gaste poco, me resulta un poco molesta.
     
  3. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Perdona que te moleste no era mi intención, creo que mi mensaje no era para ti porque entiendo que te puedes permitir el consumo y el coche,pero siendo un entendido de coches sabías lo que consumía y está claro que cada uno le da prioridad a cosas distintas, un saludo.
     
    A julogu le gusta esto.
  4. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias. El consumo todos lo conocen y no creo que le preocupe a nadie, salvo que te metas mucha ciudad es bajo, y en ciudad todos consumen.

    Ahora, a todos nos hace ilusión que el coche ande mucho, gaste poco, sea agradable, cómodo, etc...vamos, cosas positivas.

    Y sinceramente, no creo que a nadie que haya comprado nuevo estos coches les preocupe el consumo, que en ningún caso es disparatado.
     
    A inax y SFV80 les gusta esto.
  5. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    joe!! Pues lo que me preocupa que no tenga un deposito de 20l mas!!!! Yo creo que es un tema psicologico... pero cuando veo que quedan menos de 400 kmy no he gastado ni una quinta parte del deposito me llevan los demonios!! jajajajjajaja
     
    A Houdini le gusta esto.
  6. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y quien dice que el 2.5 tiene consumo alto?
     

    Adjuntos:

  7. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para lo que es, 194 cv atmosferico, 4x4 no permanente, automatico y con la aerodinamica de un SUV para mi no tiene un consumo alto :thumbsup:, pero ya lo de los 4 litros es de nota :eek:.

    Eso a mi no me sale ni bajando un puerto;)
     
    A Houdini, Eunora y TONO_73 les gusta esto.
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    Trayecto de 6 minutos .... y bajando seguro. La media se te ha colado y está en 9,4.
    El mío también marca eso y menos, en trayectos descendentes claro
     
    A mt08 y Eunora les gusta esto.
  9. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Exacto, es un trayecto en bajada, la media es de ciudad. Era una foto en modo broma diciendo¿ "quien dice que un coche gasolina de este tamaño consume mucho ".?
    Este es un motor para disfrutarlo como se destaca en la medida, sin obsesionarse con los consumos
     
    A julogu, TONO_73 y 832717 les gusta esto.
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    Ya, lo entendí por ahí, pero seguro que habrá alguno que entra, lo ve, y luego encima te dirá que eres un mentiroso.
    Pues eso, disfrútalo mucho
     
    A Eunora le gusta esto.
  11. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ayer bajando de Sierra Nevada, me marcaba 1,5 l/100.. para la proxima espero que sea un valor negativo y me deje el deposito lleno!!! :)
     
    A Manuculé, Houdini y 832717 les gusta esto.
  12. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  13. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo una vez con el golf gti saqué un consumo de 0 con algo en 6-8 km. Vamos, la arrancada porque luego tenía una inclinación que con la cuarta y la quinta el coche no se lanzaba ni necesitaba frenar para volver a acelerar. El puerto perfecto para bajar por inercia.
     
    A SFV80 le gusta esto.
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    Bajando Pajares hace un par de meses obtuve uno parecido, pero subiendo mejor ni te lo digo ...
     
    A SFV80 le gusta esto.
  15. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Uno de los tramos en los que cuando iba a madrid desde valladolid ahorraba y me bajaba el consumo, es a la salida de los tuneles de la AP6 direccion Madrid, nada mas salir, si dejas al coche solo, te hace una pila de km sin moverse la aguja del consumo... Los que han tenido un BMW saben a que aguja me refiero... jajjaja.. yo la tapaba para no verla...
     
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno, que, como van los coches. De momento averías parece que no dan...yo ha he hecho 50.000 km, y salvo por la escoria de pintura, que no tiene la culpa el motor, y el asiento, que no es que me manque ni moleste como a otros, pero podría ser mejor en la base, bien. Para el uso que le doy, tranquilo, de ir al trabajo sin prisas, va estupendo y no gasta mucho. Flojea un poco más si voy por curvas, pero claro, es un suv familiar, no un deportivo.
     
    A sportakus y SFV80 les gusta esto.
  17. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues por mi parte, tema de pintura cubierto porque me lo arreglaron, si es cierto, que noto que el asiento (parte del culete), esta un poco mas arrugada que los demás, no parece muy firme, no tengo problema ergonómico, sin embargo visualmente.... por todo lo demas, PERFECTO!! buenoooo... no me gusta el teme de conectividad y pantalla, pero con el CARPLAY y 250 bolos solucionado....
     
  18. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En general contento, un crujido en el salpicadero cuando pasas por asfalto bacheado pero no parece que vaya a mas.
     
  19. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    20000km cero problemas, muy contento.
     
  20. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    2 años y 2 meses, casi 27.000 Km. Ningún problema, ni pintura ni asientos ni nada. Encantado.