Desconexión de cilindros en evolution 2021

• Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuéntanos el "truco" :geek:
El truco fue como digo, armarse de paciencia y retar al indicador de consumo para hacer el trayecto a no más de 100 (todo autovía y un repecho importante de 10 kms aproximadamente, pero evidentemente, una y no más, jeje, se hace muy largo.

Pues no es ninguna locura, porque yo llevo 600km sólo, con el 80% en ciudad y tengo un 7,5 de media

Sí, en ciudad 8 litros fácilmente y en carretera, 9...en fín...esa desconexión de cilindros a poca velocidad en ciudad, no se aprecia en el consumo significativamente como cabría esperar.

Por cierto, alguien sabe qué se significa esta pantalla (efecto acumulativo) dentro del menú rendimiento de combustible:
20210114_202906.jpg 20210114_202202.jpg

Por cierto, alguien sabe qué se significa esta pantalla (efecto acumulativo) dentro del menú rendimiento de combustible:
Ver el archivo adjunto 29087 Ver el archivo adjunto 29088
Pues sin conocer el nuevo interfaz ya que mi vehículo es el modelo 2017, me suena que eso es lo que en la anterior interfaz se denomina "rango extendido", es decir, los kms adicionales que has podido circular por el uso del i-stop y el consiguiente ahorro de combustible, que se van acumulando conforme más tiempo de uso se haga del i-stop

Yo acabo de comprarme el modelo de 2021, 165 cv automatico. Sabéis si lleva desconexión de cilindros?

El mio es model del 2013 y llevo ya casi 3 depositos con un consumo medio total de 6,9l, asi que eso de desconecxion de cilindros mucho no hace…

Pues no entiendo por qué no le ponen desconexión de cilindros al 165 Automático...

Hola chic@s, el modelo 2020 motor 165 CV, automático no incorpora desconexión cilindros, tener eso en cuenta solo incorpora el modelo manual,no sé el motivo pero así es yo tengo el modelo 2020 y no lo lleva..
Buenos días,el Homura de 2021 lo lleva lo de desconectar los cilindros?Eso lo hace en caravana o por ciudad?

Volver