Jordi
Forero Experto
Jajajaja. Primero hay que hacer el rodaje como dios y nuestro francisco sc dicenCuando te lo den, pásate por Olesa y subimos a Montserrat para ver cómo va
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja. Primero hay que hacer el rodaje como dios y nuestro francisco sc dicenCuando te lo den, pásate por Olesa y subimos a Montserrat para ver cómo va
No llevas razon, esta vez no,
, cierto chuky. Jajaja.No llevas razon, esta vez no,![]()
No llevas razon, esta vez no,![]()
No foto, no coche....jjjNo llevas razon, esta vez no,![]()
Ningún problema. Pero creo que a julio ( julogu) se lo dan yaYa tengo ganas de que se lo den a @Jordi y nos cuente las diferencias que nota a nivel de motor respecto al petrolatas...Y si ya en alguna zona que tengas conocida y veas apropiada para ello nos mides las prestaciones (por ejemplo un 80-160) en ambos (esperando claro a terminar en rodaje en el nuevo) aportarías un dato de lo más interesante.
Me cagoentodoloquesemeneayenloquenotambien......, pues se supone que me lo dan hoy pero va a ser que hoy no, es mi primer día de trabajo de vuelta de vacaciones y tengo un par de marrones muy gordos y no puedo ir. Joder
.
Dime dónde y lo recojo. No te preocupes, que, según Luis, conduzco como una abuelita.Me cagoentodoloquesemeneayenloquenotambien......, pues se supone que me lo dan hoy pero va a ser que hoy no, es mi primer día de trabajo de vuelta de vacaciones y tengo un par de marrones muy gordos y no puedo ir. Joder
.
Ya voy yoooooooo!!! Esto es el parto de la burraMe cagoentodoloquesemeneayenloquenotambien......, pues se supone que me lo dan hoy pero va a ser que hoy no, es mi primer día de trabajo de vuelta de vacaciones y tengo un par de marrones muy gordos y no puedo ir. Joder
.
+1, jjjDime dónde y lo recojo. No te preocupes, que, según Luis, conduzco como una abuelita.![]()