Desconexión de cilindros

Hoy he hablado con un vendedor de Mazda y según me ha dicho los 2.5 se retrasan a noviembre-diciembre, me he quedado a cuadros, será verdad? Luego llamaré a mi conce a ver q dicen. Acojonante !!!
Si lo encargas ahora si, están dando esas fechas pero los ya pedidos por lo que vamos viendo van llegando, aunque eso si poco a poco.

Bueno, mail del conce. El jueves lo descargan en el concesionario. Parece quela espera ha llegado a su fin
Y como va el tema...va a haber quedada para que lo probemos? Ya sabes, unas subiditas al corte para saber de qué pasta está hecho....broooooom ratatatatata....

Y como va el tema...va a haber quedada para que lo probemos? Ya sabes, unas subiditas al corte para saber de qué pasta está hecho....broooooom ratatatatata....
Si te pasas por Premià.... pero siempre después de un muy buen rodaje. Jejeje

• Me Gusta
Reacciones: DX5
A las cinco he quedado para recogerlo, estoy ahora yendo al concesionario, en el transporte público. Ya os contare luego

Ya en casa, después de 50 km, de los cuales 40 han sido en el puñetero atasco así que de aceleración y prueba de motor poco puedo hablar. Si puedo dar sensaciones y la principal es que es supersilencioso, y suave, casi no te das cuenta de que va encendido.

Pregunte específicamente como me pidio Jordi si en la desconexión se enciende algo o avisa de algún modo. NO lo hace y yo sinceramente si en este trayecto lo ha hecho no me he enterado, aunque no sirvo de vara de medir pues si al otro nunca le pille una regeneración no estoy como para detectar la desconexión:thumbsdown: ;).

El sistema de radar para el atasco va muy bien, sigue al de delante y acelera y frena sin problemas aunque no puedes dejar mucha distancia porque se te cuelan a montones y ha metido algún frenazo:confused:, no llegas a asustarte pero las primeras veces acongoja un poco :cautious: . Si frena a cero luego no arranca, tienes que arrancarlo.

Mas cosas, el display en parabrisas muy bien, se ve sin problemas con gafas de sol y es muy cómodo.

A ver si el finde puedo hacerle algunos kilómetros de calidad...

Los japos siempre una por detrás...
El Ateca que probé yo te avisaba cuando iba en dos cilindros,te lo ponía en el cuadro.

Supongo que se notará en el consumo que baja mucho,eso para pillarlo en una bajada se podrá probar.

Ya en casa, después de 50 km, de los cuales 40 han sido en el puñetero atasco así que de aceleración y prueba de motor poco puedo hablar. Si puedo dar sensaciones y la principal es que es supersilencioso, y suave, casi no te das cuenta de que va encendido.

Pregunte específicamente como me pidio Jordi si en la desconexión se enciende algo o avisa de algún modo. NO lo hace y yo sinceramente si en este trayecto lo ha hecho no me he enterado, aunque no sirvo de vara de medir pues si al otro nunca le pille una regeneración no estoy como para detectar la desconexión:thumbsdown: ;).

El sistema de radar para el atasco va muy bien, sigue al de delante y acelera y frena sin problemas aunque no puedes dejar mucha distancia porque se te cuelan a montones y ha metido algún frenazo:confused:, no llegas a asustarte pero las primeras veces acongoja un poco :cautious: . Si frena a cero luego no arranca, tienes que arrancarlo.

Mas cosas, el display en parabrisas muy bien, se ve sin problemas con gafas de sol y es muy cómodo.

A ver si el finde puedo hacerle algunos kilómetros de calidad...
Julio, vente a la qdd de Pontevedra y se lo dejas a @franciscosc , ya verás que dossier se curra desgranando todos los aspectos del coche...

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Julio, vente a la qdd de Pontevedra y se lo dejas a @franciscosc , ya verás que dossier se curra desgranando todos los aspectos del coche...
Ya quisiera yo, y va en serio, Galicia me encanta y me gustaría mucho conocer a los que me faltáis pero las quedadas gallegas las tengo gafadas :mad:. El 15 tengo una boda de un tío del trabajo :thumbsdown: y es puro compromiso por que no lo trago :confused:, pero hay que cumplir que últimamente me he metido en gastos y van todos mis jefes :whistling:.
Hoy pondré fotos del exterior.

Hecho: Mi nueva superheladera 2017

Última edición:
Los japos siempre una por detrás...
El Ateca que probé yo te avisaba cuando iba en dos cilindros,te lo ponía en el cuadro.

Supongo que se notará en el consumo que baja mucho,eso para pillarlo en una bajada se podrá probar.
Y dio yo.. porqué tenemos que saber que va en dos cilindros o cuatro? Prnsandolo mejor, prefiero no saberlo. El mio lo probé el sábado y no me enteré de la desconexión. Intentamos ir a velocidades dad constante 50 y ni rastro. Prefiero así.

Exteriormente es exacto que el zenith de 175cv alto de gama y por dentro tambien. En cuanto al motor, pues la verdad, entre que yo soy un lerdo en cosas mecanicas y que lleva un pedazo de tapa o embellecedor o como se llame, pues eso que no e tiendo jeje

En cuanto a fotos, lo tuve aparcado delante de mi casa toda la mañana del sabado pero como os dije no es mio y no ne parecio correcto hacerle fotos y menos subirlo a un foro publico.

Y lo que es la conduccion no os puedo decir porque no mo he conducido (aun) lo que si fue una anecdota.

Me llamo el amigo mio y me dijo que habian echado 50 euros de 98 y les daba qye tenian para hacer 250km

Logicamente habian estado al relenti cadi una hora entregando el coche y entre eso y que el dueño es el primer sutomatico que lleva se asustaron.

Tranquis, les dije como se ponia a cero el consumo y que salieran ya del ñoligono de dar vueltas un rato a carretera y si no bajaba que me lo diberan, no ne han llamado asi que imagino que se iria a un consumo normal, les dije que al principio y sin haber conducidi ni gasolina, ni automatico, ni 4×4 hasta que aprendiera a jugar con las inercias se podia ir trabquilamente a 10litris, pero no 24 jejr.

Ya os contare si me entero de mas. Jolougu disfrutalo mucho, yo ne lo estoy pasando pipa con su hermanito chico jejehe

Estoy con el movil y sin gafas, no se si sereis para descifrar lo que os he puesto jahaja
@CHUKI te voy a regalar un móvil con pantallón y la operación de miopía.....anciano xD Qué dolor de ojos xD

¡Viaje a Madrid a conocer a su primo, ya!
A mediados de Octubre y así nos conocemos :D

Volver