Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, como yo también tuve muchas dudas sobre los colores sobre todo los dos rojos subo un par de fotos donde por fin pude ver los dos juntos, uno al lado del otro con la misma luz, etc... Me costo muchísimo ver el Zeal pero mucho.... y juntos casi imposible.
He de decir que son unas fotos en interior con luz artificial de florescente, por lo que doy fe que ninguno de los dos hace justicia a como se ven en realidad con luz solar, pero si te da una idea de las diferencias del tono entre uno y otro. Espero que le sirva de ayuda a alguien y que le evite el calentamiento de cabeza que tuve yo. El de la izquierda seria el Zeal Red y el de la derecha el Soul Red.
PD: Tengo mas fotos de otros colores que hacia por la calle en cuanto los veía, estaba en modo cazador de CX-5, pero no se si seria conveniente subir tantas fotos.
Alejandro, esas fotos parecen de enfrente del Decahtlon de Usurbil, o Lasarte, de donde eres pues...?
Eso si q me suena, lo tengo enfrente de casa...
Ya me imagino , no era muy legal parar ahiEso si q me suena, lo tengo enfrente de casa...![]()