Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ehhh que yo no te he faltaooooNo te digo que no lo lleven, lo sé. Pero la sensación, con éste cambio, es que no lo necesita. Acabo de hacer un recado con él y he hundido más el pedal, un poco más, y ha pasado de cambiar a las 2000RPM y lo ha hecho a 3000RPM, que es lo que yo quiero.
Que sentido tiene un sport si al fin y al cabo haría lo mismo? Tan sólo el esfuerzo físico de hundir más o menos el pie?
Tan vago eres, Alex?
Álex, si se pasa, métele dos MAGDALEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSEhhh que yo no te he faltaoooo![]()
Vago si que soy jeje pero no iba por ahí , no me gusta pisar el acelerador mucho para que el coche me entienda, pasar a modo Sport hace que el coche suba el rango de rpms a la zona de mayor potencia y no lo baja de ahí ni cuando sueltas el acelerador, con lo que está preparado para no perder un segundo cuando vuelvas a pisarle. Yo lo veo muy útil, me da mas seguridad de que no me va a traicionar y va a subir una marcha cuando no quiero que lo haga... Tengo entendido que la bestia lo incorporará pronto y me parece una mejora importante
Pues entonces no estamos de acuerdo. Y hay más motivos que los que he dicho. Incidir sobre las retenciones en el rodaje no sólo no es bueno para el motor, sino que hace casi inútil el rodaje.Una cosa...
No hace falta usar el secuencial en el automático, pues el cambio lo hace en unas RPM que depende del hundimiento del pedal, hasta las marchas largas.
O sea, no loe hace falta un automático en modo deportivo para nada.
Y no Francisco SC, no digo lo mismo que tu. Digo que sí hay que subir RPM, pero sobre todo en condiciones favorables: Pendientes Y REDUCCIONES!!!!
Y la ronda la pagas tu!!! jijijijijiji
Lo haré en pendientes o en reducciones, reduciré, subiré un poquito y volveré a retomar:
en 6ª 2000 RPM. Bajo a 5ª a 3000 RPM... Acelero a 4000 y vuelvo a retomar la sexta, desacelerando.
Y esto lo aumentaré durante el rodaje.
¡Por supuesto, Txapi, no hay nada de eso! esto es brainstormingEH!! No me malentiendas, Francisco Sc!!
En ningún momento he querido faltarte ni decir que no sepas.
Si, si, un brainstorming es lo que tengo en la cabeza ahora mismo, ufff que lio, ya lo tenia más o menos desenredado y al final que lio otra vez.......
Bueno cuando tenga el coche lo leo todo otra vez haber si saco algo mas en claro.
De todas formas genial todo, muchas gracias.
Mejor, al menos los primeros 2,000 kms. Acelera suave y en marchas cortas, tercera y cuartaBueno, de despacito no soy, pero mejor no pasar de los 120?