Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Buenas, después de mucho mirar y hablar con mi agente de seguros, el mejor que me salia es Direct, a todo riesgo sin franquicia me sale 438 euros.

Ni se os ocurra ir a Mutua y aun menos con franquicia te hacen pagarla si o si en todos los siniestros. Tampoco se hacen cargo de toda la reparacion aparte te toca pàgar la mitad. Siempre dan la misma explicacion "son 2 siniestros distintos en el tiempo"- Te da igual que tengas parte de la pilicia y fotos con dia/hora. Al parecer tiene mil pleitos que perderan pero de momento no pagan.
Tambien si no tienes franquicia me han comentado en varios talleres que tienen orden de no cambiar elementos caros tipo Led etc. desde hace tiempo ellos se ocupan de enviarlos a un reparador ñapas y que en general con el tiempo fallan pero ya tu te tienes que hacer cargo.

Hola esta tarde hemos preguntado por fénix directo donde tenemos el Ford no a gustado 695 a todo riesgo sin poder elegir taller con franquicia de 300 euros me sale al año 345 pero veo demasiado caro la franqueza hemos preguntado en regal que estuvimos muchos años y muy contentos responden me sale con una franquicia de 200 euros eligió el taller y coche de sustitución algo más 415 euro creo que me quedaré con regal gracias

Última edición:
Yo lo he asegurado en allianz Todo riesgo sin franquicia por 420€

Yo estoy en pelayo. Seguro todo riesgo (sin franquicia) premium con todo. Repatracion de coche en grúa en toda Europa coche de sustitución etc. 500€ el mío es el 2.2d luxury. Tengo 36 y llevo con ellos muchos años. Nunca he dado parte ni nada.

Al final regal 390 euros con franquicia de 200 euros con libre elección de taller coche sustitución algunas cosas más completo con 40 años

Hola Mazder@s, en noviembre me cumple el seguro con mutua a todo riesgo 703€, he mirado en Mapfre y el todo riesgo 100, me sale a 689€ y si lo pago con tarjeta, me hacen un 5% de descuento, que me saldria finalmente por 655€, cómo lo veis??? me aconsejais el cambio??? Gracias!!! y a disfrutar de las bestias!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola Mazder@s, en noviembre me cumple el seguro con mutua a todo riesgo 703€, he mirado en Mapfre y el todo riesgo 100, me sale a 689€ y si lo pago con tarjeta, me hacen un 5% de descuento, que me saldria finalmente por 655€, cómo lo veis??? me aconsejais el cambio??? Gracias!!! y a disfrutar de las bestias!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo lo renove con ellos el Abril y me daban seiscientos y pico euros, les dije que lo tenia mas baratro en otra compañia y me dieron un vale de 200€ en Amazon que ya he gastado. Si les aprietas te lo bajan seguro.

Yo lo renove con ellos el Abril y me daban seiscientos y pico euros, les dije que lo tenia mas baratro en otra compañia y me dieron un vale de 200€ en Amazon que ya he gastado. Si les aprietas te lo bajan seguro.
Muchas Gracias Tevi por tu aportacion, asi haré y ya os cuento cómo me ha ido.

Yo renové con línea directa todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller coche de sustitución etc 506€

497 euros con Mapfre y franquicia de 300 euros. No será barato pero para mí es el mejor seguro. El año pasado por llevar 3 años sin partes me devolvieron 150 euros.

Renovación en Mapfre el más alto que tiene Mapfre con elección de cualquier cosa donde yo quiera a todo riesgo con franquicia de 150, pago 400.

.

Última edición:
Yo lo tengo en Pelayo el más alto con todo grúa Europa coche sustitución el más alto que hay sin franquicia ni nada me sale 500€

Yo lo contraté a todo riesgo con Maphre a finales de noviembre/19 y todo riesgo sin franquicia, pero con talleres recomendados por ellos me salió 404 € y me dieron una tarjeta del Corte Inglés cargada con 50 €. Osea me costó realmente 354 €. Este año ya me enviaron la renovación y me ha subido a 427 € (no he dado ningún parte). Y renovaré porque pese a subir, 427 € todo riesgo sin franquicia me parece buen precio.

Perdon; No entiendo la diferencia entre Gorreteiro y David Oviedo. Los precios y las franquicias de Mafre no me cuadran.

Pues muy fácil...
Lo primero la franquicia, ahí ya te baja el precio
Lo segundo , las coberturas
Lo tercero , la antigüedad del conductor
Lo cuarto, los años son dar partes....
Etc
Etc
Etc

Buenas

Me han presupuestado mi futuro cx5 2.0 165cv evolution con franquicia de 99 euros, por 483 euros en Génesis, donde actualmente tengo el mío.

Qué os parece?, he podido arañar más bien poco, un 10% menos sobre el seguro de mi coche actual y de ahí, completar para el Mazda pagando la diferencia, total 483 e

Recomendáis alguna otra que mejore el presupuesto para preguntar?

Saludos

Buenas

Me han presupuestado mi futuro cx5 2.0 165cv evolution con franquicia de 99 euros, por 483 euros en Génesis, donde actualmente tengo el mío.

Qué os parece?, he podido arañar más bien poco, un 10% menos sobre el seguro de mi coche actual y de ahí, completar para el Mazda pagando la diferencia, total 483 e

Recomendáis alguna otra que mejore el presupuesto para preguntar?

Saludos

Yo lo hice en septiembre, y consulté en Linea Directa y Direct Seguros, con fianza de 180 euros rondaban los 400 euros. Solapé el seguro del coche anterior hasta febrero. Ya veremos cuanto me sale. Estoy hasta el gorro de los seguros telefónicos, 28 euros me gasté para gestionar cuando hice el cambio...miraré en seguros presenciales. Me comentan que Caixabank posee buenos seguros...lo miraré.

La correduria del conce, me ofrece con y sin franquicia.
Quiero un todo riesgo sin franquicia, con todo ilimitado. Es decir, grua, etc... libre eleccion de taller, asistencia carretera y extranjero... FULL.

Me dicen que full full, por bonificación, lo siguiente:

• MUTUAMADRILEÑA: 615.46€/año.
  • MAPFRE: se ha equivocado y me ha dado precio con franquicia de 150. Pero es el mas pepino. Tiene hasta vehiculo de sustitución. Queda en 730.90€
Con que habéis dado vosotros?

Volver