Error usb

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mangue, 26 Ene 2014.

  1. cabrca

    cabrca Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo le quite los DOS fusibles que son del equipo de audio (...ahora no puedo mirar cuales son pero estan identificados en la tapa de la caja de fusibles) y sin exito.
    Lo unico que consegui es tener que volver a resintonizarlo todo y perder los favoritos del navegador.

    Saludos
     
    A merucu le gusta esto.
  2. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Si, yo tambien lo hice unos meses atras y nada de nada.
     
  3. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bien, me han mandado un mail del taller de mazda informandome que ya tienen el modulo usb y que vaya al taller para sustituirlo, ya os contare si resuelve el problema del error usb o no
     
    A pass le gusta esto.
  4. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues, no se, pq pregunte si se perdia algo y me dijeron que no pero en el primer viaje que puse el gps se habia borrado todo, hasta la ubicación de la casa incluidos los favoritos y los radares que yo habia metido. No los he vuelto a meter pq estoy esperando a la sustitución del modulo usb.
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pues seria que te cambiarion la tarjeta o resetearon el equipo
     
  6. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Te cambian la tarjeta y automáticamente los favoritos, radares y cualquiera otra configuración lo pierdes. Ten en cuenta que la tarjeta es nueva y todo lo que habías copiado se queda en la otra.
     
  7. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por fin, ayer me cambiaron el modulo bluetooth y de momento se ha resuleto el problema, ya funcionan todos los pendrives que habían dejado de funcionar. La atención del jefe de taller muy buena. Saque dos conclusiones:
    1.- Conocian el error perfectamente pero no quieren asumirlo como un defecto de fabricación y realizar una campaña. Por eso tardan un montón y te dicen que tienen que pedir autorización a alemania, que no se la da, etc etc etc.
    2.-Como no des el coñazo e insistas, e incluso, como yo, les lleves la solución, que al final es la sustitución del modulo bluetooth, no te van a reconocer el problema.
    Asi que ya sabeis todos aquellos que teneis el mismo problema, al concesionario llevando el email americano que puse en este hilo con las piezas a cambiar.
     
    MikieMad, xciber, pablopedro y 5 otros les gusta esto.
  8. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mangue , el tema de que siempre empieza por la misma canción ¿también lo soluciona el cambio de módulo?
     
    A Turbolover, Maverick y willo les gusta esto.
  9. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Ojalá, si así fuera ya pueden prepararse los conces....., los vamos a dejar sin existencias.
     
  10. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Se me olvidaba, plantee tb el problema del reinicio siempre en la primera canción
    No, el problema que "parece" resuelve es el de los pendrives que de repente dejan de funcionar en el coche pero funcionan correctamente en todos los demas dispositivos.
     
    A ciorantdi y willo les gusta esto.
  11. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lástima, l
     
    A willo le gusta esto.
  12. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo el mismo problema desde que compre el coche.
    El primer dia me doy una vuelta para ver como va el coche con mi mujer y dejo a los niños con la abuela, realizo una escapada desde Jaen a Granada (115 Km) con un pendriver nuevo y con musica que tenia preparada para este momento. Se escucha la musica despues de cargar un buen rato el pincho, todo normal, sera asi. Veo como si la radio fuera lenta al pasar de cancion y al pasar canciones atras no responde bien perdiendo la informacion de la cancion en la pantalla y no responde bien, pongo la radio FM. Llego al destino, aparco el coche y cuando por la tarde voy otra vez para Jaen, pongo el USB y despues de un rato aparece el famoso ERROR USB.
    En vez de ir a casa, me paso por el concesionario y le pregunto, me responden que algunos Pen no funcionan bien en este equipo que es un poco delicado.
    Compro otro y otro y otro y otro, segun van fallando con el ERROR USB, todos funcionan perfectamente en otros coches, ordenadores etc. Los formateas, le metes musica y nada, una vez que tiene el mensaje de error el Usb ese pincho ya no lo quiere.
    Descubro que si lo formateas a bajo nivel con un programa especial la radio lo acepta otra vez, pero es cuestion de tiempo, en viajes largos de 1 hora la musica se empieza a entrecortar y no responde bien al pasar de cancion y cuando paras el coche al volver a encender ya lo tienes otra vez ERROR USB.
    Hace unas semanas, veo en este hilo que le pasa lo mismo a otra persona y pido cita en taller. Me dan cita para un lunes y que hay que dejar el coche en el taller unos dias ya que esto es un fallo nuevo y tienen que conectarse con Madrid y abrir una PQI o algo asi.
    Ven los pinchos un mecanico, es evidente que pasa algo, los pone en otros CX-5, etc.
    Me dan el coche al dia siguiente y todos los Pen que no funcionaban ahora funcionan perfectamente en el USB.
    Me dicen que cada vez que cambie de Pen, tengo que formatearlo antes, que la radio guarda unos ficheros ocultos en el pincho. Me dejan alucinado, entonces los pen de antes porque ahora funcionan, no me saben responder y les digo que no estoy conforme con la solucion, responde que llame a Mazda 902345456 y que hable con la chica de mi problema que la incidencia esta abierta y no le ven el problema.
    Estoy esperando que me llamen a ver que pasa, eso me dijo la chica por telefono.
    Parece que el USB va funcionando por ahora, no hecho viaje largo aun, ya os contare en que queda esto. Por ahora siempre empieza por la misma cancion :mad: y no coje todas las lista de reproduccion, esto es nuevo :whistling:.
     
    A merucu le gusta esto.
  13. Es curioso... lo de entrecortarse y fallar al saltar de canción a mí me lo ha hecho a veces, pero sacando y metiendo el pen vuelve a leer. No me ha dado nunca el error usb (el mío es de la primera generación, de los que comienzan siempre por la canción donde apagaste el coche).
     
  14. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mio pasar de canciones para atras es casi imposible, alguna vez lo hace. Empieza a reproducir desde el principo la cancion actual y no responden los botones de pasar adelante y atras durante un tiempo, pierde la informacion de la cancion.
    Si en tu Pendriver tienes 20 carpetas con distintos artistas, 20 listas de reproduccion diferentes en cada carpeta gracias al estupendo sistema de sofware de la radio que te deja buscar tan rapido el disco que tu quieres :cry:.
    Te aparecen los 20 discos, a mi no, las canciones si buscas con otro filtro como artista si aparecen, no se.
    Os pasa igual a los de tapa negra.
     
  15. kevlar

    kevlar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Tapa negra entregado en Noviembre del 2013. Me pasa igual. Los pinchos que me han fallado los he formateado y siguen fallando. A mayor nº de carpetas y canciones, peor funciona y antes da el fallo. En éste modelo siempre empieza por la primera canción. Me gustaría saber si a los que montáis Bosé, os pasa lo mismo.
     
  16. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los que teneis fallos de usb distintos a lo de empezar siempre en la misma cancion, no lo dejeis ir con el mail de usa en ingles y decir q teneis ese problema y que os cambien el modulo bluetooth tal y como hacen en mazda california y si no os hacen caso por escrito para poder tener constancia de la reclamación después.
     
    A JAVMAN, xavsandel y ciorantdi les gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Eso estaría bien pero me parece que no va a colar, seguro que te dicen que el coche americano es distinto al europeo
     
    A Marko le gusta esto.
  18. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo al final he comprado un cable para la toma auxiliar de 3,5 para que la parienta y la cria enchufen la tablet o el mp3 y lo manejen desde el asiento de atras....ya me he cansado de que cada dos por tres la mujer se lie a tocar toda la pantalla buscando la cancion que quiere y empiece a relatar de lo mal que va lo del usb...
    Ya lo he probado y funciona de maravillas, va a ser como si tuvieran un mando a distancia en la parte trasera del coche.
    Coste del cable 1,5 e en un chino.
     
    ram, willo, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  19. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo en mi primer viaje usé el usb y me pasó lo mismo hice dos paradas técnicas y tenía que buscar la canción y mi mujer decía "pues vaya m" , ha sido la única vez que lo he usado hasta hoy voy con el bluethooth del móvil que si que guarda la última canción, le puse una sd al móvil de 32gb y listo
     
    A Gonzalo57, willo y ciorantdi les gusta esto.
  20. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Con 3,5m. de cable incluso desde otro coche :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    merucu, pass, Gonzalo57 y 3 otros les gusta esto.