Es realmente recomendable el CX5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Zakarias, 20 Mar 2013.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo tambien lo probe zakarias, concretamente el diesel 140 y me gusto y mucho.
    Compre un tiguan porque me encontre con un km0 y porque me gusta vw y el dsg. Hubiera comprado el mazda diesel sino llega a ser por el tema del aceite,
    Pero sin km0 en medio, y a dia de hoy, que lo del aceite cx5 me sigue mosqueando, me cojo el kuga
     
  2. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    El Tiguan me encaja muy bien. Me gustan los motores y los acabados interiores. El problema es que lo veo un pelín anticuado por diseño.

    Es un coche excelente, pero lo veo ya muy al final de su ciclo.

    El Kuga obviamente no está al mismo nivel en algunos aspectos, tampoco excesivamente pero lo veo con una imagen mucho más fresca.

    En directo es un coche que gana mucho. El frontal es muy bonito.

    Supongo que estarás contento con el VW.

    Saludos
     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jeje aun no lo tengo, me espera en el concesionario debajo de una lona a que vuelva de mi experiencia laboral en china (35 dias y bajando... Wisa )

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices del diseño antiguo y el final del ciclo, simplemente he tragado con ello a cambio del buen precio que me ha salido un coche lleno de lujos ( xenon, dsg, navegador premiun, cuero...) de una marca, que segun mi experiencia, hace coches con gran calidad

    El kuga efectivamente gana mucho en vivo, y va a ser un coche muy vendido y barato de mantener, el interior ha mejorado una barbaridad respecto al anterior kuga. El exterior no lo han logrado tanto, pero aun asi...
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Son 4 puertas y la del maletero viene a parte si hablas de los umbrales
     
  5. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Del modelo antiguo. Ten por cuenta que lo probé en el mes de Agosto de 2012
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo probé el kuga nuevo
     
  7. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    para mi recomendable al 98.5%,y eso que tuvimos en mente otras opciones e incluso probamos el bmw x3,honda crv pero la ficha tecnica de este nos enamoró y comparando motor,equipamiento y extras el cx5 ganaba por goleada,nosotros estamos totalmente satisfechos y lo recomendamos con los ojos cerrados
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  8. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    tenemos la misma version y concidimos en algo,estamos encantados tambien
     
  9. David R.

    David R. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola compañero,
    Yo llevo algo más de dos meses, 4500 km..he probado casi todos los mencionados en este hilo y la verdad que a día de hoy estoy encantadisimo con el..

    Si es cierto que hay detalles como se dice en este foro, pero seguro lo tendrá el resto también de coches.

    Bueno, lo dicho...me compraba otro..jajajaj

    Un saludo y ya contarás.

     
    A miguel le gusta esto.
  10. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Yo he probado unos cuantos y me quedo con CX5.
    El crv era mi otra opcion, pero su estetica tanto exterior como interior me parecio muy sobrecargada y algo estresante.
    Por si te sirve de algo, tambien he probado el el Volvo xc60 premium edition y es una pasada de coche, aunque en conduccion lo note algo torpon (solo son 136 cw)
     
    A miguel le gusta esto.
  11. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Yo ahora lo recomiendo fervientemente.

    Encantado me hayo y eso que aqui me habia acojonado un poco leyendo posts.
     
    A miguel y Alejandro les gusta esto.
  12. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ¿Por qué dices lo del GPS? Yo he tenido coches con navegador "de la casa" (Navi Prof. de BMW y Command APS de Mercedes) y te aseguro que no funcionaban mejor que este...