Es realmente recomendable el CX5

Yo tambien lo probe zakarias, concretamente el diesel 140 y me gusto y mucho.
Compre un tiguan porque me encontre con un km0 y porque me gusta vw y el dsg. Hubiera comprado el mazda diesel sino llega a ser por el tema del aceite,
Pero sin km0 en medio, y a dia de hoy, que lo del aceite cx5 me sigue mosqueando, me cojo el kuga

Yo tambien lo probe zakarias, concretamente el diesel 140 powershift, y me gusto y mucho.
Compre un tiguan porque me encontre con un km0 y porque me gusta vw y el dsg. Hubiera comprado el mazda diesel sino llega a ser por el tema del aceite,
Pero sin km0 en medio a dia de hoy me cojo el kuga

El Tiguan me encaja muy bien. Me gustan los motores y los acabados interiores. El problema es que lo veo un pelín anticuado por diseño.

Es un coche excelente, pero lo veo ya muy al final de su ciclo.

El Kuga obviamente no está al mismo nivel en algunos aspectos, tampoco excesivamente pero lo veo con una imagen mucho más fresca.

En directo es un coche que gana mucho. El frontal es muy bonito.

Supongo que estarás contento con el VW.

Saludos

Jeje aun no lo tengo, me espera en el concesionario debajo de una lona a que vuelva de mi experiencia laboral en china (35 dias y bajando... Wisa )

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices del diseño antiguo y el final del ciclo, simplemente he tragado con ello a cambio del buen precio que me ha salido un coche lleno de lujos ( xenon, dsg, navegador premiun, cuero...) de una marca, que segun mi experiencia, hace coches con gran calidad

El kuga efectivamente gana mucho en vivo, y va a ser un coche muy vendido y barato de mantener, el interior ha mejorado una barbaridad respecto al anterior kuga. El exterior no lo han logrado tanto, pero aun asi...

Mi opinión personal, después de unos 800 kms., es que este vehículo es magnífico, a pesar de ser un diesel. Hace casi menos ruido que un gasolina y del consumo no digamos (de 5,4 a 6,4 l/100, a unas velocidades de 100 a 120 km/h.). En todos los aspectos creo, como ha dicho alguno, es una fiera. Potencia pura y gran diseño. En cuanto a lo del aceite, mi concesionario me ha repetido que no quiere verme hasta los 20.000 kms. Esperemos sea verdad.

En cuanto al navegador TomTom creo es correcto. En mi Nissan Primera hace 11 años venía incluído un navegador Nissan el cual me costó unas 250.000 ptas. de entonces y solo lo pude utilizar correctamente durante dos años, dado que cada actualización tenía un precio de unas 80.000 ptas., y al final usaba el de mi móbil Nokia,

Por último preguntaros donde puedo adquirir los embellecedores de las puertas, ya que me gustaría de 5 piezas y en E-Bay no los se encontrar.
Son 4 puertas y la del maletero viene a parte si hablas de los umbrales

Buenas a todos,

estaba muy interesado en el CX5 para cambiar próximamente de coche,

pero lo cierto es que desde que conozco este foro se me han empezado a quitar las ganas...

estoy barajando otras opciones (CRV, Kuga).

A falta de probarlos creéis que sigue siendo un coche recomendable tras vuestra experiencia.

Muchas gracias
para mi recomendable al 98.5%,y eso que tuvimos en mente otras opciones e incluso probamos el bmw x3,honda crv pero la ficha tecnica de este nos enamoró y comparando motor,equipamiento y extras el cx5 ganaba por goleada,nosotros estamos totalmente satisfechos y lo recomendamos con los ojos cerrados

Mi opinión personal, después de unos 800 kms., es que este vehículo es magnífico, a pesar de ser un diesel. Hace casi menos ruido que un gasolina y del consumo no digamos (de 5,4 a 6,4 l/100, a unas velocidades de 100 a 120 km/h.). En todos los aspectos creo, como ha dicho alguno, es una fiera. Potencia pura y gran diseño. En cuanto a lo del aceite, mi concesionario me ha repetido que no quiere verme hasta los 20.000 kms. Esperemos sea verdad.

En cuanto al navegador TomTom creo es correcto. En mi Nissan Primera hace 11 años venía incluído un navegador Nissan el cual me costó unas 250.000 ptas. de entonces y solo lo pude utilizar correctamente durante dos años, dado que cada actualización tenía un precio de unas 80.000 ptas., y al final usaba el de mi móbil Nokia,

Por último preguntaros donde puedo adquirir los embellecedores de las puertas, ya que me gustaría de 5 piezas y en E-Bay no los se encontrar.
tenemos la misma version y concidimos en algo,estamos encantados tambien

Hola compañero,
Yo llevo algo más de dos meses, 4500 km..he probado casi todos los mencionados en este hilo y la verdad que a día de hoy estoy encantadisimo con el..

Si es cierto que hay detalles como se dice en este foro, pero seguro lo tendrá el resto también de coches.

Bueno, lo dicho...me compraba otro..jajajaj

Un saludo y ya contarás.

Buenas a todos,

estaba muy interesado en el CX5 para cambiar próximamente de coche,

pero lo cierto es que desde que conozco este foro se me han empezado a quitar las ganas...

estoy barajando otras opciones (CRV, Kuga).

A falta de probarlos creéis que sigue siendo un coche recomendable tras vuestra experiencia.

Muchas gracias

Yo he probado unos cuantos y me quedo con CX5.
El crv era mi otra opcion, pero su estetica tanto exterior como interior me parecio muy sobrecargada y algo estresante.
Por si te sirve de algo, tambien he probado el el Volvo xc60 premium edition y es una pasada de coche, aunque en conduccion lo note algo torpon (solo son 136 cw)

Como te dicen , es muy personal. Yo, si tuviera que elegir coche ahora mismo, creo que mis únicas opciones serían o un CX-5 gasolina, o repetir CX-5 diesel, o cambiar radicalmente el concepto de SUV y tirarme a por un Grand Vitara 2.4 (mucho más gastón, más todoterreno, y más antiguo, pero bastante más barato). O sea, para alguien que busque lo mismo que yo, lo recomiendo. A pesar del problema del aceite, y de lo casposísimo del GPS.

¿Por qué dices lo del GPS? Yo he tenido coches con navegador "de la casa" (Navi Prof. de BMW y Command APS de Mercedes) y te aseguro que no funcionaban mejor que este...

Volver