Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O a este...
![]()
Francisco, ¿cuando la hiciste? ¿a la hora del partido?![]()
O a este...
![]()
¿Y cómo lo lleváis ajustado?. Yo lo llevo en "medio" y así sólo me va bien en túneles poco iluminados. En este de tu foto no creo que se me encendiesen antes de 2 segundos, lo que a 90 o 100 km/h son unos buenos metros.O a este...
![]()
Francisco, esta mañana me he fijado al pasar por el túnel (iluminado), y al salir, ha tardado aproximadamente unos 15 metros en apagarse las luces, a mi modo de ver, perfecto.Es que en túneles poco iluminados funciona a la perfección. Es sólo en túneles muy iluminados cuando tarda en encender, cuando otros coches encienden bien rápido.
En que modo lo tienes , javi?Francisco, esta mañana me he fijado al pasar por el túnel (iluminado), y al salir, ha tardado aproximadamente unos 15 metros en apagarse las luces, a mi modo de ver, perfecto.
No lo recuerdo Jordi, lo miraré y te cuento.En que modo lo tienes , javi?
¿A 90? En este, el lmite es 70, pero como tiene una buena pendiente, mejor es que entres a 60, porque el coche se va acelerando con la caída y aquí no vale el control de crucero, sino ponerlo 4a y dejarlo caer, que el radar es muy sensible.
En esta entrada y en la que esta después de pasar el estadio, hasta que no hay menos luces, no se encienden las nocturnas.
Es cierto lo que dice Forklift. Cuando entras en un túnel muy iluminado, tu ves (para eso está muy iluminado) y a ti te ven porque llevas encendidas la luz de día... ningún problema ¿no? Si está poco iluminado, se encienden enseguida.A mi no me preocupa que en los tuneles mas o menos "iluminados" tarden un poco en encender, para eso ya estan las luces de dia.
Dos: el de casa y el del trabajo.Joder Gonzalo, cuantos garajes tienes?
+1Es cierto lo que dice Forklift. Cuando entras en un túnel muy iluminado, tu ves (para eso está muy iluminado) y a ti te ven porque llevas encendidas la luz de día... ningún problema ¿no? Si está poco iluminado, se encienden enseguida.
Y ahora me estoy acordando de una cosa, al entrar a cualquiera de mis garajes, nada más enfilar la puerta de entrada (a nivel de calle y con mucha luz de día), se encienden las luces del coche.
Yo eso no lo niego. (La municipal tal vez ponga algún reparo en forma de receta...). Pero, por favor, si alguien vuelve a leer lo que he escrito, yo lo que expongo es que otros coches sí que encienden en esas condiciones, y el mío no. No he dicho que sea ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.A mi no me preocupa que en los tuneles mas o menos "iluminados" tarden un poco en encender, para eso ya estan las luces de dia.
Hasta que te pongan una multa, en túneles es obligatoria la luz de cruce y NO valen las de día.A mi no me preocupa que en los tuneles mas o menos "iluminados" tarden un poco en encender, para eso ya estan las luces de dia.