Fuga amortiguador trasero

Hola Mortadelo, me dicen eln el taller que los KYB no valen para mi coche pq es del 2014 (el mio es de noviembre de 2013 pero parece que ya viene como 2014) y esos solo valen para modelos 2013 o anteriores. Alguna otra marca? Gracias.

Hola, unos KYB traseros te salen por unos 150 € la pareja mas montaje. Por otra parte Mazda, como la mayoria de fabricantes de automobiles, no fabrican amortiguadores asi que despues del mal resultado que han dado los de origen yo huiría de estos. KAYABA fabrica buenos amortiguadores.
Los SACHS, en mi modesta opinión, son de lo mejorcito , para mí gusto mejor incluso que KONI.

Sach, koni, Bilstein, Kyb, etc. Unos iran mejor que otros pero la diferencia sera en cuanto a dureza, comodidad, eficacia... Lo que no tiene nombre es que los de origen tengan fugas con 60.000 km. Seria MUY INTERESANTE saber de que marca son.

Mortadelo, el tema es que han intentado instalar precisamente los KYB traseros y cuando los fueron a colocar resulta que el agujero q llevan los kyb es más pequeño que el de los originales q lleva mi modelo( o eso me cuentan) con lo que no valen. Me dicen que han buscado por todos lados pero que ni encuentran ningún otro compatible con mi coche y por lo que veo en la web que me has pasado sólo aparecen para el cx5 los kyb y no dan ninguna otra opción. Alguna otra página donde mirar ?

Pues no se que decirte, rastrea por internet a ver si encuentras algo. De todas formas me parece raro que no valgan los que vende Oscaro, habla con ellos y que t lo aclaren.

Comprobando la referencia de los KYB que tiene Oscaro coincide con los KYB que tiene Autodoc y estos dicen que son para CX5 hasta 2012, asi que no te valen.
Lo cierto es que es dificil encontrarlos para modelos a partir de 2012, en Autodoc tienen unos Japanparts para modelos a partir de 2012, pero habria que cerciorarse si valen.

Comprobando la referencia de los KYB que tiene Oscaro coincide con los KYB que tiene Autodoc y estos dicen que son para CX5 hasta 2012, asi que no te valen.
Lo cierto es que es dificil encontrarlos para modelos a partir de 2012, en Autodoc tienen unos Japanparts para modelos a partir de 2012, pero habria que cerciorarse si valen.
Yo creo, que valer podrían valer,la diferencia de unos a otros, es la fuerza, que viene determinada en newtons, si pones unos de menos,la suspensión irá más blanda; pero valdrían, a no ser que hubiera mucha diferencia.

Mortadela, parece q los japanparts están agotados por el momento, así q definitivamente no hay más opción q los de mazda.
Charly, el problema es que no existen de momento otros que le valgan a nuestros coches.
Saludos

Mortadela, parece q los japanparts están agotados por el momento, así q definitivamente no hay más opción q los de mazda.
Charly, el problema es que no existen de momento otros que le valgan a nuestros coches.
Saludos
Ok , mangue, entiendo entonces que es, por problema de diseño del amortiguador, y no por cuestión de la fuerza:thumbsup:

Hola, ayer lleve el coche al taller, con 3000 km y dos meses los dos amortiguadores traseros con perdidas tienen que cambiarme los dos......

Yo ahora con el cambio de ruedas de invierno a las de verano aproveché para hacerle una inspeccion exhaustiva a amortiguadores, discos, pastillas, soportes, etc mientras las montaban y de momento todo parece en orden.

Viendo que pueden petar de forma prematura, estaré al loro.

Volver