y tras mas de 1500 km con mi AT.. algunas consideraciones:
- El cambio es una pasada, subrayo todo lo comentado en este y otros hilos al respecto: lineal, sin prácticamente salto entre marchas, llevarlo en secuencial es una maravilla también...palanquica arriba y abajo.. Yo en rodaje ando jugando bastante con manual para subirle de vueltas y esas cosas
Sobre la separación de los pedales de acelerador y freno, no he visto que nadie haya comentado nada.. acostumbrado a coches manuales, para mi están un pelin separados acelerador y freno. Me explico.
Yo con cualquier manual, apoyo el talon en el suelo, y con la puntera del pie acelero.. si tengo que frenar, sin despegar el talon del suelo, muevo la punta del pie hacia el freno y freno. mido 1,75 y calzo un 42 de pie....
Bueno.. pues esto mismo con el AT me cuesta bastante mas.. con al puntera del pie llego al freno en caso de necesidad... pero no siento la suficiente firmeza o confianza en la frenada... tengo que levantar el talon y mover el pie completo al freno...quizá es que los AT se conduzcan así (de echo porque el pedal de freno en el AT es más grande que en el manual??).. que yo sea pie-corto.. quien sabe

.. ¿alguien mas ha sentido esto??
Saludos