Que lastima de servicio de atención al cliente. Yo tuve un problema con mi Seat Toledo MK1 TDI, y tenía un problema que se desactivaba el turbo haciendo viajes largos. Lo dejaba en el Concesionario y a ellos no le daban ningún problema. Un día de la Almudena, ya cansado de que se lo llevaran a comer a casa para probarlo, me fui al Concesionario de Fuenlabrada y pedí que se viniera conmigo el probador del Concesionario. Cogí el coche con el probador y tiré hacia Toledo. Cuando llegué a Toledo, y volviendo de allí, se produjo el fallo, el cual le dejo al probador con la boca abierta. A la vuelta me pidió que lo dejara y le cambiaron el software y hasta hoy, casi 23 años. Y me habían cambiado el caudalímetro y otra cosa que me costo los 400 €. Cógete al del Concesionario, y le das una vuelta para que vea los tirones, para que vea si son normales los tirones, y como tu y solo tu conoces tu coche, le puedes incluso acentuar mas los tirones, y luego que te digan que son normales. y si tiene la cara de decírtelo, ya puedes cagarte en su p***a vida.