Grave problema de motor 2.2d 175 CV

Si a mí me dieron por escrito una copia con todas las coberturas y cláusulas y vigencia hasta mediados de enero. Pone unos teléfonos para avisar en el momento de la incidencia o entrada del coche en el concesionario. No cubre mano de obra, solo piezas determinadas.
 
El seguro del RACE, que entregan los concesionarios al pasar la revisión, me cubrió la totalidad de la avería, piezas y mano de obra, en total cerca de 5.000€.
Si Mazda no responde, ponte en contacto con el Race para hacer uso de la cobertura del seguro.
Creo que RACE va cubriendo un porcentaje decreciente hasta los 10 años, un coche con 8 no se si te cubrirá un 20%... como mucho... siempre he pensado que cuando pasan cosas de esas, lo mejor es darte un golpe con el coche contra la pared y tirar de todo riesgo... jajajajaj
 
Alguien lo tiene por escrito? Porque si no es prometer "el oro del moro".
SI, lo dan por escrito, y además con las clausulas, de las reparaciones que están cubiertas y las que no lo están, por la "garantia " de RACE, lo suelen hacer el servicio oficial Mazda, cuando finaliza la garantía de la marca y si pasas las revisiones con ellos.
 
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SI, lo dan por escrito, y además con las clausulas, de las reparaciones que están cubiertas y las que no lo están, por la "garantia " de RACE, lo suelen hacer el servicio oficial Mazda, cuando finaliza la garantía de la marca y si pasas las revisiones con ellos.

Ah!!, un matiz importante. Gracias @Martinez57 por la precisión
 
♂️ estoy súper enojado... lo siento mucho por ti, pero prepárate por lo que a de venir ...

Amigo... lo siento por ti,pero prepara 4000€ por lo menos... es lo que me costó a mi.
Yo tengo uno 2.2 150 diésel. Lo compré porque todos decían que eran muy fiables: una gran mentira. Los diésel y no se gasoli, pero el diésel es un desastre de motor. A mi me tuvieron que cambiar culata entera,. Lastima que me gusta el coche, y es uno de los pocos del mercado hoy en día que intenta dar buena imagen calidad precio, pero la verdad es una basura de coche. Siento hablar así, pero es la pura realidad...

Viendo tantos casos, me da ganas de hacerlo público en YouTube para que la gente paren de comprar Mazda ...por lo menos el cx5 ..
 
SI, lo dan por escrito, y además con las clausulas, de las reparaciones que están cubiertas y las que no lo están, por la "garantia " de RACE, lo suelen hacer el servicio oficial Mazda, cuando finaliza la garantía de la marca y si pasas las revisiones con ellos.
Sí alguien puede poner foto del documento se agradecería, para que tengamos clara a qué protección podríamos acogernos.

Yo tengo tirones entre las 15000-2000 rpm desde que compré el coche con 7.000km en Mazda Dédalo Motor de Madrid. 15-16 veces ha entrado ya en taller por esta causa xq el coche es peligroso conducirlo sobre todo en rotondas y ciudad donde necesitas ir a punta de gas. Pues bien, mirad la última respuesta del concesionario, los tirones son un comportamiento normal del coche. Me siento estafado y engañado:
 

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Yo tengo tirones entre las 15000-2000 rpm desde que compré el coche con 7.000km en Mazda Dédalo Motor de Madrid. 15-16 veces ha entrado ya en taller por esta causa xq el coche es peligroso conducirlo sobre todo en rotondas y ciudad donde necesitas ir a punta de gas. Pues bien, mirad la última respuesta del concesionario, los tirones son un comportamiento normal del coche. Me siento estafado y engañado:

Que lastima de servicio de atención al cliente. Yo tuve un problema con mi Seat Toledo MK1 TDI, y tenía un problema que se desactivaba el turbo haciendo viajes largos. Lo dejaba en el Concesionario y a ellos no le daban ningún problema. Un día de la Almudena, ya cansado de que se lo llevaran a comer a casa para probarlo, me fui al Concesionario de Fuenlabrada y pedí que se viniera conmigo el probador del Concesionario. Cogí el coche con el probador y tiré hacia Toledo. Cuando llegué a Toledo, y volviendo de allí, se produjo el fallo, el cual le dejo al probador con la boca abierta. A la vuelta me pidió que lo dejara y le cambiaron el software y hasta hoy, casi 23 años. Y me habían cambiado el caudalímetro y otra cosa que me costo los 400 €. Cógete al del Concesionario, y le das una vuelta para que vea los tirones, para que vea si son normales los tirones, y como tu y solo tu conoces tu coche, le puedes incluso acentuar mas los tirones, y luego que te digan que son normales. y si tiene la cara de decírtelo, ya puedes cagarte en su p***a vida.
 
Ya has visto la
Que lastima de servicio de atención al cliente. Yo tuve un problema con mi Seat Toledo MK1 TDI, y tenía un problema que se desactivaba el turbo haciendo viajes largos. Lo dejaba en el Concesionario y a ellos no le daban ningún problema. Un día de la Almudena, ya cansado de que se lo llevaran a comer a casa para probarlo, me fui al Concesionario de Fuenlabrada y pedí que se viniera conmigo el probador del Concesionario. Cogí el coche con el probador y tiré hacia Toledo. Cuando llegué a Toledo, y volviendo de allí, se produjo el fallo, el cual le dejo al probador con la boca abierta. A la vuelta me pidió que lo dejara y le cambiaron el software y hasta hoy, casi 23 años. Y me habían cambiado el caudalímetro y otra cosa que me costo los 400 €. Cógete al del Concesionario, y le das una vuelta para que vea los tirones, para que vea si son normales los tirones, y como tu y solo tu conoces tu coche, le puedes incluso acentuar mas los tirones, y luego que te digan que son normales. y si tiene la cara de decírtelo, ya puedes cagarte en su p***a vida.
Ya has visto la respuesta hasta por escrito que me han dado. 15-16 entradas a taller en 2 años y medio. Por supuesto que se han subido conmigo y han notado los tirones que da...pero ya ves que según ellos "los tirones son normales en este vehículo ". Una vergüenza de gente, de atención, de garantía y de marca. Me siento engañado y estafado por Mazda.
 
Creo que RACE va cubriendo un porcentaje decreciente hasta los 10 años, un coche con 8 no se si te cubrirá un 20%... como mucho... siempre he pensado que cuando pasan cosas de esas, lo mejor es darte un golpe con el coche contra la pared y tirar de todo riesgo... jajajajaj
No es el seguro del coche, es una póliza de seguros con Race que cubre averias de motor, trasmisión y caja de cambios. Repito que en mi caso ha sido piezas y mano de obra, y el coche tenía tres años y medio y sobre los 130.000 kms.

Creo recordar que la garantía de Mazda son tres años o 100.000 kms. Habiendo pasado todas las revisiones en Mazda, a partir de la revisión en la que ya no hay garantía, Mazda Valladolid entregaba este seguro, valido por un año, y si antes del año volvías a hacer otra revisión entregaban otra póliza.
 
No es el seguro del coche, es una póliza de seguros con Race que cubre averias de motor, trasmisión y caja de cambios. Repito que en mi caso ha sido piezas y mano de obra, y el coche tenía tres años y medio y sobre los 130.000 kms.

Creo recordar que la garantía de Mazda son tres años o 100.000 kms. Habiendo pasado todas las revisiones en Mazda, a partir de la revisión en la que ya no hay garantía, Mazda Valladolid entregaba este seguro, valido por un año, y si antes del año volvías a hacer otra revisión entregaban otra póliza.
Que mas da las garantias por contrato que de una marca, lo que vale es la moral empresarial y ejecutiva, y en ese caso muchos talleres e incluso la propia Mazda tiene los ojos vendados o no le interesa ver la realidad, no se porque, pero es asi, y está marca ganaría mucho si reconociera sus fallos, pero como no los reconoce y no quiere admitir que sus motores DIESEL SON UNA BASURA, siguen en sus trece y le ponen pegatinas de orgullo a sus diesel 2020 donde se puede leer por detras SKYACTIV D, pero es que a la D le han olvidado poner los dos puntos delante, tal que asi : D de emoticono risa.Esa es la realidad.
 
Última edición:
No es el seguro del coche, es una póliza de seguros con Race que cubre averias de motor, trasmisión y caja de cambios. Repito que en mi caso ha sido piezas y mano de obra, y el coche tenía tres años y medio y sobre los 130.000 kms.

Creo recordar que la garantía de Mazda son tres años o 100.000 kms. Habiendo pasado todas las revisiones en Mazda, a partir de la revisión en la que ya no hay garantía, Mazda Valladolid entregaba este seguro, valido por un año, y si antes del año volvías a hacer otra revisión entregaban otra póliza.
Hola, conozco el seguro de Race, y cubre, pero a medida que el coche cumple años, la cobertura desciende de una manera significativa, cuando realmente necesitas echar mano de esos seguros es cuando un coche es "viejo", RACE tiene bien hecho ese estudio, creo que a partir del sexto año las coberturas empiezan a bajar... Para un coche nuevo y con garantia oficial + un todo riesgo, no es necesario pagar el RACE, es mi opinion, siempre algo sacaras, pero no es win win ... ya te lo digo yo.


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Por cierto, somos paisanos, yo soy de tambien de Pucela, auqneu Granadino adoptado.
 
Confirmo que mi Mazda CX 5 2.2 fabricado en 2012 se bebe el refrigerante. Empieza la lucha. Vamos a ver el diagnóstico del concesionario aunque el problema parece claro de que es gordo.
 
Confirmo que mi Mazda CX 5 2.2 fabricado en 2012 se bebe el refrigerante. Empieza la lucha. Vamos a ver el diagnóstico del concesionario aunque el problema parece claro de que es gordo.
Culata KO
 
Que mas da las garantias por contrato que de una marca, lo que vale es la moral empresarial y ejecutiva, y en ese muchos talleres e incluso la propia Mazda tiene los ojos vendados o le interesa ver la realidad, no se porque, pero es asi, y está marca ganaría mucho si reconociera sus fallos, pero como no los reconoce y no quiere admitir que sus motores DIESEL SON UNA BASURA, siguen en sus trece y le ponen pegatinas de orgullo a sus diesel 2020 donde se puede leer pdor detras SKYACTIV D, pero es que a la de le han olvidado poner los dos puntos delante, tal que asi : D de emoticono risa.Esa es la realidad.
Totalmente de acuerdo. Una vergüenza lo de Mazda.
 
Hola foreros, mi nombre es Joaquín y me está pasando lo mismo que al compañero.
Depués de 7 años, de repente empiezo a oler raro, abro el capo y todo verde. Miedo me da después de leer vuestros hilos

Encima no sube de 3000 vueltas. Que mal rollo!!!
 
Hola foreros, mi nombre es Joaquín y me está pasando lo mismo que al compañero.
Depués de 7 años, de repente empiezo a oler raro, abro el capo y todo verde. Miedo me da después de leer vuestros hilos
Sube foto si puedes de como esta el motor salpicado con el líquido refrigerante. Pero empieza a rezar. Otro motor que ha reventado.
 
Hola foreros, mi nombre es Joaquín y me está pasando lo mismo que al compañero.
Depués de 7 años, de repente empiezo a oler raro, abro el capo y todo verde. Miedo me da después de leer vuestros hilos

Encima no sube de 3000 vueltas. Que mal rollo!!!
Pues tiene toda la pinta de otro motor que ha muerto, suerte con el diagnóstico.
 
Yo con 15.000km mismo problema salpicado todo el motor de refrigerante, en Hikari motor Cáceres no saben que sucede.. Ya estoy asesorándome para denunciarlos
 
Yo con 15.000km mismo problema salpicado todo el motor de refrigerante, en Hikari motor Cáceres no saben que sucede.. Ya estoy asesorándome para denunciarlos

Como con 15,000km y de los nuevos del año 2020???

Por favor confirma que te dicen del taller, pero vaya un culatazo a un coche nuevo… se supone que esto ya estaba solucionado.
 
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