Hoy he probado un Kadjar

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ciudadano yo creo que estar con resquemor, asi de simple, por lo que sea no te has sentido a gusto con el cx5, y solo resaltas los lados negativos del coche, mira, yo hago mas de 60.000km al año y cojo muchos coches de todas las marcas, te podria decir que el peor coche que he tenido a sido un renault, pero fijate que el mejor que he tenido tambien a sido un renault, No me he vuelto a comprar ninguno desde los problemas que tuve, ni tampoco lo he elegido entre los que disfruto gratis (es un decir, son de curro) sin embargo el otro dia cogi de sutitucion en eurpcar un Captur, y fui con una sonrisa los tres dias que le tuve y eso que me pusieron una multa jejejejeje, en fin, es licito que no te guste el cx5, o que te guste mas el kadjar, llamalo X, pero si me permites, te comentare dos cosas.

Venir a un foro mazda a decir que el renault es el mejor, pues entenderas que no vas a encontrar muchos aliados, al igual que si alguien hiciera lo contrario en un foro reanult, de eso lo vivo muy a menudo con el foro de motos.

Y lo segundo, no fuerces, no creo que sea necesario repetir uno y otro mensaje seguidos diciendo lo superior que es el kadjar, que esta claro que para ti lo es y lo respeto, pero los que escribimos aqui, como norma general, no copartimos tu gusto, por lo que por mas que digas que el cx5 es peor, me temo que no vas a convencer a mucha gente.

Por ultimo, querido compañero, (no te digo amigo porque no te conozco pero seguro que podriamos llegar a serlo), en tu caso me registraria en el foro kadjar, y alli, compartirian con los foreros que les gusta mas este, lo maravilloso que es este coche, y como supera al cx5, o al toyota, o al X6, que seguro, como te digo, que es asi.

un saludo y Paz y Amor a todos los SUV de buena voluntad jejejejejeje

@ciudadano yo creo que estar con resquemor, asi de simple, por lo que sea no te has sentido a gusto con el cx5, y solo resaltas los lados negativos del coche, mira, yo hago mas de 60.000km al año y cojo muchos coches de todas las marcas, te podria decir que el peor coche que he tenido a sido un renault, pero fijate que el mejor que he tenido tambien a sido un renault, No me he vuelto a comprar ninguno desde los problemas que tuve, ni tampoco lo he elegido entre los que disfruto gratis (es un decir, son de curro) sin embargo el otro dia cogi de sutitucion en eurpcar un Captur, y fui con una sonrisa los tres dias que le tuve y eso que me pusieron una multa jejejejeje, en fin, es licito que no te guste el cx5, o que te guste mas el kadjar, llamalo X, pero si me permites, te comentare dos cosas.

Venir a un foro mazda a decir que el renault es el mejor, pues entenderas que no vas a encontrar muchos aliados, al igual que si alguien hiciera lo contrario en un foro reanult, de eso lo vivo muy a menudo con el foro de motos.

Y lo segundo, no fuerces, no creo que sea necesario repetir uno y otro mensaje seguidos diciendo lo superior que es el kadjar, que esta claro que para ti lo es y lo respeto, pero los que escribimos aqui, como norma general, no copartimos tu gusto, por lo que por mas que digas que el cx5 es peor, me temo que no vas a convencer a mucha gente.

Por ultimo, querido compañero, (no te digo amigo porque no te conozco pero seguro que podriamos llegar a serlo), en tu caso me registraria en el foro kadjar, y alli, compartirian con los foreros que les gusta mas este, lo maravilloso que es este coche, y como supera al cx5, o al toyota, o al X6, que seguro, como te digo, que es asi.

un saludo y Paz y Amor a todos los SUV de buena voluntad jejejejejeje
Hombre @CHUKI yo creo que resumes demasiado y a mi no me parece que reniege del cx5, yo que si conozco a @ciudadano que se registro en el 2013 y ha puesto casi 9000 mensajes ayudando muchisimo a este foro sin gustarle el coche pues no sé que pensar.

Chuki, sin ánimo de ofender pero no entiendo tu respuesta, si te fijas en el titulo del tema va del kadjar igual que pudiera ser de ferrari y si fuera el caso no creo que ofendiera a nadie decir que es mejor o peor, de hecho no ha habido nadie ó casi nadie que se sienta aludido.
De lo que trata el tema es drl kadjar, asi que no te permito que me digas lo que tengo que poner o no, creeme que hablo con propiedad y causa ya que he podido disfrutar de ambos coches y unos cuantos mas, lo que para uno es lo mejor no tiene que ser para todos igual asi como yo no intento co vencer a nadie de que el kadjar o el x6 es mejor, solo doy una opinión, el que discrepa o no es su problema, no el mio y en cuanto a la amistad, es decir mucho sin conocernos, aquí hay gente que me conoce desde hace cuatro años y he ayudado en todo lo que he podido sin ningun tipo de interés cosa que tu no creo que te hayas planteado a parte de escribir detras de una pantalla, cosa que me parece muy logica pero los consejos para quien los da, si algo no te gusta, no lo mires, hay cosas mas importantes, creeme.
Edit, solo un apunte y me callo que pillas calentito, aqui hay gente desde el primer dia que no tiene el cx5 y por eso no debe abandonar el foro, al reves, creo que lo enrriquece, aparte de las personas que es mas importante que este y cualquier foro, sea de cx5, kadjar o su p. m., piensalo ;)

Última edición:
ojo yo no he dicho nada malo de Ciudadano, ni que sea mala persona ni que no haya ayudado, solo que creo que le noto un poco dijeramos cabreado con el cx5, eso es lo que me parece, pero que si se va a ofender, borrar mis mensajes por favor que no era esa mi intencion, lo que digo es que es normal que en un foro mazda, no se vayan a aliar con el a fovor de un kadjar, al igual que un madridista, es muy dificil que reconozca que el barcelona tiene mejor equipo o que un rossista, siempre dira que marquez hizo biscoto, pues eso imaginate a un fan de marquez intentando convencer a los fan del foro de rossi de que marquez fue justo y claro corredor, pues aunque sea verdad, como que mucha razon no le daran en ese foro, mejor es comentarlo en el foro de marquez digo yo, pero vamos cada uno que haga lo que crea oportuno, que esto es un foro para debatir, con respeto, pero para debatir

Edito: Efectivamente, Ciudadano, lo de amigo es mucho decir, por eso he puesto compañero y entre parentesis que no te decia amigo porque no tenia el gusto de conocerte, aunque seguro que podriamos serlo, de verdad. En cuanto a lo que yo ayudo o no detras de una pantalla, ni puedo juzgar lo que tu has ayudado, por que no los se, al igual que la afirmacion de que yo solo escribo detras de una pantalla, es una afirmacion osada y gratuita, porque no tienes ni idea ni de lo que hago ni de quien soy, lamento que te hayas molestado, no volvera a suceder, no te preocupes, conmigo no se enfada quien quiere si no quien puede, un saludo y que disfrutes de tu kadjar y te salga muy muy bueno, y te lo deseo de verdad sin ninguna doble intencion.

Última edición:
Yo trabajo con dos Kadjar uno manual y otra automático les hacemos unos 400 kms al día y te puedo asegurar que son Malos no lo siguiente en 2 años nos lo han tenido que cambiar 6 veces.
Antes de este teníamos un Mazda 3 y un Altea el Mazda 3 gasolina y el Altea TDI y los dos muchísimo mejor coche a nivel mecánico
A nivel de rendimiento cada uno tendrá sus ventajas e inconvenientes y a cada uno le gustará más uno que otro, pero a nivel de problemas mecánicos, el Kadjar en una pesadilla y puedes mirar en sus propios foros que hay mucha gente que lo dice.

Este coche lo ha vendido más el foro, que los comerciales de la marca... Después de dos intentos parece, por lo que dicen, que han dado en el clavo, ya se verá... Lo que si que esta claro, que por poco resquemor que uno tenga, no va a estar financiando a estos japos para que hagan sus pruebas tomando notas de lo que sus clientes dicen que falta o falla en los dos primeros

Lo primero decir que ciudadano tiene más derecho a hablar que yo que al menos el ha tenido un cx5 :D
Y luego nada, que debatir sobre otros coches es lo más divertido /entretenido que ha pasado siempre en este foro, solo hablar del cx5 no da para tantas páginas creo yo :D
Por supuesto que aquí la mayoría van a tirar al cx5 con argumentos más o menos sólidos, es normal, están enamorados :D :D
A mí me gustan los coches en general y este foro en particular :thumbsup: sigamos así :cool:

Yo no llegue a probar el Kadjar, cuando estuve mirando para comprar el coche, así que no puedo opinar como va el coche, estéticamente por fuera es bonito, me pareció muy parecido al nissan qashqai, pero tb mucho mas pequeño que nuestro cx5, tanto por dentro, como el maletero, los interiores están bien, pero son mas elegantes para mi los del cx5, y me pidieron casi 25.000 euros por un diesel bien equipado, por la diferencia de motor, 2.2 frentre 1.6, tamaño del coche, e imagen, preferí por mucho el CX 5.

Yo trabajo con dos Kadjar uno manual y otra automático les hacemos unos 400 kms al día y te puedo asegurar que son Malos no lo siguiente en 2 años nos lo han tenido que cambiar 6 veces.
Antes de este teníamos un Mazda 3 y un Altea el Mazda 3 gasolina y el Altea TDI y los dos muchísimo mejor coche a nivel mecánico
A nivel de rendimiento cada uno tendrá sus ventajas e inconvenientes y a cada uno le gustará más uno que otro, pero a nivel de problemas mecánicos, el Kadjar en una pesadilla y puedes mirar en sus propios foros que hay mucha gente que lo dice.
Entonces los renoles que són?.
Dacias engordaos?.

Volver