@ciudadano yo creo que estar con resquemor, asi de simple, por lo que sea no te has sentido a gusto con el cx5, y solo resaltas los lados negativos del coche, mira, yo hago mas de 60.000km al año y cojo muchos coches de todas las marcas, te podria decir que el peor coche que he tenido a sido un renault, pero fijate que el mejor que he tenido tambien a sido un renault, No me he vuelto a comprar ninguno desde los problemas que tuve, ni tampoco lo he elegido entre los que disfruto gratis (es un decir, son de curro) sin embargo el otro dia cogi de sutitucion en eurpcar un Captur, y fui con una sonrisa los tres dias que le tuve y eso que me pusieron una multa jejejejeje, en fin, es licito que no te guste el cx5, o que te guste mas el kadjar, llamalo X, pero si me permites, te comentare dos cosas.
Venir a un foro mazda a decir que el renault es el mejor, pues entenderas que no vas a encontrar muchos aliados, al igual que si alguien hiciera lo contrario en un foro reanult, de eso lo vivo muy a menudo con el foro de motos.
Y lo segundo, no fuerces, no creo que sea necesario repetir uno y otro mensaje seguidos diciendo lo superior que es el kadjar, que esta claro que para ti lo es y lo respeto, pero los que escribimos aqui, como norma general, no copartimos tu gusto, por lo que por mas que digas que el cx5 es peor, me temo que no vas a convencer a mucha gente.
Por ultimo, querido compañero, (no te digo amigo porque no te conozco pero seguro que podriamos llegar a serlo), en tu caso me registraria en el foro kadjar, y alli, compartirian con los foreros que les gusta mas este, lo maravilloso que es este coche, y como supera al cx5, o al toyota, o al X6, que seguro, como te digo, que es asi.
un saludo y Paz y Amor a todos los SUV de buena voluntad jejejejejeje
Venir a un foro mazda a decir que el renault es el mejor, pues entenderas que no vas a encontrar muchos aliados, al igual que si alguien hiciera lo contrario en un foro reanult, de eso lo vivo muy a menudo con el foro de motos.
Y lo segundo, no fuerces, no creo que sea necesario repetir uno y otro mensaje seguidos diciendo lo superior que es el kadjar, que esta claro que para ti lo es y lo respeto, pero los que escribimos aqui, como norma general, no copartimos tu gusto, por lo que por mas que digas que el cx5 es peor, me temo que no vas a convencer a mucha gente.
Por ultimo, querido compañero, (no te digo amigo porque no te conozco pero seguro que podriamos llegar a serlo), en tu caso me registraria en el foro kadjar, y alli, compartirian con los foreros que les gusta mas este, lo maravilloso que es este coche, y como supera al cx5, o al toyota, o al X6, que seguro, como te digo, que es asi.
un saludo y Paz y Amor a todos los SUV de buena voluntad jejejejejeje