¿Identificación Pintura?

Ha quedado muy bien!!!!.

Te ha quedado bien, no se nota nada.

Jefe, mire que se le va a secar la pintura. Será mejor que lo haga a nuestra temperatura este verano. De paso para Málaga, recoge al agente de de TIA, que es un manitas, y para por aquí a repasar un rayajo de mi fregoneta (en clave) antes de que se seque.

Nueva imagen (26).png

Eso, eso que pase por aquí y me arregle el rozón que le pegue en su día y el que le he pegado hoy, este es mas grande, muuuucho mas grande, en la aleta delantera izquierda, la zona de abajo, aparcando en una calle estrecha, al girar el volante para aparcar, le he metido en el morito un viaje que ni te imaginas, ya sacaré alguna foto, no gano para sustos.....:oops:

¡Que mala suerte! Pon una foto.
Yo he intentado meterme en calles pequeñas con este coche y al final he tenido que dar marcha atrás. Tiene unos diez cm mas que el que tenía,pero no calculo bien las distancias en el CX5, por lo que tengo siempre miedo de rozarlo aunque quede espacio de sobra.

Saludos

Y además tiene un radio de giro muy amplio, una característica que se cita mucho en las pruebas.
Nada que me voy a pasar el verano recorriendo España de norte a sur con la brocha...
64170918430.jpg

Al ser la calle muy estrecha, iba pendiente del coche de la derecha porque me he tenido que arrimar mucho a el, al girar el volante para meterme marcha atrás, la parte delantera se desplaza hacia la izquierda, a sido cuando he notado que el coche no iba para atrás porque estaba pegando contra la pared, he rozado toda la parte de abajo de la aleta delantera izquierda, se ve la fibra toda rozada, no tengo decidido que voy a hacer, supongo que lo arreglaré.

Si, mejor es no saber donde está. Por 6 € no está mal y el bote está lleno todavía.
Yo también voy a pedir uno para ir practicando con el retrovisor, con estos " orejones " no se si algún día no los voy a perder entrando y saliendo del garaje ...:confused:

Al ser la calle muy estrecha, iba pendiente del coche de la derecha porque me he tenido que arrimar mucho a el, al girar el volante para meterme marcha atrás, la parte delantera se desplaza hacia la izquierda, a sido cuando he notado que el coche no iba para atrás porque estaba pegando contra la pared, he rozado toda la parte de abajo de la aleta delantera izquierda, se ve la fibra toda rozada, no tengo decidido que voy a hacer, supongo que lo arreglaré.
La fibra te refieres al la moldura negra inferior?, si es negra, hay productos en spray reparadores para paragolpes , que disimulan los rayazos.

Vaya Paco lo siento... si es la fibra, tal vez tenga alguna solución casera si no es muy profundo el arañazo (lijar y encerar, por ejemplo). Pon una foto...

Si, es fibra, esta bastante rayada, la pared estaba áspera como la lija, Pablo, lo negro es lo que menos está, la aleta es de fibra, y es lo que mas rozado está, a ver si le hago una foto y la pongo para que lo veáis.

Que mala zueeeerteee, como diría Pepe el Gafe, menos mal que me lo he tomado... para que vamos a decir lo contrario, me ha sentado como patada en.... ese sitio, parece que hoy ya duele menos, pero me hode un guevo, os pongo la foto del rozón, no se si con el kit de Morsa se podrá hacer algo aquí.

CIMG5999.jpg CIMG6000.jpg

Uf, es un poco demasiado para el bote del pincel solo, pero no es excesivo. Yo creo que tiene arreglo/disimulo fácil, con ceras y cremas y luego quizás un poco del pincel?

Donde mas está rozado es el canto en la parte mas cercana a la moldura negra del foco pequeño de abajo lo demás creo que como dices es fácil disimularlo con algún producto, lo dejaré para cuando haga buen tiempo. :cool:

Gracias Eduardo, pero creo que ese producto tenia que haberlo usado antes del roce, ahora no sirve, ya que es un protector y lo que yo necesito es una maquina del tiempo, para no meterme en esa maldita calle. :)

Volver