Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, mejor es no saber donde está. Por 6 € no está mal y el bote está lleno todavía.Ha quedado muy bien!!!!.
Yo también voy a pedir uno para ir practicando con el retrovisor, con estos " orejones " no se si algún día no los voy a perder entrando y saliendo del garaje ...Si, mejor es no saber donde está. Por 6 € no está mal y el bote está lleno todavía.
La fibra te refieres al la moldura negra inferior?, si es negra, hay productos en spray reparadores para paragolpes , que disimulan los rayazos.Al ser la calle muy estrecha, iba pendiente del coche de la derecha porque me he tenido que arrimar mucho a el, al girar el volante para meterme marcha atrás, la parte delantera se desplaza hacia la izquierda, a sido cuando he notado que el coche no iba para atrás porque estaba pegando contra la pared, he rozado toda la parte de abajo de la aleta delantera izquierda, se ve la fibra toda rozada, no tengo decidido que voy a hacer, supongo que lo arreglaré.
Vaya Paco lo siento... si es la fibra, tal vez tenga alguna solución casera si no es muy profundo el arañazo (lijar y encerar, por ejemplo). Pon una foto...