Impresiones primeros 1500 km gasolina

Y los nuevos Q2, 4, y 6 haber por donde salen los audi y un seat para el 2015.

Jajajjajajaaaayayayaayay XD XD que bueno,
No me molesta nada de nada Gonzalo :D
Yo llevo un gato chino y al que no le guste que no mire (y a la que le guste que me lo diga XD XD..)

:D gracias por la foto ;)
Lo que tienes que hacer es quitar ese gato y ponerte una muestra del Silestone, jaaa, ja.

Calla, calla que tendremos que hacerlo.......y encima viene sin rueda de repuesto porque han tenido problemas......no si a este paso........
xD algo le pasa a la casa de neumáticos esa no? Al final venden la bestia descalza XD

Norrrr que pesa mucho debido al gran porcentaje de cuarzo, y aún aceleraría menos la mole esta
Eso si, ligar sin parar estaría asegurado XD

Leches, Alex, no se me había ocurrido a mí que con una encimera de silestone se liga más :D...
Me voy a poner el muestrario que tengo en el estudio en la bandeja de atrás del CX-5. Ya te iré informando (jajaja). si la cosa pinta bien, te mando las que me sobren :).

Leches, Alex, no se me había ocurrido a mí que con una encimera de silestone se liga más :D...
Me voy a poner el muestrario que tengo en el estudio en la bandeja de atrás del CX-5. Ya te iré informando (jajaja). si la cosa pinta bien, te mando las que me sobren :).
Si es que no estáis en la onda: es el primer mandamiento de los ligues desde hace bastantes años.

Volver