Impresiones tras mil km

En cuanto lo tenga os contaré mis impresiones al respecto.

Yo no, me sube mucho el ácido úrico... y no estoy en Madrid.

Por cierto, qué ricos los percebitos (sufrid, sufrid :p ).

Hay gente muy mala .... :mad:
Pero según un amigo mio Gallego el marisco no está tan bueno en los meses que no tiene R, o sea que te estas comiendo percebe del malo .... (el que no se consuela es porque no quiere :()

Ale, a disfrutar del buen marisco que hay por tu tierra, a mi me toca esperar todavía un poquito para irme de vacaciones, y aunque el marisco de Castellón no tienen nada que ver con el de Vigo seguro que algo cae.

Un saludete

Hay gente muy mala .... :mad:
Pero según un amigo mio Gallego el marisco no está tan bueno en los meses que no tiene R, o sea que te estas comiendo percebe del malo .... (el que no se consuela es porque no quiere :()

Ale, a disfrutar del buen marisco que hay por tu tierra, a mi me toca esperar todavía un poquito para irme de vacaciones, y aunque el marisco de Castellón no tienen nada que ver con el de Vigo seguro que algo cae.

Un saludete

En Castellon marisco no te lo recomiendo, alli el boqueron de la zona jejeje como mucho. Un saludo eso si azulejos tienen para aburrir

¿Los azulejos esos que son? ¿Algún tipo de gamba? :D

Pues la paella no me la quita nadie .... y si es acompañada de un buen vino mejor que mejor.

...

¡Ya lo tengo!
marisco-gallego-bogavante-azul.jpg

Con arroz, no veas cómo queda:D

Pues la paella no me la quita nadie .... y si es acompañada de un buen vino mejor que mejor.

Siento no poder recomendarte sitio para la paella en Castellon. Lo unico que te puede decir es que visites Morella

Los mejores arroces que yo he comido, aparte de los que hace mi mujer, han sido en el restaurante del Club Náutico de Alicante. Para quitarse el sombrero... y soltarse el cinturón... a reventar, vamos y ¡qué rico!

Gonzalo, has probado el "arroz a banda" en el restaurante "la alegria de la huerta", playa de la malvarrosa, Valencia ???
Difícilmente superable....

Volver